|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le sirviera otra opinión más de ayuda.
Finalmente instale la IZS V2 y tras un par de días con el móvil si que se ha notado bastante mejora en fluidez respecto la V30B. En cuanto al tema de la batería hay algo de mejoría pero todavía no estoy del todo conforme. De todas formas estoy a la espera de una batería nueva, porque la que tengo tiene ya 2 años y es probable que este algo tocada. De nuevo muchas gracias a toda la comunidad por la ayuda ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigos, les ago una pregunta, tengo lg p970h y lo qiero rootear xq m a empezado a volver loco con forzar cierre entre otras cosas, alguien me puede pasar un paso a paso d como aserlo, lo unico q le ise ase tiempo fue actualizarlo con pc suit y m qedo con va20, soy nuevo por aca les agradezco su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, se puede rootear lg optimus black de la última V30c con Framaroot? O es incompatible Pk cómo aveces le solucionan cosas..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le planche el fw oficial ICS al Black de mi esposa y SI pude rootearlo con Framaroot. El problema es que traía bloqueado el bootloader y al querer cambiarle el recovery se brickeaba. Hay un método para desbloquear el bootloader y proceder sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey ya lo he rooteado. Cual es el metodo para desbloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda !!
Amigos, lamentablemente dañe mi Optimus Black, calentando la plaqueta porque estaba mojada y como tiene una covertura sobre el circuito parece que se levanto algo y no puedo repararlo.
con desilucion tuve que comprar otro, opte por Motorola Moto G, una gran maquina, nada que falte de otros equipos de alta gama, pero utilizaba mucho la aplicacion de notas que venia en la rom de stock de el Optimus Black y no la logro encontrar en play Store, aparecen otras pero ninguna me convence, alguno tiene por casualidad como sacar el Apk de esa aplicacion o como la puedo ubicar? de antemano muchas gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, lamentablemente dañe mi Optimus Black, calentando la plaqueta porque estaba mojada y como tiene una covertura sobre el circuito parece que se levanto algo y no puedo repararlo.
con desilucion tuve que comprar otro, opte por Motorola Moto G, una gran maquina, nada que falte de otros equipos de alta gama, pero utilizaba mucho la aplicacion de notas que venia en la rom de stock de el Optimus Black y no la logro encontrar en play Store, aparecen otras pero ninguna me convence, alguno tiene por casualidad como sacar el Apk de esa aplicacion o como la puedo ubicar? de antemano muchas gracias amigos. ![]() Aplicación: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...s/apk/memo.apk Widget de escritorio: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...MemoWidget.apk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
busco la v30b enero de emiratos, la borré hace tiempo y en el servidor de lg ya no ponen todas las roms oficiales del black. ¿alguien la tiene? (en kdz )
|
||||
|
||||
|
Y otra rom más actual no te sirve, socio?
|
||||
|
||||
|
bueno amigos ya no estoy en este foro pero alguien heredara mi black y necesito una de las dos roms la emiratos arabes v30c
y la orange v30c por que ya no estan los links si alguien me los puede pasar de favor |
|
|
||||
|
||||
|
La rom stock de orange v30c es la que aporto, al considerar que es la que mejor va con el black, si bien, Huexxx hizo su gran obra de arte IZS con dicha base y no otras.
https://www.dropbox.com/s/l4rs2pxomf...%20V30C_00.rar Si tenéis interés en rootear vuestro terminal a partir de esta u otras roms stock basadas en ICS, Unlockroot no dará problemas https://www.dropbox.com/s/nji165e0d9...0Root_3.36.rar Instaláis el programa en cuestión, previa desactivación de cualquier software antivirus que tengáis, pues se alarman por nada y minan la moral diciendo que es dañino el instalador sin serlo Toda vez que quede instalado y abierto, lo cerráis y el archivo dentro de la maleta "patch" le pegáis en la misma maleta donde queda el programa instalado en vuestro ordenador. Lo ejecutáis para parchearlo y ya abrís el programa tranquilamente para rootear el terminal. Os recomiendo que desinstaléis ya del PC el programa una vez rooteado, pues cuando reactivéis vuestros antivirus os van a dar el cante y siempre es mejor desinstalar antes de activar los mismos
|
|
||||
|
||||
|
ya me descarge la v30b de orange, ahora la instalo+
tengo pensado rotearlo con framaroot vos podrias decirme como instalar en orange v30b roteado la rom izs v2. y donde descargar la izs v2? por que todos los links estan caidos. gracias por tu tiempo y tu ayuda ![]() cuando intento descargar la orange v30b me dice error desconocido. podrias subirla a mediafire o pasarmela a mi mail por privado? |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace funciona correctamente, marronadi!
Cuando me sea posible, ya subiré la rom de Huexxx
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar la rom izs desde 2.3 (usando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114) o tengo que pasarme a ics? disculpa tantas preguntas pero soy novato y es mi primer celular android Última edición por marronadi Día 23/07/14 a las 02:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
no es preciso tener un ICS para meter la IZS!
te sirve tener el terminal rooteado y con cwm para poder reiniciar en recovery, wipear datos, cache y dalvik cache; y formatear, sistema, cache y datos. si te ves con problemas, lo vas comentando... Esta app te vale para inyectar al terminal el necesario cwm https://www.dropbox.com/s/1oslb3dnwf...rommanager.apk Cuando la instales, como cualquier otra, te desplazas abajo del todo y ticas tranquilamente. Verás que te salen varias numeraciones de recovery, y vas a la de mayor número. Posteriormente vas al primer menú de la aplicación en donde pone que flashees el recovery que primero has mandado cargar al terminal (fíjate en la rayita que haya avanzado arriba del todo de uno a otro lateral). Con el segundo proceso que te acabo de indicar haz espera de la rayita también. Una vez completado el ciclo y teniendo la IZS en la microSd, no tienes más que mantenerte en Rom Manager y reiniciar bajo recovery. Ahí ya haces los wipes que más arriba te he indicado
Última edición por boo_guar70 Día 23/07/14 a las 10:58:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo este tuto ya me queda libre, rooteado y con recovery?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tuto es primordial para instalar la rom de Orange oficial que he aportado (no eres root aún).
Léete bien el post #812, y así ya rooteas de seguido como he explicado. Cuando hayas dado ese paso, sigues el post #818. Con ambos ya tendrás root en tu terminal y cwm para meter la IZS que Berto tru ha puesto.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||