|
||||
|
||||
No funciona animación bloqueo pantalla con v10f
Pues ahi esta la cosa, me saltó la actualización este mismo mediodía, mi modelo es libre de phone house, he actualizado a v10f y ahora las animaciones de bloqueo de pantalla no se me aplican, me refiero a las de agujero negro, tv antiguo y demás, antes de actualizar si podia cambiarlas, pero ya no, a alguno le sucede lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
Pues tienes razón. Ni con la 10e, ni f, ni g. Ni la había echado de menos, pero al comentarlo tú, me acabo dar cuenta que es verdad que pasa. Y con el launcher de inicio, que ya sabemos que con los demás ya no iba antes como es lógico, claro.
|
|
Recién actualizado, sin ningún problema que reportar al respecto que comenta jfchispa...
|
|
||||
|
||||
pues a mi si me funcionan las tres modalidades que trae y también he acutalizado esta mediodía. ¿Has reiniciado?
|
|
||||
|
||||
Yo antes de actualizar tenia nova prime y si que me funcionaban las animaciones, pero ha sido actualizar y adios muy buenas... a ver, no es que sea algo super importante, pero es un detalle que me ha sorprendido, he reiniciado, he apagado, que cambiado a launcher de lg para observar lags y demas, y nada... no hay manera de que funcione, que vaya tela, si en lugar de mejorarnos cosas, lo que hacen es quitarnos más...
|
|
||||
|
||||
Jejeje... Pues no se donde estará el fallo, pero lo mas gracioso es que si le das a vista previa en el menú si que lo hace bien. De todas formas no me va a quitar de dormir por la noche!
![]() |
|
||||
|
||||
Si si, eso es cierto, en la vista previa si que funciona bien, pero vamos, que como tu (si me permites tutearte) bien dices, ni me quita el sueño ni el hambre! Veremos si le pasa a mas gente.
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|