|
||
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la 4.4.2 alguien sabe donde esta la depuración USB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en opciones de desarroyador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la Española para quien la quiera descargar, yo ya la estoy descargando para probarla.... Saludos. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien tiene problemas con la aplicación calendario y la cuenta Hotmail (visualizar eventos)?
Todo esta debidamente activado, con la versión jelly bean 4.1.2 no tenia ningún problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis primeras impresiones son: led no funciona, teclado nuevo, interfaz de la camara actualizado, aplicaciones lg en si renovadas, barra de notificaciones tambien renovada, se pueden esconder las app qslide. En fin, no he visto mucho mas ya que tengo nova launcher y nose si han variado muchas cosas, pero esque la interfaz de lg es realmente fea. Por lo demas, no hay ni knock on, ni off, ni code. Vamos que han actualizado lo justo y tampoco ha sido a mejor, pk hemos perdido funciones y no hemos ganado mucho. Respecto al consumo de RAM lo veo igual o incluso peor. Y la pantalla de bloqueo tiene unos efectos cutres salchicheros, ahora no puedes elegir uno simple, tienes que elegir entre destellos, ojas, estrellas fugaces, en fin, cutres. Si alguien ve algo mas que sea interesante que se vaya comentando, pero esperar tanto para esta tonteria me parece decepcionante. Ya nos podrian haber puesto la capa del g3, que aunque no aporte nada nuevo almenos lo disimula!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis primeras impresiones son: led no funciona, teclado nuevo, interfaz de la camara actualizado, aplicaciones lg en si renovadas, barra de notificaciones tambien renovada, se pueden esconder las app qslide. En fin, no he visto mucho mas ya que tengo nova launcher y nose si han variado muchas cosas, pero esque la interfaz de lg es realmente fea. Por lo demas, no hay ni knock on, ni off, ni code. Vamos que han actualizado lo justo y tampoco ha sido a mejor, pk hemos perdido funciones y no hemos ganado mucho. Respecto al consumo de RAM lo veo igual o incluso peor. Y la pantalla de bloqueo tiene unos efectos cutres salchicheros, ahora no puedes elegir uno simple, tienes que elegir entre destellos, ojas, estrellas fugaces, en fin, cutres. Si alguien ve algo mas que sea interesante que se vaya comentando, pero esperar tanto para esta tonteria me parece decepcionante. Ya nos podrian haber puesto la capa del g3, que aunque no aporte nada nuevo almenos lo disimula!
![]() Es la version 20a, paciencia, ya la iran puliendo poco a poco. Y lo del knock on y knock code si, tienes razon, es una caca que no esten. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la puse y y antes de hacer reset de fabrica iva lenta y torpe, despues se comporta perfecto, aun no le e encontrado nada negativo ni en ram ni en fallos, vi algiunas opciones mas y pued tener el movil incluso mejor que antes por lo tanto para mi perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la puse y y antes de hacer reset de fabrica iva lenta y torpe, despues se comporta perfecto, aun no le e encontrado nada negativo ni en ram ni en fallos, vi algiunas opciones mas y pued tener el movil incluso mejor que antes por lo tanto para mi perfecto
![]()
|
||||
|
||||
|
yo la tengo oficial, antes tenia stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de kitkat Vodafone españa a la libre españa. Va muy bien, como me iba la de vodafone y eso que la.de vodafone no habia restaurado como en esta. Novedades con respecto a la de.Voda, lo poco que he podido ver es que se puede quitar la barra de busqueda de google y ya no esta el rollo ese de acceso directo que salia en circulo pulsando en la parte inferior de la pantalla. De momento no puedo hablar de bateria o camara, pero no pinta mal, como la que ya que teni que iba el bicho muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de kitkat Vodafone españa a la libre españa. Va muy bien, como me iba la de vodafone y eso que la.de vodafone no habia restaurado como en esta. Novedades con respecto a la de.Voda, lo poco que he podido ver es que se puede quitar la barra de busqueda de google y ya no esta el rollo ese de acceso directo que salia en circulo pulsando en la parte inferior de la pantalla. De momento no puedo hablar de bateria o camara, pero no pinta mal, como la que ya que teni que iba el bicho muy fluido.
![]() Y eso los cambios son mas bien visuales, rediseño de algunas aplicaciones, nuevas opciones tambien y alguna que otra aplicacion nueva que han metido, sobre bateria no puedo decir mucho porque he estado haciendo cosas y gastando mas bateria de lo normal pero aun así creo que aguanta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del circulo te refieres a cuando desplazas para arriba desde la parte inferior y puedes elegir entre buscar en google o quick meno? Si te refieres a eso si que esta.
Y eso los cambios son mas bien visuales, rediseño de algunas aplicaciones, nuevas opciones tambien y alguna que otra aplicacion nueva que han metido, sobre bateria no puedo decir mucho porque he estado haciendo cosas y gastando mas bateria de lo normal pero aun así creo que aguanta muy bien ![]() Cierto, le habia dado yo mal, el circulo esta. Otra cosa, no pide rootear con towelroot v2 que me habia funcionado con vodafone, tuve que bajar la v3, con esa si funciona pero pierdo la red del telefono por momentos, salvo que sean fallos de amena hoy..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo móvil versión Holanda y todavía estoy esperando. La verdad es que después de leer y seguir este foro durante tantos días me estoy pensando mucho si actualizar. La 4.1.2 va de lujo y no se hasta que punto voy a salir ganado con kk......difícil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he dicho que kitkat a mi me va mejor que jelly beam, es algo mas fluido aunque sea poco y en el resto conserva lo que teniamos, anda que no chupaba bateria el Note 2 de mi mujer al ponerle la 4.3, nosotros, salvo bugs muy contados de algunos compañeros (como lo del led) no hemos tenido problemas. |