|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Gracias, joselillo1968. Lo flasheé y dejó de hacerlo. Configuré, reinicié, y volvió a hacerlo. Creo que toco algo que no debo. Bueno, ahora me preocupa más el que aunque he conseguido bajar la intensidad del led de notificaciones, cuando carga ya no se enciende nada, y no lo veo por ningún lado. Molaría un tutorial guapo del boeffla, aunque seguro que lo hay por san google. Ya buscaré".[/quote]
Has probado a eliminar el boeffla config....y volverlo a instalar?? Tienes el último boeffla config? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no...de hecho debiera ser que se ve minimo igual. No obstante yo estoy probando las aosp con kernel stocks y me van muy muy bien...sorprende para ser aosp.
Un kernel que personalmente prefiero antes que boeffla, y lo veo subestimado? Los de Agni. Van muy muy bien, muy al día y generalmente me rinde mejor que boeffla. Desde su app tb se puede apagar los botones ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya instalaron esta ROM pues por lo que he leído por ahí es una de las mejores, yo antes he usado varias ROM distintas siempre al principio eran una bala y muy estables pero con el pasar de los días o un par de meses comenzaban a reiniciar el teléfono o la cámara era muy mala o el WiFi ya no funcionaba y tanto era así que lo terminaba quitando y probando otra ROM así seguía hasta que el hartazgo y al final siempre volvía a la ROM oficial, actualmente tengo la ROM oficial más actual pero me va muy lento (pero ya llevo más de 4 meses) se que el problema es de Android que hace que con el tiempo el sistema se fragmenta por eso se pone lento. Mi pregunta sería cuanto tiempo han probado esta ROM para poder animarme a instalarla.
Gracias por sus comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya instalaron esta ROM pues por lo que he leído por ahí es una de las mejores, yo antes he usado varias ROM distintas siempre al principio eran una bala y muy estables pero con el pasar de los días o un par de meses comenzaban a reiniciar el teléfono o la cámara era muy mala o el WiFi ya no funcionaba y tanto era así que lo terminaba quitando y probando otra ROM así seguía hasta que el hartazgo y al final siempre volvía a la ROM oficial, actualmente tengo la ROM oficial más actual pero me va muy lento (pero ya llevo más de 4 meses) se que el problema es de Android que hace que con el tiempo el sistema se fragmenta por eso se pone lento. Mi pregunta sería cuanto tiempo han probado esta ROM para poder animarme a instalarla.
Gracias por sus comentarios ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución al lag de las llamadas entrantes?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo digo por si quieres estar pendiente. creo que para OMNI no ha sacado ,solo para cyanogen.
Pero no está demás estar pendientes ,para mi sus kernels estan a la altura de los mejores ,osea GOOGY ,Boeffla ,Yank, Archis .....y personalmente me va mejor que boeffla practicamente siempre. no el único que encuentro es para Cyanogen y parece ser solo para Cyanogem. es este ......leyendo en el podemos ver si tiene alguno que soporte para Omni O NO ,pero repito : """"POR LO QUE VEO PARECE SER SOLO PARA CYANOGEN"""" http://forum.xda-developers.com/gala...2-8-0-t2231393 ![]() Pero funciona perfectamente en C-Rom......Que rom tienes amigo el buda??? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sirve el Agni para las omni? Yo es que probe su kernel en 4.3 y cyanogen y me pareció de lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Si que suena la llamada y tarda como unos 5 segundos en aparecer en pantalla para poder contestar.
Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q tengo un poco más de cobertura, pero el consumo se me ha disparado una barbaridad. Esperaré un par de ciclos a ver si se estabiliza.
Es muy raro porque en el primer ciclo me dio unos buenos consumos como se ve en las capturas, en el segundo se bebio la bateria y ahora en el tercero parece que ya va bien. Última edición por etilo_pom Día 23/07/14 a las 21:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q tengo un poco más de cobertura, pero el consumo se me ha disparado una barbaridad. Esperaré un par de ciclos a ver si se estabiliza.
Edito: Es muy raro porque en el primer ciclo me dio unos buenos consumos como se ve en las capturas, en el segundo se bebio la bateria y ahora en el tercero parece que ya va bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta está rom se puede personalizar más que la carbon o es igual en cuanto a personalización muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel lo he puesto....y lo he quitado sólo por el stock....y nunca me pasó nada.... Aun en el caso que comentas que borra archivos de la rom....al poner el stock....siempre meto nuevamente la rom sin wipes.....de echo creo....que para volver al stock...la única forma es metiendo nuevamente la rom no? Última edición por joselillo1968 Día 24/07/14 a las 17:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Refiriendose en ése comentario a la C-ROM......... |
|
|
|
|
||||