|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me ato la manta a la cabeza y me apunto a la conjunta con 1 Mi4 64 a ver a que precio sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, en principio me apunto con uno, faltará la confirmación del 4g, si valdrá en España.
Unos post más arriba indican las especificaciones de que trae sd, en todos sitios pone que no, alguien que aporte detalles?
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contrastar el tema de la SD pero supongo que no llevará como su hermano.
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, a espera del precio
. Unas preguntas, hay problemas con aduanas? Cuanto son los gastos de envíos aproximadamente? Vivo en Canarias. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a falta de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Se sabe algo de las carcasas traseras intercambiable, me interesa mucho las de madera, son como las del Nokia X. Precios, disponibilidad tipos.
Ya que he visto que hay muchos tipos de madera, supongo que son fake, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la versión wcdma+lte no sale hasta septiembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio según me he estado informando, ahora saldrá la version nuestra, la WCDMA, y en septiembre sale el LTE, pero no internacional, aunque se rumorea que posiblemente salgan a la vez, la versión china y la versión internacional, para principios de Septiembre, pero ya te digo oficial, oficial de momento no hay nada, solo que ahora el 29 de julio sale el wcdma, sin 4g, solo con 3g. Y habra que esperar nuevas noticias o informaciones, para confirmar el LTE, internacional.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es hacer la conjunta para 4G y que funcione en España... sino es tonteria...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a johny01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. sigo muy atento este hilo ya que es la primera vez que hago esto de una compra conjunta y estoy algo perdido. espero vuestra ayuda y consejos a la hora de realizar los diferentes pasos.
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente conseguí una invitación para el one plus one y ya lo tengo en casa, asi que me desapunto de la conjunta del mi4. Suerte a todos y que lo consigáis lo más rápido posible, porque va a ser un movilazo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bonjoviyo Día 23/07/14 a las 15:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve lleva por ahora miui v5. Por lo que la v6 que sale en agosto nada de nada no sabemos que cambiara.
La verdad es que si sale por el precio que pone en la primera pagina el de 64gb menos de 300€ si interesa. Si es mas de 300 hay que pensarselo muuuy mucho. Que el que hace tiempo que no cambie de movil, si se lleva un movilaco de cojones. Pero para los que tengamos el mi3 yo con el de 64gb que fui de los primeros en obtenerlo en la primera tanda fue en marzo, jeje que no ha pasado ni medio año como quien dice. Si sale en septiembre el de lte (suponiendo que salga la de 16 y 64 a la vez) si tenemos suerte y pillamos todos la primera tanda te pones en recibirlo como muy bonito en finales de septiembre principios de octubre. Pero esto es lo que me da rabia, pues no veo bien el que lo saquen tan tarde porque nos metemos casi a final de año. Si nos hacen como el mi3 seria minimo un mes o mes y medio mas asi que hablariamos de noviembre-diciembre. Lo que no entiendo es porque en varios sitios ponen que el telefono tiene certificacion IP de agua y polvo y lo que se ve DPM en el telefono es el agujero infinito del puerto JACK, jajaja no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Y mucho menos el mi4. Estimamos que hasta septiembre no habrá disponibilidad
|
||||
|
||||
|
Si quieres la version 4G LTE por lo que sabemos sep-octubre.
|
||||
|
||||
|
Apuntado a un mi4 a la espera de ver como transcurre todo
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas PACIFICATOR.
Una cosa que no entiendo muy bien es el tema de las frecuencias y demas. A ver si me explico, jeje. La unica informacion que tenemos es que llevara un SD801 que es el MSM8974AC. El cual es compatible con nuestras redes. Aqui va lo que no me cuadra. Que van a a hacer montar 3 modelos de SD801 porque eso no lo he visto por ningun lado o a cada movil aunque lleve el mismo chipset le pondran una antena diferente de recepcion???? Joe me jode porque de sacar un modelo unico que abarque todo como hacen otras empresas estos van siempre con 20.000 modelos hay que ir con un cuidado de la hostia en saber que modelo es el que pillamos y luego encima que de que te digan SALE EN JULIO los chinorris estos se pasen 2 meses. PD: He visto en la web oficial que solo estara el de 16gb por lo que me da toda la impresion que la de 64 hasta dentro de un mes mas (decian septiembre pues hasta octubre minimo) del que indiquen naranjas de la ""CHINA"" y nunca mejor dicho. ----------------------------- HE VISTO otra cosa, por lo que parece NO tiene 4G tenedlo en cuenta, no es coleis. Por lo que he visto en esta imagen no sale en SEPTIEMBRE sino en julio a finales Como veis en esta imagen hace mencion a las 3 versiones, WCDMA, CDMA y LTE. Si ahora nos fijamos en la imagen de la pagina anterior y vemos las frecuencias. La version LTE solo es compatible con china, y la wcdma no indica que tenga LTE por lo que ahora digo una cosa XIAOMI NOS VUELVE A ENGAÑAR COMO A TONTOS. YA QUE NO CREO QUE MONTEN UN 801 QUE SEA EL MSM8974AC, SI NO QUE MONTARAN CASI SEGURO EN LA WCDMA LA 8274AC es decir, POR LO QUE NO ES UN SD801, SINO UN SD800 la vitaminada del mi3 que es la 8274ab. Si montan la 8974AC aunque no pongan que tenga LTE deberia poder habilitarse porque tiene el modem lte como el galaxy s5, z2, m8, etc. Si la rom no lo permite ya seria otra cosa que los cocineros deberian cambiar. A lo que me remito con esto que quiero decir, es aquellos que tengan el mi3, como yo debemos pensarnos muuuuchiiiisimoo el cambio al mi4. Pues yo por ejemplo el 4g lo veo una bobada mientras sigan las compañias con los precios que tienen y esos planes de datos que se te acaban en 0,1 El cambio mio pues hombre pense por ahora me da igual el 4g por que acaba de salir pero que quieres que te diga ahora en la actualidad pues aunque no lo sacare partido para pagar un cambio de telefono (EN MI CASO) que tenga 4g. Pues sino va a ser un mi3 con 0.2 de frecuencia mas, un gb ram mas y apertura camara un poco mas baja , cambio de diseño y la delantera que no la uso para nada mas mp, pero todo igual. Que oye yo digo que xiaomi es una marca fantastica, pero ya hizo esto mal en el mi3 y lo que se ve es que lo vuelva a hacer con el mi4. El cambio no es la hostia como del mi2 al mi3 pero que como bien digo el que tenga un movil mas viejo al mi3 le animo a probar este mi4 que si vera un gran cambio.
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 23/07/14 a las 17:20:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro + apuntado a la espera de ver como evoluciona la conjunta, características definitivas del MI4 y si sale el de 64 GB a la misma vez que el de 16 Gb. Saludos a todos los participantes.
|