|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargando,cambios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el link de descarga de las alpha
http://aospal.hostingsharedbox.com/a...alphas/falcon Y las stable (entre ellas la 4.44) http://aospal.hostingsharedbox.com/aospal/roms/falcon/ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isideoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, y la stable no me tira mas los errores de fc, así que me quedo con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
Para la alpha Panel de aplicaciones recientes - animaciones zoom Reworked - animaciones más suaves - Fondo transparente - Más sombras visibles (aún no terminado) - Otros pequeños limpieza Para la stable y la alpha - Fusionada motor del tema parches del desarrollador y correcciones de errores - Se ha corregido navbar transparente - Posibilidad de ocultar la batería en la barra de estado (opción almacenado en el estilo de batería de ajustes de selector) |
|
|
||||
|
||||
|
La Alpha 2 sigue saliendo como la Alpha 0 en la identificación del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto les tarda en realizar una carga completa de la batería???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe porque cuando desbloqueo con doble toque me tira el fallo de sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor Nightly hasta ahora? con Linaro obvio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos !! Una pregunta: funcionara esta ROM (la estable) en mi moto G Forte ?? XT1008 ??? Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente en la nueva stable, con las correcciones al theme chooser, ya se solucionó el bug que si aplicabas un tema y reiniciabas el celular se quitaba el tema, que si no me equivoco era por el xposed. Bueno al menos a mi ya no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me contesto a mi mismo jeje si que funciona en moto G forte, recien instalada y a probar!!, de momento todo va bien (Wifi, datos y no me ha dado niingun fc) saludos !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gadyel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Homies UNA DUDA :$
Alguien usa softkeyz? O sabe si sirve aquí? Según aptoide esa app no es compatible pero según play store si lo es. Lo pregunto porque he pensado en dejar el tema de android l por el holo pero con otras softkeys. Aparte alguien sabe como cambiarle las softkeys a los temas?
|
||||
|
||||
|
Homies UNA DUDA :$
Alguien usa softkeyz? O sabe si sirve aquí? Según aptoide esa app no es compatible pero según play store si lo es. Lo pregunto porque he pensado en dejar el tema de android l por el holo pero con otras softkeys. Aparte alguien sabe como cambiarle las softkeys a los temas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendan para esta rom?
Que tenga la opcion de 2tap to wake
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=HgMhyhqYRn8&index=8&list=PLfJC7LAkV4fdYjxY Yc9YBhqtaweIJlDDU
|