|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio Vodafone le puse la ultima version libre con LG Flash Tools y estoy con la 10e, si le doy a buscar actualizacion me dice que tengo la ultima version instalada...
Última edición por cejudin Día 23/07/14 a las 16:41:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que suerte a mi ni de coña, a veremos
|
||||
|
||||
|
Estoy sorprendido: sin mtl con art y la nueva actualización Antutu me da 2500 y algo, menos que el G2!!!
Antes con sin mtl dalvik y la 10a casi 3500!!! Qué puede haber pasado?? :confused: Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo tengo la version 6FR osea la de francia, si instalo el pcsuite frances y me actualiza pasara algo malo o podre actualizar y poner el idioma español?
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en el mio lo encuentro mucho mas fluido.tenia mucho lag .ahora va muchisimo mejor Que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, pero por que le dais tanta importancia al Antutu ?¿?¿
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta pasar por Antutu, yo esta mañana he estado comparandolo con un nexus y con un M8 y casi me pongo a llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo cómo va el Nexus y cómo va este creo que más que actualizaciones hace falta un milagro. Es que ya no es solo la interfaz general la que a veces pega rascadas. Es que You Tube se toma su tiempo para abrirse, Tumblr twitter Tapatalk el scroll es demencial va a saltitos. Yo hasta que los he comprado no tenia la noción de lo mas que va, pero va francamente mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he vuelto a poner Dalvik...y 28000!!!! No entiendo nada...
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualización
Y seguimos con lo mismo,o no os enterais de nada o no leeis en foro o no buscais,esto ya se empieza a parecer a otros sobforos,que son un desastre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861988 Un saludo ![]() Usted perdone....
Qué lo muevan a ROMs Y desarrollo LG G3 sí es lo pertinente. De todas formas dos cosas ... 1. El hilo que comentas trata de una OTA exclusiva para Vodafone y de los problemas que estan teniendo para actualizar los que han rooteado y borrado ficheros de la operadora, por lo tanto sería otro hilo. 2. Muchos poseedores del G3 no pasan por esa parte más avanzada del foro y por lo tanto no veo grave ni tan mal que puedan conocer esta noticia importante en el foro general. De todas formas lo dicho ... que lo muevan y listo. ![]() Después de aceptar la instalación, reiniciar y da error de actualizacion. Y al reiniciar da este mensaje: "este terminal es sospechoso de estar ROOTED". Mito ROOT actualizar vía OTA es cierto
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de movistar y no llega nada de nada. Es normal que no me llegue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo cómo va el Nexus y cómo va este creo que más que actualizaciones hace falta un milagro. Es que ya no es solo la interfaz general la que a veces pega rascadas. Es que You Tube se toma su tiempo para abrirse, Tumblr twitter Tapatalk el scroll es demencial va a saltitos. Yo hasta que los he comprado no tenia la noción de lo mas que va, pero va francamente mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es que es lo que es y no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Yo soy el primero que quiere que lo arreglen y que esto vuele. Pero este trasto cuesta 600 euros y va como un movil de los chinos ahora mismo. En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar esperando......
Cita:El mio es libre de movistar y no llega nada de nada. Es normal que no me llegue?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||