Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/10, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
bialka bialka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: :) HERO (: ahora iphone4
Tu operador: Movistar
nada de lo que se dice en los foros es ilegal,es de uso didactico y nadie se responsabiliza de lo que hagan los demas con dicha informacion.yo me baje una apli k se llama wlandecrypter que lo que hace es generar un diccionario de las contraseñas que vienen por defecto en los router.
solo sirve para telefonica que son los que comienzan por Wlan_XXX
otro es jazzteldecrypter que hace lo mism ocn los router de jazztel.
programas para esto no se si habra pero algun manitas se pondra a hacerlo algun dia y lo9 conseguira

htc hero room gingerbread ara iphone 4

nunca te vas a dormir sin aprender nada nuevo
Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Ya se pueden hacer algunas cosas, pero es un poco complicado.

Para los que buscais, el foro tiene una herramienta muy útil que se llama buscador.

Para los que decís que en el foro no está permitido hablar de esto... bueno...

Portar wlandecrypter + airodump
Aircrack para android???
algun programa para chorizar claves?
Consulta app para robar contraseña wifi?
Consulta Crackear wifi
[Idea] Auditoría wireless en android
WLAN_Decryter
wifi para desencriptar
Claves WEP
Conseguir claves WEP

Disculparme, pero es que es el enessimo post que habla de lo mismo!

Y ahora por arte de mágia, se criminaliza el tema! esque es de risa, la verdad.

EDITO:
Para los que os preocupa la seguridad de vuestro WIFI, una cosa básica és cambiar la clave que viene por defecto en el router por una clave WPA o WPA2 (de mayor seguridad) y a poder ser cambiarla periodicamente. Precisamente posts y programas como este despiertan el sentido de alarma de los usuarios y les hacen reflexionar sobre cuestiones básicas de seguridad, por lo que es más. Los encuentro beneficiosos para la comunidad de usuarios.
Sinó, mirar el caso de Firesheep, que hasta ha salido en elmundo. Yo creo que es necesario que la comunidad de usuarios ocasionales o poco entendidos en informática vea este tipo de informacion. Les obliga a tomar medidas básicas de seguridad, que de otro modo nunca se hubieran qüestionado. Vosotros que opináis?

Última edición por gerno Día 01/11/10 a las 14:04:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/10, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Pues yo sigo creyendo que no es lo mismo crackear una Rom que entrar en el router de alguien pirateandole la clave... a mi no me hace ninguna gracia que alguien me entre en la red de casa o del trabajo. No es lo mismo, no os engañeis.
Q movil tienes? Tu crees q al fabricante le gusta tambien q le piratees el movil y lo tokitees a tus anchas? Yo creo q no, pero lo acemos verdad? O los cantantes crees q les ace gracia el ares... ? Y lo usamos verdad? Pues esto yo creo q es lo mismo. O tu no t as conectao a una red abierta de alguien? Y te paraste a pensar q igual no sabe ponerle la clave? O te metiste y usaste su internet? Porfavor el lio es decir cosas x decirlas.

Klk palomo tengo 1 Nexus y uso tapatalk pro
Viejo 01/11/10, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sorry, este mensaje iba a otro hilo. No puedo eliminar el enlace del archivo. Disculpen.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip LauncherPROplus-v0.8.1.1.zip (1.95 MB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Pues yo sigo creyendo que no es lo mismo crackear una Rom que entrar en el router de alguien pirateandole la clave... a mi no me hace ninguna gracia que alguien me entre en la red de casa o del trabajo. No es lo mismo, no os engañeis.
Tienes razón no es lo mismo
-App crackeada---> programador encabronado---> no hace una más
Coste de la app para el usuario--- menos de 1 euro
Coste de la app para el programador--- unos cuantos días de curro

-Wifi crackeada---> propietario wifi encabronado---> añade seguridad
Coste del wifi en la playa---> según tarifas unos 15€ mes
Coste del crakeo para el propietario---> económico 0 patatero, perdida de ancho de banda

No es lo mismo. Tenemos una doble moral, no nos importa crackear una app que no cuesta un euro y ponemos el grito en el cielo cuando se habla de entrar en un wifi.

Quizás el tema no sea éste sino el que tú si tienes wifi que temes que te crackeen y no tienes una app que vender y por ende no tienes nada que temer.

Por cierto a lo que algunos llaman pirateo otros lo llaman I+D y es lo que provoca la evolución en todos los sistemas digitales.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
Viejo 01/11/10, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Sigo sin entender para que queréis wifi si tenéis conexión de datos.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
A ver. Yo no me refiero a que usen mi wifi para internet, que en el fondo hasta me podria dar igual. Si solo es pa eso por mi como si todo dios las tiene libres. Me refiero que tengo documentos compartidos en los ordenadores de la red de casa y del estudio, que no me gusrtaría que nadie cogiese (facturas, trabajos, contratos, contenido multimedia y cosas asi) Claro que me conecto a wifis libres pero si alguien la tiene con seguridad por algo será. A lo mejor entendí mal el propósito, no sé.

De todas formas, solo es mi opinión, joder, no os ofendais! Si a los moderadores les parecen bien estos hilos, no tengo nada que decir (que en vista de todos los que hay, que yo no conocía, es lo que parece)

Por mi parte esta discusion está cerrada, en serio.

Última edición por HEME Día 01/11/10 a las 18:32:28.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Pues yo siempre dejo mi wifi abierta para el que la "necesite". Bloqueo a los listillos que se pasan de la raya y se comen mi ancho de banda con ares, torrent, etc... Pero al que lo necesite para correo, navegacion y cosas asi, la dejo anierta.
Viejo 01/11/10, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Es que normalmente es para conectar con el tlf o para poder navegar en el portatil, no para bajar nada. Y para el que pregunta para que lo queremos con conexion de datos, no en todos los sitios hay cobertura 3G, ni esta es infinita, yo tengo 500Mbs con yoigo y en Agosto siempre la agoto, este año toda la ultima semana de agosto estuve ya sin megas que gastar.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Pues yo siempre dejo mi wifi abierta para el que la "necesite". Bloqueo a los listillos que se pasan de la raya y se comen mi ancho de banda con ares, torrent, etc... Pero al que lo necesite para correo, navegacion y cosas asi, la dejo anierta.
Cuidado, ten en cuenta que no es una contraseña; es una clave de encriptacion, que sirve para codificar. Por lo que si tienes el WIFI abierto, se puede monitorizar todo lo que envias y recibes sin mucha (o ninguna) complicacion.

ID'S, passwords, formularios, tarjetas de crédito, qualquier informacion que cruze un wifi sin encriptar puede ser leído por terceros!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
No se el caso será que soy muy pirata ;) pero vamos tengo un hackintosh, iphone 3g jailbreakeado, el android, el satelite por los bulgaros para el futbol, el plus por netsharing, fon para compartir el wifi, y de soft ni hablamos... vaya prenda que estoy hecho.

Por cierto para proteger vuestra información aconsejo que la encripteis, hay programas para ello, yo uso truecrypt que es free y te permite incluso encriptar el hdd del s.o.

Un saludo.

Última edición por jatar Día 01/11/10 a las 22:56:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

¿Quién los entiende?

Por una parte se quejan que los H... de P..... de Google nos "están espiando" porque tomaron nuestras direcciónes de email, y hay que llevarlos a juicio a esos espías desgraciados, y cómo se les ocurre hacer eso a esos monstruos.... y luego buscamos aplicaciones para ESTAFAR a algún prójimo, ROBANDOLE el servicio de internet que él contrato, y nosotros queremos beneficiarnos gratis e ilegalmente de él. No entiendo... o quizá si....

Es más, ¿con qué cara se le saluda después a ese vecino? ¿Cuál es la diferencia de robarle el servicio de internet o acostarnos con su esposa, para luego jugar al padel con él en la comunidad, e incluso tratarlo como si fueramos su amigo?

Última edición por Rafael Gomez Día 02/11/10 a las 09:40:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Rafael Gomez Ver Mensaje
¿Cuál es la diferencia de robarle el servicio de internet o acostarnos con su esposa, para luego jugar al padel con él en la comunidad, e incluso tratarlo como si fueramos su amigo?
Nada, ninguna diferencia..
Es como si decimos que es distinto sacar el coche del garaje, rozar su neumatico con nuestra chapa y que se le quede blanquecino, a coger un bate de beisbol y reventarle el coche. Si es lo mismo!

Por favor...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomanu su comentario:
Viejo 02/11/10, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Pues explícame la diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Haya paz y buen rollo...

Gracias ;)
Viejo 03/11/10, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
Viejo 07/11/10, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Soy un poco negado en el tema, pero me temo que tratais dos temas diferentes como si fueran lo mismo....
Muchas veces, estando de viaje, busco redes "abiertas" a las que conectarme, pero una cosa es que el propietario del router no haya establecido seguridad alguna, y otra cosa es utilizar una clave "robada" o "por defecto".
Y lo que es muy diferente es entrar a la configuración del router con el user y contraseña que traen por defecto para cambiar su seguridad y eliminar las claves o cambiarlas (lo cual además sería una sandez)

En resumen, si yo encuentro una red sin contraseña y me conecto, no pienso estar haciendo nada ilegal... es como si cojo un cacahuete de una cestita en la barra del bar...
Si paso detrás de la barra, abro una bolsa de cacahuetes y me lleno los bolsillos a escondidas.... pues creo que puedes meterte en un problema.... además al dueño puede no gustarle demasiado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Pues explícame la diferencia...
Ya la expliqué en otro post. Si tu entras en mi red puedes robarme archivos personales. Si yo craqueo una rom tuya, puedo usarla, pero no te puedo robarte nada, bueno, nada mas que la rom. Asi que NO es lo mismo. De todas formas, también puse que por mi parte la discusión está zanjada. Haced lo que queráis, de verdad. Yo no soy quién para deciros lo que tenéis o no que hacer, ¡solo faltaba! Unicamente doy mi opinión. Si para vosotros está bien, y los moderadores no dicen nada... pues ok.

Seguid con la búsqueda de la aplicacion y ya está. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 09:46:42
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

la diferencia es que cuando compras un movil es tuyo, y da igual lo que hagas con el si cambiarle la rom o lo que sea, y ya hay sentencias que lo apoyan asique que les jodan a los fabricantes, yo veo que conectarte a una red wifi con seguridad es muy parecido a mirar o revisas o robar el correo de otra persona y eso es muy grave ya que estas entrando en su privacidad, esta claro qeu si una red esta abierta esta abierta, pero hablamos de redes cerradas con seguridad, es igual que lso buzones, son una mierda y puedes meter la mano por la rendija y marujear que hay pero no es legal ni moral ni etico, peus pasa lo mismo con las wifis, que tienen contraseñas de mierda y te las peudes saltar?? pues si pero de ahi a que sea legal o etico solo hay que ver la bronca a google para saberlo.

Y luego de preguntarlo en el foro, siempre que se haga con delicadeza no diciendo quiero una "app gratis para robar wifis" pues creo que como en todos los foros estan para hablar, y mientras no se haga apologia a ello pues no hay problema.

Y por cierto no creo que haya programas para desencriptar cotnraseñas de seguridad ya que necesita calculos complejos y un movil no creo que este capacitado para hacerlo, lo que hay son bbdd de claves pro defecto de los router, y como la mayoria no lo modifican pues te pueden servir facilmente.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 02:23:37
Array

[xs_avatar]
skercho skercho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC hero

y al que se mata a crear una aplicación, ya sea un pobre chavalin o bill gates si que se descojona cuando tu le crakeas su apli o su vista no???

No seas hipócrita... pon una clave buena, filtrado MAC... si tanto te molesta y estarás mas seguro que los desarrolladores y las grandes marcas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:55:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /