![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
surco inexplicable en interior pantalla galaxy s3
Amigos, no se realmente donde corresponde hacer esta pregunta, no quise hacerlo en un subforo de galaxy s3 porque creo que esto puede pasarle a cualquier teléfono. El asunto es que hace unas semanas comenzó a aparecer un pequeño surco por dentro de la pantalla y desde uno de los bordes, al principio pensé que era una ralladura pero con el tiempo ha ido avanzando hacia abajo y ahora a ramificarse haces los lados. Parece como si un gusano estuviera avanzando por el interior generando un surco, no se cual es la explicación y de que se trata, alguien me dijo que podria haberse despegado la pantalla otro me dijo que estaba quebrado por dentro. Alguien que sepa de que se trata o si ya le ha pasado?
desde ya muchas gracias, les dejo una foto que tomé la semana pasada para que se hagan una idea, al día de hoy esta peor. saludos ![]() Última edición por Vito Pastorini Día 23/07/14 a las 09:20:59 |
|
|
||||
|
||||
No consigo ver la foto la verdad
|
|
no ves la foto o no se ve claro el surco? aqui la dejo nuevamente.
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que se está despegando el pegamento uv que une al lcd con el cristal. Parece que ha tenido un uso agresivo por los golpes que se aprecian (que puede que no tengan que ver con.el.surco)
Solución: cambiar el cristal porque en el proceso se eliminan todos los restos de pegamento interior. |
|
||||
|
||||
En su dia desconocia sobre el tema de las pantallas despegadas
Comentan que para evitar que vaya a mas, se le pUede dar calor para que "vuelva" a "pegarse"...lo pongo entre comillas por que puede que resulte como que no resulte, (aunque la marca interna seguirá)......si no tendrás que cambiar la pantalla tal como te indica bugatti. Por cierto, ... el pobre esta escacharrado ![]() |
|
||||
|
||||
Resumen: Si quieres quitar la marca, te toca cambiar el cristal. Si no quieres que vaya a más, calientalo un poco con un secador a ver si no va a más.
|
|
Gracias por sus comentarios, ya había probado con el secador y no pasó nada. Pero de ser eso, que se esté despegando sería normal que siguiera avanzando no?
ps: Este S3 me lo han facilitado ya que mi S2 falleció de muerte natural y ya venía golpeado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ves que avanza, o le cambias el cristal (tú o un tercero) o te quedas con el surco. |
|
Gracias Bugatti, veré que opina el dueño ya que la próxima semana se lo devuelvo.
|
|
||||
|
||||
exacto es el pegamento de serie el cual por el golpe ha despegado en trozo para ello ahi que cambiar el cristal de nuevo y remmplazarlo la av o bien dejarla sin ella pero en ambos casos ahi que despegar el cristal
|
|
Yo acabo de jubilar mi S3, no creo que merezca la pena....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|