ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda con actualizacion 10f

Tenia el telefono rooteado con el towelroot, y habia leido por aqui que hasta la versión 10f no se desrooteaba. Pues bien descargué la mejora 10f via OTA, todo bien, pero a la hora de reiniciar me saltó el cartel de error y que no se podía actualizar el terminal. Reinicié el movil y me salía que mi terminal era sospechoso de estar rooteado. Bueno, me fuí al superSu y desrooteé el movil. Reinicio. Vuelvo a buscar el software actualizable, me vuelve a salir el 10f. Le doy a descargar, descarga y reinicia, y vuelve a salir el error y se me queda trabao. Apago, reinicio. Compruebo que no estoy root con el root checker (y así es, ya no soy root), vuelvo a buscar las actualizaciones, me vuelve a salir la misma 10f via OTA, conectado a wifi, pero ahora ya ni la descarga. Lo he intentado por PCSuite y me dice que mi terminal ya esta con la versión más reciente 10a. Esto es una locura.
Ya tengo quitado el root, desinstalado el SuperSu.
El telefono al menos funciona pero no tengo narices de instalar la actualización. Alguien me puede ayudar??
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añado capturas

Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
kdz de la 10a limpio y a funcionar. Yo tengo el mismo problema menos mal que solo tengo 4 aplicaciones mal contadas en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaslp Ver Mensaje
kdz de la 10a limpio y a funcionar. Yo tengo el mismo problema menos mal que solo tengo 4 aplicaciones mal contadas en el movil.
Buf. Yo tengo más de 100 aplicaciones en el movil ya. Jajaja.
Si hago copia de las aplicaciones con PCSuite, y hago la kdz de la 10a limpio, despues puedo volver a recuperar las aplicaciones?
Es que soy un neófito en estos temas, y no sé muy bien como va esto

Última edición por wowowo1980 Día 23/07/14 a las 13:08:33.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Pues creo q no se puede rootear la 10f de momento pero con la apli de backup de LG se puede hacer

Última edición por jaslp Día 23/07/14 a las 13:17:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. Pues con el PCSuite hice una copia de seguridad de aplicaciones y de todos los datos personales, flasheé con el kdz de fabrica, hice la restauración de la copia de seguridad y todo OK. Todas las aplicaciones que tenia, ademas de la configuracion de pantalla, telefono y todo ha vuelto a como estaba antes del flasheo. Despues hice la actualización a la 10f por OTA y de momento todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Pc suite se instala desde el propio teléfono?

Por cierto wowowo1980...hasta que se pueda rootear....ya irás contando que mejoras observas en esa actualización de 37mb (que poco peso, no?)

Última edición por Himpostor Día 23/07/14 a las 16:12:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si. La PCSuite la instalé en su día desde el propio telefono. La primera vez que lo conecté al pc, me apareció un cartelito en el propio telefono que me decía que instalara en el ordenador la pcsuite, y así lo hice.

Lo de no poder rootearla, me jode un poco, porque tenía cosas y apps, que solo funcionaban en root. Pero bueno, enseguida saldrá alguna manera de rootearlo, seguro.

De momento no noto nada diferente. A ver si esta tarde o mañana pruebo el bluetooth del coche, que era lo que más problemas me daba, que se entrecortaba y la agenda salía mal, y poco más, ya que el lag ni lo notaba con el nova launcher
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wowowo1980 Ver Mensaje
Bueno. Pues con el PCSuite hice una copia de seguridad de aplicaciones y de todos los datos personales, flasheé con el kdz de fabrica, hice la restauración de la copia de seguridad y todo OK. Todas las aplicaciones que tenia, ademas de la configuracion de pantalla, telefono y todo ha vuelto a como estaba antes del flasheo. Despues hice la actualización a la 10f por OTA y de momento todo perfecto
Por cierto.... flashear el kdz de fábrica no se puede desde PC Suite, no? te refieres con los metodos que hay aqui en el foro, imagino, verdad?
Viejo 23/07/14, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí. Lo hice con este tutorial, con el método segundo, más fácil y rápido. En apenas 10 minutos ya lo tenía con la rom de fábrica 10a

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043

Lo único que tuve que descargarme de otro sitio fué el flashtool de 2014
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder,...ahora pc suite... no me detecta el backup para restaurarlo a pesar de que esta en el ordenador con sus 2,58 gb de peso... no sabrá nadie como se puede forzar esa restauración???
Edito: Vale... ahora (despues de activar "Depuración USB" ya detecta el respaldo para poder hacer la restauración pero no me para de salir al clickar para que restaure "Complete la tarea en curso y pruebe de nuevo. Tarea: Refrescando datos del telefono"... vamos, hombreeeeeee
Edito2: Finalmente todo solucionado... tardó en trincar la restauración pero todo ok. Ahora voy a por la actualización a 10, ya sin root.

Última edición por Himpostor Día 24/07/14 a las 00:08:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Yo he actualizado con Root puesto y sin problemas, me realiza los dos pasos que hace se reinicio y listo el movil funciona tengo la V10F-EUR-XX

Y no me salio ningun mensaje de que soy root ni nada y ahora la tengo con ROOT.

Ni idea como se hizo pero se hizo sin backup ni nada y tengo el movil como antes con la V10F
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 22:13:58
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
yo he instalado la actualizacion y era root ... :s
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mejor para vosotros, porque vaya rollo.
No se si tendrá que ver con el método usado para rootear.
Viejo 24/07/14, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno contar simplemente que la unica mejora que he encontrado hasta ahora con la 10f es que el movil se calienta bastante menos y parece que consume menos bateria. Por otra parte el bluetooth del coche sigue medio loco. La agenda la pone como quiere en el bluetooth y se sigue oyendo entrecortado. Y esto es cosa del movil pq he probado con 3 moviles distintos y ninguno me da esos problemas con el sony de ford focus
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Instala el lg pc suite
Actualizalo
Conecta el móvil y en "teléfono" ve a "reparar mejora de error"
Espera que termine y ya no eres root y puedes actualizar sin perder datos

Agradecimiento al usuario yocasta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toyball su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 20:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /