|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como compartimos videos slow motion?
Esto de los videos a camara lenta da para crear cosas muy curiosas... Sabeis como se pueden editar estos videos para compartirlos x whatsapp? Si le doy a enviar x whatsapp lo pone en velocidad normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no se puede ni verlas en un pc, y por otro lado es mi móvil o en grabación lenta salen dientes de sierra por todos los lados? Es muy acentuado... Estoy muuuuy contento con la cámara pero lo de la cámara lenta menudo plof...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual la cámara lenta es una caca
|
|
|
||||
|
||||
|
Slow Motion grava a 120 fotogramas, pero no cambia la velocidad de reproduccion. Para hacerlo, debes usar un editor de video. Yo uso AndroidVid Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a 720p, por lo que en nuestro movil a pantalla completa tampoco es q se vea de maravilla y menos comparado con uno en qhd
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Yo la verdad, casi prefiero un video normal 1080p 30fps y bajar la velocidad con Androvid Pro.
En mi opinión, los 120 fps de Slow Motion valen la pena si hay objetos que se mueven muy rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para grabar a cámara lenta??? yo entro en la cámara y pongo en las opciones cámara lenta 120fps y le doy al icono de la videocámara para grabar y me graba a velocidad normal, si lo reproduzco desde el móvil también lo veo a velocidad normal, hay que hacer algo mas?? no soy capaz de hacer ningún video a cámara lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para grabar a cámara lenta??? yo entro en la cámara y pongo en las opciones cámara lenta 120fps y le doy al icono de la videocámara para grabar y me graba a velocidad normal, si lo reproduzco desde el móvil también lo veo a velocidad normal, hay que hacer algo mas?? no soy capaz de hacer ningún video a cámara lenta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se pueden grabar videos en modo slow? Porque yo le doy al video y me sale la grabacion de forma directa, y no lo encuentro por ningun lado. A parte de que me sale la grabacion de video con flash, y tampoco se quitarlo...
Última edición por pisorrin7 Día 23/07/14 a las 18:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver uno que hice a 1080px
Y aquí como lo hice: Última edición por posonty Día 24/07/14 a las 00:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como reduzco la velocidad cuando reproduzco el video?? porque con el que trae de serie el reproductor miro en todos lados y no soy capaz de hacerlo, cuando grabo si que en las opciones de la cámara de video le pongo 12fps cámara lenta, pero si reproduzco desde el reproductor nativo lo veo a la velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
O a ver si alguien me puede decir paso a paso lo que hace para grabar a cámara lenta, por si me pasara algún paso porque no lo entiendo ya la verdad, me estoy volviendo loco o no se si mi teléfono tiene mal esa función.. a ver si me lo podeis decir en plan niño chico: abre la cámara, dale aquí, luego allí....y ahora graba y te debe salir. Es que ya no se que hacerle!!
|
|
|
||||
|
||||
|
O a ver si alguien me puede decir paso a paso lo que hace para grabar a cámara lenta, por si me pasara algún paso porque no lo entiendo ya la verdad, me estoy volviendo loco o no se si mi teléfono tiene mal esa función.. a ver si me lo podeis decir en plan niño chico: abre la cámara, dale aquí, luego allí....y ahora graba y te debe salir. Es que ya no se que hacerle!!
![]() Ruedecita- el que esta a la izquierda de HDR- te salen dos filas unas para fotos otra para videos- segunda fila -primera opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tengo configurado cuando quiero grabar a cámara lenta, le doy al botón de la cámara de video y empiezo a grabar ahí lo veo a velocidad normal, cuando pulso el stop para parar y guardar entro a la galería para ver el video grabado y lo veo a la velocidad normal, nada de a cámara lenta ni donde ajustar la velocidad. Mi móvil es de vodafone por si influye en algo, cosa que no debería
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tengo configurado cuando quiero grabar a cámara lenta, le doy al botón de la cámara de video y empiezo a grabar ahí lo veo a velocidad normal, cuando pulso el stop para parar y guardar entro a la galería para ver el video grabado y lo veo a la velocidad normal, nada de a cámara lenta ni donde ajustar la velocidad. Mi móvil es de vodafone por si influye en algo, cosa que no debería
![]() Seguro que algo no hacemos bien y es una tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo soy un encantado del video a camara lenta o super rapida segun se mire, ya me gusto mucho con el s4 y s5, pero en el lg lo que veo es q cuando se comparte se ve normal y en el terminal solo funciona con el reproductor de serie. Los videos de los samsung si se ven siempre bien, para los q ven mala la calidad decir q son 720p y 120 imagenes por segundo por lo q le entra poca luz al sensor, asi q es importante que se hagan en sitios con mucha luz. Probare el Androvid Pro
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar el AndroidVid pro también, a ver si le saco punta a esto de los vídeos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||