Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
javibogart javibogart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS+
Tu operador: Orange
Bueno..... hay noticias positivas!

En Xda developers hay un hilo hablando de este mismo problema, y por suerte hay un chico catalán, Pau que parece haber dado con la solución.
EL tema parece ser que los terminales Chinos la misma radio que los terminales internacionales, así que este chico ha sacado la Radio de la version china del Color Os y la ha dejado a nuestra disposición para flashearla.

Yo lo he hecho, y desde las tres de la tarde no he vuelto a tener un problema!! estoy emocionado, nunca me había durado tanto sin tener que reiniciar!

Os dejo enlace la hilo (en ingles) y probadlo si quereis, a mi de momento perfecto

http://forum.xda-developers.com/onep...t2814620/page4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/14, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Waw, ojala se solucione todo con eso! Yo, de momento, ningun problema en tema de cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
Jmrb Jmrb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia 710, SIII, ZOPO 998, Oneplus One, Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javibogart Ver Mensaje
Bueno..... hay noticias positivas!

En Xda developers hay un hilo hablando de este mismo problema, y por suerte hay un chico catalán, Pau que parece haber dado con la solución.
EL tema parece ser que los terminales Chinos la misma radio que los terminales internacionales, así que este chico ha sacado la Radio de la version china del Color Os y la ha dejado a nuestra disposición para flashearla.

Yo lo he hecho, y desde las tres de la tarde no he vuelto a tener un problema!! estoy emocionado, nunca me había durado tanto sin tener que reiniciar!

Os dejo enlace la hilo (en ingles) y probadlo si quereis, a mi de momento perfecto

http://forum.xda-developers.com/onep...t2814620/page4
Perdona el archivo que hay que flashear es el NON-HLOS.bin?? , es otro moden y que se flashea por fastboot??
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
logan2125 logan2125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Javibogart.... puedes poner un manual o algo de como lo has echo? Hace falta ser Root?
Es que soy un poco novato en esto...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
javibogart javibogart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS+
Tu operador: Orange
Para instalar ese fichero, lo primero es descargarlo del foro de xda.
Despues hay un tutorial en este mismo foro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849348 en el que se especifica cada paso a seguir.

lo primero desbloquear el oem con fastboot oem unlock
una vez en modo flashboot se ejecuta el comando fastboot flash modem NON-HLOS.bin

se reinicia el terminal y listo.

Eso es a groso modo, dependería un poco de como esta cada terminal y que rom se tiene, pero es lo que yo he hecho
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ya lo he echo... Me salían todo ok. Espero que funcione ahora...
Vamos informando por aqui...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada.... al reiniciar se me ha puesto la cobertura a tope, pero a los 5 minutos se me baja a una raya.
Eso si... Siempre siempre me pasa con el Wifi activado. Si lo quito se pone a tope.
Creéis que tendra que ver con esto? En plan ahorro de energia o algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logan2125 Ver Mensaje
Nada.... al reiniciar se me ha puesto la cobertura a tope, pero a los 5 minutos se me baja a una raya.
Eso si... Siempre siempre me pasa con el Wifi activado. Si lo quito se pone a tope.
Creéis que tendra que ver con esto? En plan ahorro de energia o algo asi?
A mi igual flasheé el archivo Bin y sigue igual, también he notado que la intensidad baja cuando el wifi está activado, porque por la calle va full..............yo estoy en contacto con OnePlus...........aunque la verdad nunca se me ha cortado la comunicación o me ha impedido hacer llamadas asi que no se.....(el mio es versión internacional)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 00:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jmrb Ver Mensaje
A mi igual flasheé el archivo Bin y sigue igual, también he notado que la intensidad baja cuando el wifi está activado, porque por la calle va full..............yo estoy en contacto con OnePlus...........aunque la verdad nunca se me ha cortado la comunicación o me ha impedido hacer llamadas asi que no se.....(el mio es versión internacional)
Yo no se donde lei que podia ser un problema de software. Espero que lo arreglen en la próxima version de CM11s, porque esta claro que esta solución no funciona al 100%
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
figosord figosord no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Muchas gracias... He cambiado modem NON-HLOS.bin.. Funciona muy bien.. Por fin, ya es la hora :-D
Te invito cerveza muy especial :-D
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de recibir la version Internacional del OnePlus y me da el mismo problema.
Asi que entiendo que es de software...

Esperemos que con la proxima actualizacion lo arreglen
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado, cuando tienes el WiFi puesto en la versión Internacional también da bajones de cobertura.
Así que entiendo que es problema de la versión de Software.
De todas formas igual pido una duplicación de mi SIM para descartar que pueda ser problema de ella.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logan2125 Ver Mensaje
Confirmado, cuando tienes el WiFi puesto en la versión Internacional también da bajones de cobertura.
Así que entiendo que es problema de la versión de Software.
De todas formas igual pido una duplicación de mi SIM para descartar que pueda ser problema de ella.
No es por desmoralizarte , pero yo la hice ( la copia de la microSim) y no valió para nada, pasa exactamente igual que con la vieja microsim, por si quieres ahorrarte los 6 Euros que cuesta hacerla, por cierto tu has probado a reinstalar la versión de fábrica, la CM11s, es lo único que me falta por probar...aunque a medida que pasa el tiempo me estoy enfriando, pues la verdad nunca me ha fallado una llamada o mala recepción,sólo que el icono sube y baja , cuando el wifi está activado ( aunque al entrar en estado del movil se ve que la señal de recepción ha caido de verdad)

Última edición por Jmrb Día 23/07/14 a las 16:59:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jmrb Ver Mensaje
No es por desmoralizarte , pero yo la hice ( la copia de la microSim) y no valió para nada, pasa exactamente igual que con la vieja microsim, por si quieres ahorrarte los 6 Euros que cuesta hacerla, por cierto tu has probado a reinstalar la versión de fábrica, la CM11s, es lo único que me falta por probar...aunque a medida que pasa el tiempo me estoy enfriando, pues la verdad nunca me ha fallado una llamada o mala recepción,sólo que el icono sube y baja , cuando el wifi está activado ( aunque al entrar en estado del movil se ve que la señal de recepción ha caido de verdad)
Hoy acabo de recibir un OnePlus internacional y logicamente venia formateado de fabrica ya que lo he comprado por la web oficial de OnePlus con invitación.

Los problemas que me pasan son los que tu detallas, son iguales que con el OnePlus Chino.
Así que entiendo que en problema es generalizado de CM11s. Lo de la SIM no se si hacerlo o no, porque recuerdo que en el iPhone que tenia me pasaba lo mismo. Con WiFi conectado la cobertura se iba a veces, pero sin el WiFi va genial.

Tambien es lo que dices tu, no me ha dado problemas en recepción de llamadas NUNCA. (El iPhone a veces si) Asi que por eso pensaba que podia ser mi microSIM.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 02:27:55
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

No sí tendrá que ver.... Pero ese problema me lo da cuando tengo un tema distinto del original.... Es más con otros temas hasta el intentar acceder a las opciones de WiFi da error y si cierra.

De todos modos es un problema serio como para que cyano no hasta lanzado un parche ya.... Que esto ante todo es un teléfono....
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Le he puesto la ROM cyanogen M8 y sin pegas de ningún tipo. Ya no tengo problemas con la cobertura
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Le he puesto la ROM cyanogen M8 y sin pegas de ningún tipo. Ya no tengo problemas con la cobertura
Perdona, que te parece la M8 con respecto al la 11s (25r) diferencia de rendimiento, algún bug, cámara, etc....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
No sí tendrá que ver.... Pero ese problema me lo da cuando tengo un tema distinto del original.... Es más con otros temas hasta el intentar acceder a las opciones de WiFi da error y si cierra.

De todos modos es un problema serio como para que cyano no hasta lanzado un parche ya.... Que esto ante todo es un teléfono....
Lo de que se cierren los ajustes al aplicar temas lei que era fallo del theme engine con los fondos blancos en los ajustes, el tema de las rayas de cobertura con los temas puede ser algo tan simple como que los temas se hacen para cualquier movil con cyano, son simples iconos png con lo que en algun movil por poner un ejemplo la intensidad de señal 80 son 2 rayas para nuestros one puede ser solo una raya por ejemplo.

Cuando cambias de tema no cambias ni el modem ni ningun archivo que afecte a la recepcion de señal, solo cambias el aspecto con el que se representa.

Lo del fallo de algunos fondos en el menu de ajustes creo que estaban ya en ello y no se si en las ultimas nightlys estaba ya arreglado
Viejo 28/07/14, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Lo del fallo de algunos fondos en el menu de ajustes creo que estaban ya en ello y no se si en las ultimas nightlys estaba ya arreglado
Está arreglado incluso en la última snapshot, yo tengo el mismo tema en el S4 y en el Oneplus y en el S4 no da problemas.

Viejo 28/07/14, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por donnadieosi Ver Mensaje
Perdona, que te parece la M8 con respecto al la 11s (25r) diferencia de rendimiento, algún bug, cámara, etc....
Va perfecta. Ni un solo bug... Y seguro que las actualizaciones serán más rápidas... De cara a android l.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 07:10:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /