|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas es justo que cada cocinero o cocineros tengan su propia firma y que mejor que un boot animation como carta de presentacion de una rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Secundo la petición de que los volúmenes de llamada y notificaciones vayan por separado, si puede ser, gracias, yo en otras roms lo hacía con el graviti pero con esta me da un poco de royo cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.. Ya que veo que preguntáis por lo del xposed y el gravity.. Deciros que yo llevo los 2 puestos y ningún problema.. Se instalan perfectamente y no causa ningún problema.. Pero deciros que el gravity KK no va nada bien.. No te deja cambiar los colores y algunas cosas más.. Esperemos que en próximas actualizaciones lo solucionen.. Un saludo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.. Ya que veo que preguntáis por lo del xposed y el gravity.. Deciros que yo llevo los 2 puestos y ningún problema.. Se instalan perfectamente y no causa ningún problema.. Pero deciros que el gravity KK no va nada bien.. No te deja cambiar los colores y algunas cosas más.. Esperemos que en próximas actualizaciones lo solucionen.. Un saludo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encuentras en Google.. Pones xposed framework.. Mira que sea para la versión kit kat.. Y luego al descargar el xposed lo instalas en el móvil.. Luego entras en xposed vas a módulos y buscas el gravity KK.. Lo instalas y luego ya toketeas lo que tu kieras.. Un saludo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando el gravity
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usándola unos días y de momento perfecta
Una duda compañeros. ¿Para que sirve el BusyBox que viene instalado? ¿Lo puedo desinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el cambio a la cámara frontal, fuerza el cierre de la aplicación, alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los colores no se ven bien, el rojo sale como rosáceo y no he tocado nada, el azul sale verde y el amarillo sale naranja
Última edición por javyku Día 23/07/14 a las 13:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna manera de poner la barra de estado tintada? es decir como kitkat, que tiene un gradiente de negro a transparente.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara frontal me funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encuentras en Google.. Pones xposed framework.. Mira que sea para la versión kit kat.. Y luego al descargar el xposed lo instalas en el móvil.. Luego entras en xposed vas a módulos y buscas el gravity KK.. Lo instalas y luego ya toketeas lo que tu kieras.. Un saludo..
![]() Se puede manejar el de llamada-notificaciones, el multimedia, y el de alarmas, pero no es posible separar los otros dos. Instalado xposed framework y gravity, modificando en opciones multimedia |
|
|
||||
|
||||
|
Activando el HDR, los colores los reconoce bien pero lo de la cámara frontal sigue sin funcionar, he probado con la app cámara ics y si cambia bien de cámara frontal a trasera, pero no pasa de 3 mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos quiero probar a actualizar la rom 4.4 y hacer el update vuestro pero me gustaría hacer una "copia" de la rom que tengo ahora por si quisiera volver a la anterior version.
Es posible¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así no se puede separar el sonido de notificaciones del sonido de las llamadas.
Se puede manejar el de llamada-notificaciones, el multimedia, y el de alarmas, pero no es posible separar los otros dos. Instalado xposed framework y gravity, modificando en opciones multimedia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas a entrar en el recovery y hacer solo wipe cache y dalking cache.. No se te borrará nada y quizá se te solucione.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo estoy en el curro: Pongo notificaciones en volumen bajo, pero mantengo el volumen alto de mi tono de telefono En esta rom como en las anteriores de jiayu, esto no se puede hacer ambos volumenes siempre van ligados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si me explico mejor, lo que yo quiero hacer y se que en agunas rom los hacen por ejemplo varias de las que he probado en mi acer iconia A500 y en algunos terminales BQ es poder controlar de manera independiente el volumen por un lado de las notificaciones(what sapp, correo, mensajeria etc) de forma independiente al volumen de la llamada.
Por ejemplo estoy en el curro: Pongo notificaciones en volumen bajo, pero mantengo el volumen alto de mi tono de telefono En esta rom como en las anteriores de jiayu, esto no se puede hacer ambos volumenes siempre van ligados. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen de llamada y notificación Volumen Multimedia Volumen Alarma Si existe alguna otra forma la desconozco, he instado xposed framework instalado en el system bajado modulo gravity y mirado todas las opciones pero no lo he conseguido, así que si alguno lo ve, se lo agradecería. |