|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo vera Cloudyfa. Si no estais contentos cambiar de ROM.
Última edición por RichiX0 Día 23/07/14 a las 17:44:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom esta semana y me ha ido excelente!!!. El unico problema que veo es a la hora de utilizar el QuickWindow, se nota una disparidad en las aplicaciones por estar configurado para la forma circular del QuickWindow del G3 y no me deja usarlas cómodamente, se nota un desfase, he investigado y vi en XDA http://forum.xda-developers.com/lg-g...-roms-t2800536 un MOD que no estoy seguro si es para incluirlo en las ROMS portadas o solucionar el problema que tengo.
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si estoy contento por eso uso la 1.1 jaja que siento q va mejor que la 1.2 pero no se si es mi g2 porque cada telefono es un mundo diferente no quise sonar mal y lo de notas de voz se puede configurar con viper no saben??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 1 o 2 reinicios diarios con la ultima actualizacion. Alguien mas le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería lo único que parece que se la traga. |
|
|
||||
|
||||
|
tENGO UN G2 nuevo, ni alcance a usarlo con la rom stock y la cambie a cloudy, pero pasa algo, cuando llamo y tengo el volumen del auricular (el que se pone al oido) al 50% aprox se escucha bien (pero donde no haya ruido), cuando subo de ese porcentaje se escucha "chicharriento", como distorcion, un amigo dijo que era por la rom, que al parecer la v1.1 no tiene ese drama. Es verdad esto?
Última edición por djsonicdh Día 23/07/14 a las 22:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir como hiciste la instalación limpia. Yo una vez instalada y con los wipes pertinentes, me voy a restaurar movil y borrar sd completa, pero al reiniciar, me vuelve a salir todo lo que tenía en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el philz y usando el otg. En mount creo que era sale lo de formatear la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el philz y usando el otg. En mount creo que era sale lo de formatear la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber como hacer para no bloquear la publicidad automaticamente. Doy un ejemplo..quiero descargar un archivo desde alguna pagina, y esta no me redirecciona a adfly(por ej) ya que me bloquea automaticamente la publicad y no puedo esperar los 5 segundos y luego descargar el archivo, espero que haya sido claro y alguien pueda ayudarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber como hacer para no bloquear la publicidad automaticamente. Doy un ejemplo..quiero descargar un archivo desde alguna pagina, y esta no me redirecciona a adfly(por ej) ya que me bloquea automaticamente la publicad y no puedo esperar los 5 segundos y luego descargar el archivo, espero que haya sido claro y alguien pueda ayudarme!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta ROM se va a llevar mucho tiempo en mi G2. Va muy fina, la batería incluso mejor que la de stock, que por algún motivo no pasaba de las 5h de pantalla controlando los servicios y aplicaciones en segundo plano.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3G todo el tiempo (excepto cuando duermo) Primer ciclo completo y un monton de horas sin cargarlo! Brillo siempre al 40% uploadfromtaptalk1406194135000.jpguploadfromtaptalk1406194142569.jpg