|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Lockscreen de Android L en Google Play Gratis
Hola a todos, os dejo por aquí esta review del lockscreen de android L que se ha subido a Google Play. Todavía le falta mejorar un poco pero de momento funciona bastante bien. Espero que os guste y os sea útil, sobretodo a los que no habéis instalado la versión preview de android L en vuestros nexus
![]() un saludo a todos. Fuente: https://www.youtube.com/jrevius |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno lastima que aún este muy cruda... Pero tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no! https://play.google.com/store/apps/d...codebrew.lockl
|
|
|
||||
|
||||
|
le veo dos fallos, no puedes poner patrón y la pantalla no despierta con las notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien cuando apagas el móvil, tienes que abrir la app para que funcione otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no poder poner pin o patrón eso ya si que me parece mas serio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de acceder a la app sólo pulsando me parece una cagada. Me temo que en el bolsillo se leerán solas muchas notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí ayer, Google no va a actualizar la version de desarrollo de Android L, sólo la lanzó, aunque inestable, para que los desarrolladores fuesen viendo el funcionamiento de Android L como se verían sus aplicaciones, funcionamiento en ART,....
No creo que haya evolucion, o correccion de bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí ayer, Google no va a actualizar la version de desarrollo de Android L, sólo la lanzó, aunque inestable, para que los desarrolladores fuesen viendo el funcionamiento de Android L como se verían sus aplicaciones, funcionamiento en ART,....
No creo que haya evolucion, o correccion de bugs ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mgalarraga su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||