|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi3 o Mi4 merece la pena dar el salto?.
Hola hago estas preguntas por que ahi un mar de dudas y les puede ayudar a gente que estan como yo o seamos gente que no trasteamos o sacamos el maximo rendimiento que le deberiamos sacar a un terminal de estas caracteristicas, ¿es realmente un gran cambio de un terminal al otro?:
Procesador para el que no le pueda sacar el maximo rendimiento o si .....ahi una diferencia de 2,3 a 2,5. ¿se nota la diferencia?. Memoria ram, ¿se notar 1 gb de diferencia?. Camara ojo la trasera, ¿ahi diferencia con la que monta el Mi3?. La delantera cuanta con mas pixeles para el que la utilice.... 4G si bien puede venir en septiembre con la banda 800 que esta por ver....Pero cuando este en la banda 800 si se notara el cambio ya que aprobechara dicha banda de la tdt y estara creo yo perfectamente extendido el 4G. ¿Es este el unico punto a favor hacia el Mi4 ya que si es una mejora realmente importante para los usuarios que utilicen internet en la calle?. Gracias y espero que esto pueda servir para que los que entendeis del tema nos despejeis las dudas a los que no sabemos del mismo. Sl2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, ahora mismo el Mi3 es la mejor opción del mercado, ha bajado el precio a cerca de 200 € y sus prestaciones son extraordinarias.
Sólo usuarios muy avezados le sacarían provecho a las pocas ventajas del Mi4 Para la inmensa mayoría, el 4G sigue siendo inútil. Con H+ del Mi3 va de super sobra. Me parece más útil ir por el Mi3 de 64GB antes que por el mi4.
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi no, pero eso es cuestion de gustos y colores...
Por que no?..pues...me gusta mas el diseño del modelo mio (aunque mas pequeño hubiera estado mejor, como el mi4), 4g me la pela, en potencia sobra (el candy crush ya no se puede ver mejor), bateria la misma, SO el mismo, pantalla la misma, conectividad salvo 4g la misma...solo cambia la mejora de la camara en focal y tal y no soy tan sibarita como para eso, las fotos que le hago a mi novia se ven estupendisimas de la muerte, luego yo no lo cambio...y a mi me costó 300€ el mio, ahora tan barato.. Cuando saquen el Mi5 con otro Snapdragon, pantalla de 5.5 en 144milimetros de alto y con bateria de 3500mah pues doy el salto ![]() Repito, yo no, pa gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi personalmente, me gusta el modelo nuevo, puesto que aunque no son grandes las diferencias que tiene uno con el otro, este diseño me gusta más, se mantiene con una pantalla de 5", una resolución FHD, (la otra que se rumoreaba era una bestialidad para un movil QHD), mejora con los 3 Gb. de RAM, lo cual hace que con uno de 16 Gb. y la opción Dropbox, no necesites mas espacio, y según parece la camara la han mejorado y bastante aunque sea la misma resolución, la trasera, el bajar el f de 2 a 1.8, es una autentica bestialidad, y luego la delantera le han puesto 8 mg con un f de 1.8 tambien, osea una bestialidad, ya quisiera yo un objetivo para la reflex con un f/1.8.
Asi que como todos, para gusto colores, ahora mismo, pues si me tuviera que decidir igual me quedaba con el Mi3, por el simple hecho de la diferencia del precio, puesto que el otro lo acaban de presentar. Si no tuviera prisa y pudiera esperarme hasta final de año, posiblemente sin lugar a dudas iria a por el Mi4, es un modelo mas moderno y con mejoras que aunque no lo parezcan hacen que se incremente el valor del mismo, en comparación a su predecesor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo otra duda, tengo previsto un viaje a Singapur en septiembre y aprovechando puedo hacerme con un XIAOMI Mi3 (unos 179 eur) o MI4 (240 eur aproximadamente) a precio de China.
El tema es que tengo un Nexus 4 y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el móvil ¿creéis que merece la pena un Xiaomi o quedarme con el nexus? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil hasta Diciembre no aparecerá y si lo querés de 64, hasta lo menos después de Año Nuevo chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo otra duda, tengo previsto un viaje a Singapur en septiembre y aprovechando puedo hacerme con un XIAOMI Mi3 (unos 179 eur) o MI4 (240 eur aproximadamente) a precio de China.
El tema es que tengo un Nexus 4 y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el móvil ¿creéis que merece la pena un Xiaomi o quedarme con el nexus? Gracias ![]() Y cual comprar?Pues dependiendo de tu presuspuesto.Si compras el Mi3,vas a estar contentisimo y sale mas barato. Y si el Mi4 ha salido para esa epoca,tienes pasta de sobra y es una version compatible con redes europeas,pues compra el Mi4. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que tengo un Nexus 4 y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el móvil ¿creéis que merece la pena un Xiaomi o quedarme con el nexus? Gracias ![]() yo vengo de un nexus 4 y de un nexus 5, actualmente poseo un mi3. Acabe muy contento con el nexus 4 por que su fluidez es asombrosa para el hardware que monta, diria que en fluidez no tiene nada que envidiar al mi 3. Ahora, en bateria, camara y demas, mejor ni hablar. Los nexus la caracteristica que tiene que a parte del tema de actualizaciones, la mejor baza es la fluidez. Te digo que ningun terminal de gama alta de ahora tipo s5, g3 z2, le gana en fluidez al nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
NO MERECE LA PENA. Esto es objetivo es indiscutible, del mismo modo que no la merece el g3 por decir uno.
Ahora bien, está claro que somos unos enfermos tecnológicos (la mayoría, me incluyo) y tarde o temprano acabaremos cayendo. De todas formas también será determinante para muchos el diseño, tanto para descartar el salto como para darlo. Yo más pronto que tarde tendré en mis manos un mi4 y entonces decidiré si me merece la pena poner 60 o 70€ en el cambio, para mi lo determinará principalmente el diseño, si este me convence más (que no lo parece en fotos) o al menos lo iguala entonces valorando que será el nuevo niño mimado en actus, y las pequeñas mejoras de cámara y sobre todo de autonomía (que es lo que diferencia realmente el 801 del 800, un consumo mucho más ajustado..para muestra el s5) entonces puede que me quede con el 4. Pero desde luego es la primera vez que xiaomi no me hypea y me deja tan tibio con su nuevo buque insignia...un 805, una batería de 3400mah, algún detalle pijo y un diseño menos anodino me habría hecho babear, pero es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
Estética aparte que te puede convencer o no, no vas a notar la diferencia en nada. 4G, si usas orange, movistar o vodafone, y realmente con lo que se usa el móvil no hace falta, al menos no imprescindible. el Mi3 no usa los dos GB de RAM, siempre tiene libre, con lo cual 3 para nada. Procesador... yo lo llevo en modo ahorro hasta para jugar, va sobrado. La cámara... parece la mayor mejora, y la del MI3 es mas que suficiente. Si quieres fotos comprate una reflex, que los móviles de momento no son tan capaces.
A su favor... muy buen precio de partida para llevar lo ultimo, comparado con la competencia, contra el MI3... caro
|
||||
|
||||
|
Cambiar?
Esto depende de cada uno, y lo que le pida a su telefono. Hagamos un pequeño analisis de las mejoras del mi4 respecto al mi3, y asi cada uno podra eleguir. Procesador: En procesador, han mejorado del snapdragon 800 (2,3 ghz) al snapdragon 801 (2,5 ghz). Todos los que overclockearos nuestros pc, sabemos que lo que han mejorado on este apartado, ha sido eso, un overclock al proce. Siendo el mismo el 800 y 801, manteniendo la misma grafica y todo. Lo que han hecho ha sido los que se llama un refrito del procesador. Mismo procesador, subiendole el oc. En la actualidad, no hay nada que el mi3 no pueda hacer por culpa del proce, y cuando salga algo que el snapdragon 800 no pueda hacer, los 200 hz extras del snapdragon 801 no le serviran parapoder realizar la tarea que el 800 no podia hacer. Ram: Han mejorado la memoria ram de 2gb a 3gb, Como indican otros foreros, esta ampliacion es puramente comercial, pues hoy en dia, ningun movil de 2 gb de ram, queda, obsoleto por memoria. Posiblemente en on año vista, la ram se mas util, y necesaria. Pero estaremos hablando de cosas muy especificas. Para nada de uso normal de un movil, whastapp, navegador, candy crhas, eot, ect. Conclusion: Para uso normal del 98% de los mortales, el aumento de la ram no es necesaria. Camara fotos: delantera: 8 mp, con 1.8 enfoque. Alguien usa esta camara para algo? trasera: mantienen los 13 mp, pero con un enfoque de 1.8 la verdad que han mejorada un poco, el mi3 hace muy wenas fotos, y el mi4 las mejorara un poco, solo on poco. Yo como el resto de los mortales, cuando vamos a un bodorrio, comunion, bautizo, o simplemente ha algun acto importante de nuestras vidas, NO vamos con nuestro movil a sacar fotos, sino nos hacemos con una reflex, o una buena maquina de fotos, bueno solo dejo mi opinion. Pantalla: Mantienen 5" de pantalla, y misma resolucion, con la que aqui nos quedaria por ver dimensiones del telefono. Aqui le doy un gallifante a los de xiaomi. Ultimarente, todos los faoricantes de moviles se estan llendo a pantallas de 5,5 ", creo que eso ya ha dejado de ser movil, a ser un incordio. Tengo colegas que han pillado estos moviles, que son on callon, pero estan a disgusto con las dimensiones del movil, y mas ahora que van en pantalon corto, con el ladrillo encima. Disponibilidad y precio: cuando salio el mi3 (por estas fechas, incluso antes), lo mas afortunados no lo pudiero adquirir hasta diciembre, y pagando casi 400€. No hablemos la version 64gb. Para adquirir el mi4 , estaremos hablando de las mismas fecha. la disponibilidad del mi3 es inmediata, a un precio ridiculo (200€ , mismo precio que un samsumg ace). Diseño: Por ultimo dejo el diseño. Esto es como los colores, cada uno opinara distinto, y tendra su favorito. Ahora si quieres un tipico telefono android, parecido a samsumg S, tu telefone es el mi4. Si quieres un telefono innovador y algo diferente (algo ras friky) tu telefono es el mi3. En mi opinion si buscas relacion precio, el Mi3 barre al Mi4. Si buscas innovacion, sin preocuparte precio y disponibilidad el Mi4 es tu telefono. Ahora, si tuviera que recomendar telefono a un concido, le diria sin dudar que se pillara el Mi3, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Petrik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba dudando entre el mi3 y el mi4 pero creo que al final me pillare el mi3 64gb. Es un pedazo maquina que me dara para mucho. Aunque el mi4 me encanta la forma...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||