|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya explique x el foro que tuve la Ozrly pero me vino dañada, la intente arreglar y fue peor (manitas) asi que pedi esa que dices, me llego hace 2 dias y me ha gustado mucho mas que la Ozrly. No lo engorda tanto, es una sola pieza (la ozrly se estaba despegando el plastico de la goma), parece que las rayas no se ven tanto, es mas barata......... bueno ya lo he dejado claro
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos compre la shell blanca del moto g y aqui les dejos unas fotos para que vean como viene.
Al tacto se siente firme y nose desliza tan facil de la mano. La compre en ebay por US $12.95 con envio gratis en ee.uu por si interesa http://www.ebay.com/itm/261474693017?_trksid=p2059210.m2749.l2649&var=5603 52721419&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Sabeis si las fundas flip oficiales del modelo 3G sirven para el nuevo modelo 4g? (He leido a un usuario en amazon que dice que la funda va pequeña en el modelo 4g y que la va a devolver, lo cual, la verdad, me extraña bastante) Si alguien ha probado alguna funda en un modelo 4g y me puede confirmar que son compatibles me haría un gran favor, ya que estoy dudando para hacer un pedido de movil + funda. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar la grip shell (con bordes de goma) lo mas barato posible??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
he comprado en ebay una flip cover que parecía original en aspecto, caja, etc, en todo menos en el precio (3.99) y en que no se enciende y apaga la pantalla al abrirla. ¿Alguien sabe si hay que activar algo en la rom o es que me habrá venido sin imanes y por eso es tan barata? Le he pasado una pieza metálica por encima y no me hace ni el amago de atracción. Si alguien tiene la original, ¿me puede decir dónde van más o menos los imanes para chequear el teléfono? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Llevo tiempo buscando una funda dura para mi Moto G, hace un mes pedí esta en Amazon, tenían un plazo de entrega de 15 a 23 días hábiles (venía de EEUU y necesitaban al menos 2 o 3 semanas); pero ha pasado más de un mes y al reclamar dicen que se habrá extraviado y no hay forma de localizarla. Ahora he vuelto a buscar y he visto esta (no me gusta que no cubra los botones) y esta otra (cubre los laterales totalmente) pero parece de un material más blando y estoy buscando algo más rígido. No sé cuál de ellas protegera más mi smarthphone de caídas, golpes, roces... ¿Alguien ha probado estas fundas? ¿Cuál me recomiendan?Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
he comprado en ebay una flip cover que parecía original en aspecto, caja, etc, en todo menos en el precio (3.99) y en que no se enciende y apaga la pantalla al abrirla. ¿Alguien sabe si hay que activar algo en la rom o es que me habrá venido sin imanes y por eso es tan barata? Le he pasado una pieza metálica por encima y no me hace ni el amago de atracción. Si alguien tiene la original, ¿me puede decir dónde van más o menos los imanes para chequear el teléfono? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado un imán de frigo a la pantalla del móvil a ver si hacía algo y ni se entera
Por cierto es un 4G el mío. A lo mejor éste no lleva la pantalla con el imán.
Última edición por jatorijanzo Día 23/07/14 a las 17:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Llevo tiempo buscando una funda dura para mi Moto G, hace un mes pedí esta en Amazon, tenían un plazo de entrega de 15 a 23 días hábiles (venía de EEUU y necesitaban al menos 2 o 3 semanas); pero ha pasado más de un mes y al reclamar dicen que se habrá extraviado y no hay forma de localizarla. Ahora he vuelto a buscar y he visto esta (no me gusta que no cubra los botones) y esta otra (cubre los laterales totalmente) pero parece de un material más blando y estoy buscando algo más rígido. No sé cuál de ellas protegera más mi smarthphone de caídas, golpes, roces... ¿Alguien ha probado estas fundas? ¿Cuál me recomiendan?Gracias de antemano ![]() ![]() ¿Nadie ha probado estas fundas? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué grip shell me recomendáis?
estas: http://es.aliexpress.com/item/100-or...962252536.html o estas: http://www.aliexpress.com/store/prod...950522278.html ¿Alguien a comprado alguna de ellas? ¿Son originales? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué grip shell me recomendáis?
estas: http://es.aliexpress.com/item/100-or...962252536.html o estas: http://www.aliexpress.com/store/prod...950522278.html ¿Alguien a comprado alguna de ellas? ¿Son originales? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Llevo tiempo buscando una funda dura para mi Moto G, hace un mes pedí esta en Amazon, tenían un plazo de entrega de 15 a 23 días hábiles (venía de EEUU y necesitaban al menos 2 o 3 semanas); pero ha pasado más de un mes y al reclamar dicen que se habrá extraviado y no hay forma de localizarla. Ahora he vuelto a buscar y he visto esta (no me gusta que no cubra los botones) y esta otra (cubre los laterales totalmente) pero parece de un material más blando y estoy buscando algo más rígido. No sé cuál de ellas protegera más mi smarthphone de caídas, golpes, roces... ¿Alguien ha probado estas fundas? ¿Cuál me recomiendan?Gracias de antemano ![]() ![]() No sé como acortar links. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, yo me e pillado la Grip Shell blanca y he quedado impresionado, pensé que engordaba el móvil pero no ha sido así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|