|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contadores de no leídos en launcher lg
Buenas,
una consulta compañeros, no me aparecen contadores para varias aplicaciones. La más sorprendente es Gmail... Me encanta K9 mail y tampoco aparecen contadores de emails no leídos... ¿alguien sabe si hay algún remedio para esto? Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El remedio se llama nova launcher prime + teslaunread. Con estas dos magníficas aplicaciones puedes poner contador de aplicaciones a la app que quieras.
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el nova prime + teslaunread.... pero hay muchas veces que los WhatsApp (tengo el plus) no me los notifica.... sabrías decirme a que puede ser debido??? he desinstalado y vuelto a instalar y no lo he solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión no requiere root, existe otra que si lo requiere.
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con esta app https://play.google.com/store/apps/d...shfixer.noroot
Esa versión no requiere root, existe otra que si lo requiere. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Desde Tesla haces esos pasos y debería de funcionarte. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya está he encontrado la aplicación de lg para ponerla en otros launcher, aún así si hubiera alguna forma de ponerlo en el launcher de LG sería fenomenal Última edición por zicmuh Día 08/12/14 a las 20:32:09. Razón: Solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||