ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/07/14, 23:35:25
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fgg Ver Mensaje
Hola
llevo esta magnifica rom pero he intentado flashear el modem y ril por recovery y me da error.Por que?
Gracias
Recovery??

Viejo 22/07/14, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Bueno, al final me he decidido a probar y ya he instalado el nuevo tema del S5 y para poder tener el icono de batería redondo, algo q no "perdono", el Xposed y Wanam Xposed. De mmto sólo he tocado esa configuración, pero ya veo q tengo para rato hasta q las vea todas y pruebe, jaja...
Lo q no he instalado es "APPSETTING". ¿Ësto es sólo para el redibujado del launcher, no? Es q como llevo el de MIUI no lo necesito, creo si sólamente sirve para eso...
Gracias a James y Euphonico por vuestra ayuda y x ver q el trabajo de James se continúa para los más noveles, jaja...
El appsetting sirve para hacer muchas cosas con las apks pero yo lo instalo solo para poner como residente en memoria el inicio de touchwiz... si no lo necesitas no lo instales que toquetear por ahi es un poco peligroso jeje... saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
Viejo 23/07/14, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Parece que samsung ya se olvido del S3. No sacan nada de nada.

Bueno, eso o que se esten currando una kitkat jajaja...
Viejo 23/07/14, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Parece que samsung ya se olvido del S3. No sacan nada de nada.

Bueno, eso o que se esten currando una kitkat jajaja...
Jeje... se está currando una KK, pero una KK de la vaca. Yo me temia que con la salida del s5 se acabo el soporte totalmente para s3.
Viejo 23/07/14, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Jeje... se está currando una KK, pero una KK de la vaca. Yo me temia que con la salida del s5 se acabo el soporte totalmente para s3.
Ahora que os digo una cosilla. Estando yo ahora en KK con el S4, prefería la 4.3 del S3. Aparte de que el S3 con esta rom y toda la personalización de los mods, me gusta mucho mas.
Viejo 23/07/14, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
linkinpark0069 linkinpark0069 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 2/16 Blanco
Tu operador: Simyo
Buenas a todos. Viendo la cantidad de mensajes y lo poco que puedo pasarme me es imposible estar al día en el hilo

Me ha surgido una duda-problema: en la galería, a veces, cuando hago zoom con los dos dedos se me amplía de repente al máximo y no me deja deshacer el zoom con los dos dedos, sólamente dando atrás. Zoom con dos toques sin problema. ¿A alguien más le ha pasado?

Y por otro lado, el whatsapp me va extremadamente lento, y la entrada en galería y ciertas cosas se están ralentizando. Qué puedo poner para que la cosa vaya más fluida? Además ahora en veranito la batería me dura menos, y si ayuda siempre es bienvenido. He leído sobre pureperformance y android tweaker, pero no sé cuál poner ni si cambian personalización o qué es lo que hacen y me gustaría que me aconsejeis sobre cuál es el que mejor os funciona.

Gracias y un saludete
Viejo 23/07/14, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por linkinpark0069 Ver Mensaje
Buenas a todos. Viendo la cantidad de mensajes y lo poco que puedo pasarme me es imposible estar al día en el hilo

Me ha surgido una duda-problema: en la galería, a veces, cuando hago zoom con los dos dedos se me amplía de repente al máximo y no me deja deshacer el zoom con los dos dedos, sólamente dando atrás. Zoom con dos toques sin problema. ¿A alguien más le ha pasado?

Y por otro lado, el whatsapp me va extremadamente lento, y la entrada en galería y ciertas cosas se están ralentizando. Qué puedo poner para que la cosa vaya más fluida? Además ahora en veranito la batería me dura menos, y si ayuda siempre es bienvenido. He leído sobre pureperformance y android tweaker, pero no sé cuál poner ni si cambian personalización o qué es lo que hacen y me gustaría que me aconsejeis sobre cuál es el que mejor os funciona.

Gracias y un saludete
En lo de la galeria no puedo decirte si es normal o no, ya que no tengo el S3 para comprobarlo (A ver si alguien te lo puede comprobar).

Lo del whatsapp, ayer creo que había un problema en el servidor que precisamente hacia que fuese lento (Yo no lo note). En lo demas, cuando hiciste la instalación de la rom, la hiciste desde cero y sin restaurar nada??

Lo de PurePerformance o Andorid Tweaker, pues yo probé los dos y siempre me e quedado con el PurePerformance ya que a mi me parece ir mejor.
Viejo 23/07/14, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayer creo que había un problema en el servidor que precisamente hacia que fuese lento
Me va lento de forma gradual, principalmente en las transiciones entre conversaciones. He vaciado chats, pero aun así sigue pedorro.

Lo de PurePerformance o Andorid Tweaker, pues yo probé los dos y siempre me e quedado con el PurePerformance
 Cita:
Ya he visto lo que cambia, pero ¿se puede quitar si no me gusta?
No he dicho nada, ya veo el desinstalador :P

¿se puede personalizar?

Gracias por la ayuda James C.

Última edición por linkinpark0069 Día 23/07/14 a las 13:09:37.
Viejo 23/07/14, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Me va lento de forma gradual, principalmente en las transiciones entre conversaciones. He vaciado chats, pero aun así sigue pedorro.

Ya he visto lo que cambia, pero ¿se puede quitar si no me gusta? ¿se puede personalizar?

No he dicho nada, ya veo el desinstalador :P

Gracias por la ayuda James C.
Prueba a desinstalar y instalar el whatsapp a ver si asi te va mejor, pero creo que el ir lento no es cosa de la rom (Lo digo por que no es una app de systema).

El PurePerformance si se puede desinstalar ya que contiene un desinstalador (Yo recomiendo instalar de nuevo la rom). Y no, no es personalizable. El Android Tweaker si es personalizable, pero al ponerlo con la configuración que se indica, pues ya no se toca nada mas.
Viejo 23/07/14, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo del whatsapp creo que es porque tengo un montón de mensajes en un par de conversaciones que no quisiera perder. Voy a ver si lo aligero desinstalándolo y poniendo el pureperformance y limpiando todos los chats, a ver que tal va.
Gracias por la ayuda
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
James sobre el tema de la calibracion de la bateria, hoy la agote entera hasta que se acabo, por desgracia me paso fuera de casa y como tenia una bateria extra de esas chinas pues la he puesto, no se si eso perjudicara algo en el tema de la calibracion por si el móvil a cambiar de bateria guarda algún dato.

Al llegar a casa he quitado la bateria china y puse la de Samsung, enchufe a cargar y encendi al momento y la bateria me marca 35% cuando el móvil se apago por quedarse a cero %. En fin que se le va la pinza a esto jajaja la cosa es que la bateria dura lo suyo perfectamente, también decir que las cargas tardan bastante en hacerlas.
Viejo 23/07/14, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
James sobre el tema de la calibracion de la bateria, hoy la agote entera hasta que se acabo, por desgracia me paso fuera de casa y como tenia una bateria extra de esas chinas pues la he puesto, no se si eso perjudicara algo en el tema de la calibracion por si el móvil a cambiar de bateria guarda algún dato.

Al llegar a casa he quitado la bateria china y puse la de Samsung, enchufe a cargar y encendi al momento y la bateria me marca 35% cuando el móvil se apago por quedarse a cero %. En fin que se le va la pinza a esto jajaja la cosa es que la bateria dura lo suyo perfectamente, también decir que las cargas tardan bastante en hacerlas.
Normal que el movil este tan loco. Con estar cambiando de baterias el archivo al calibrar se vuelve loco y por eso te hace locuras. El calibrado se hace bien o no se hace. Tienes que tratar de hacerlo en dias que estes por casa o puedas hacerlo.
Viejo 23/07/14, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Normal que el movil este tan loco. Con estar cambiando de baterias el archivo al calibrar se vuelve loco y por eso te hace locuras. El calibrado se hace bien o no se hace. Tienes que tratar de hacerlo en dias que estes por casa o puedas hacerlo.
James es la primera vez que cambio de bateria, la bateria nueva china que compre tiene 15 dias y hoy fue la primera vez que la use, ni la probe hace 15 días cuando me llego. Por lo tanto no es cosa de cambio de bateria, o es cosa del móvil o cosa de la bateria de serie, lo que me extraña es que si la bateria de serie estuviera mal, dure lo normal cuando esta cargada.

Gracias por la ayuda y perdona si estoy estropeando el post con el tema este.
Viejo 23/07/14, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias y un saludete
Ponte el kernel GNB6 y se acabaron los problemas de retrasos y lasgs
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Muy buenas, tengo un problemilla, vengo de mk6 lite, me dejó de funcionar la cámara, se abre y al poco me pone "aplicación cerrada", a veces funciona, muy pocas, he puesto esta rom con sus wipes y format y me sigue haciendo lo mismo, machaqué con la cámara del note 3 y seguia igual, alguna sugerencia?
Viejo 23/07/14, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
James es la primera vez que cambio de bateria, la bateria nueva china que compre tiene 15 dias y hoy fue la primera vez que la use, ni la probe hace 15 días cuando me llego. Por lo tanto no es cosa de cambio de bateria, o es cosa del móvil o cosa de la bateria de serie, lo que me extraña es que si la bateria de serie estuviera mal, dure lo normal cuando esta cargada.

Gracias por la ayuda y perdona si estoy estropeando el post con el tema este.
Me refiero a que en medio de un proceso de calibrado no puedes coger y meter otra batería, porque te cargas el calibrado. Es como si no hicieses nada.

Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Muy buenas, tengo un problemilla, vengo de mk6 lite, me dejó de funcionar la cámara, se abre y al poco me pone "aplicación cerrada", a veces funciona, muy pocas, he puesto esta rom con sus wipes y format y me sigue haciendo lo mismo, machaqué con la cámara del note 3 y seguia igual, alguna sugerencia?
Creo recoerdar de otras versiones, que para arreglar ese problema, tienes que hacer wipes y formats, meter una stock oficial por odin y luego comprobar que te funciona la camara, si funciona ya puedes volver a meter una custom rom.
Viejo 23/07/14, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a que en medio de un proceso de calibrado no puedes coger y meter otra batería, porque te cargas el calibrado. Es como si no hicieses nada.
Vale a eso me refería cuando te pregunte por primera vez, es mas tendrás razón por que justo ahora acaba de terminar de cargarse al 100%, desde la una de la tarde a si que es una burrada lo que ha tardado y desde el 98% al 100 le ha costado muchísimo cargarlo.

En fin cuando tenga un día tranquilo haré la calibración bien porque eso de que al enchufarlo cuando se queda sin bateria a cero y marque 35% es muy raro. Gracias por todo ya contare que tal.
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

james no me funciona ningún enlace de stock 4.3 para odin, me puedes poner tú alguno porfa?
Viejo 23/07/14, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
james no me funciona ningún enlace de stock 4.3 para odin, me puedes poner tú alguno porfa?
En sammobile funcionan todos. Puedes meter la que mas te guste.

A ver si te puedes descargar esta: http://dl.sammobile.com/PVFaQ1krLD0i...STGNE1_MST.zip

Última edición por James C. Día 23/07/14 a las 21:34:54.
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/14, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dá error de logeo..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /