LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/14, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
caronte44 caronte44 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Con los de la manzanita no se si pasará porque no he tenido ningúno pero hasta que adquirí el G2 siempre he sido usuario de móviles chinos (zopo, thl, lenovo) y no recuerdo haber tenido éste problema nunca. Que ésto pase con un móvil de marca "Top" y no con los "chinorris" no vea el coraje que da...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Me pasa lo mismo, la cobertura varía muchísimo estando en la misma zona. Nunca lo vi al máximo de cobertura y en mi trabajo tac pronto tiene 4 rayas como pierde la cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Estaria bien que pusierais la compañia con la que estais.
Por ejemplo yo me acabo de pasar de movistar a amena (cobertura orange) y he notado que me ha bajado mucho la cobertura, ademas fluctua mucho mas que antes, supongo que dependerá de la zona en la que cada uno se encuentre, pero desde luego en la mia ha empeorado mucho.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 01:08:47
Array

[xs_avatar]
JOSKO JOSKO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Buenas, yo lo tengo con Vodafone y la cobertura fluctua muchisimo, lo mismo tiene varias rayas que desaparece, es de las pocas cosas que no me gusta del movil, espero que saquen algo para mejorarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por JOSKO Ver Mensaje
Buenas, yo lo tengo con Vodafone y la cobertura fluctua muchisimo, lo mismo tiene varias rayas que desaparece, es de las pocas cosas que no me gusta del movil, espero que saquen algo para mejorarlo.
Es por culpa de Vodafone, liberalo que ahora es gratis y mete una de movistar y ya verás como no baila la señal :pk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 01:36:08
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
A mi me iba mejor con Movistar.. Así que he hecho portabilidad a tuentimovil hoy mismo, ni una semana he aguantado en amena...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 01:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Es por culpa de Vodafone, liberalo que ahora es gratis y mete una de movistar y ya verás como no baila la señal :pk
Que va, aparte de que la cobertura Vodafone sea una basura, tengo otros dos moviles y no les pasa eso cuando le pongo la misma tarjeta.

PD. Eso si , impresionante como va de rapido el Navegador en 3g aun teniendo poca cobertura, ahi si que he notado una gran mejoria respecto a mis otros moviles (galaxy Nexus y Huawei Y300)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 02:03:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por JOSKO Ver Mensaje
Que va, aparte de que la cobertura Vodafone sea una basura, tengo otros dos moviles y no les pasa eso cuando le pongo la misma tarjeta.

PD. Eso si , impresionante como va de rapido el Navegador en 3g aun teniendo poca cobertura, ahi si que he notado una gran mejoria respecto a mis otros moviles (galaxy Nexus y Huawei Y300)
Yo creo que cuando baila, la señal sigue siendo buena, creo que se trata más de un bug que de baja intensidad de señal porque no tiene sentido pasar de 5 rayas a 1 y a mi también me pasa de vez en cuando y nunca he perdido 1 llamada

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 02:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que cuando baila, la señal sigue siendo buena, creo que se trata más de un bug que de baja intensidad de señal porque no tiene sentido pasar de 5 rayas a 1 y a mi también me pasa de vez en cuando y nunca he perdido 1 llamada

Saludos
Ojala sea eso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
caronte44 caronte44 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012

Saludos

Pues no descarto del todo que pudiera ser un problema de funcionamiento del icono de cobertura. Recientemente me entró una llamada precisamente marcando ningúna cobertura dicho icono. Éste problema ya lo tuve en un thl w8 pero con el icono del wifi, no marcaba ningúna señal y sin embargo si tenía wifi.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
No se si Se habrá comentado antes, pero creo que tiene que ver con 2G/3G/4G automático.
El terminal busca todo en rato la mejor relación señal/velocidad,y por tanto si está en 2G y con mucha cobertura, y pasa en modo automático a 3 o 4G con peor cobertura, entonces el icono pega un bajón de narices.
Me parece que haciendo root lo puedes dejar fijo. Esta sería la manera ideal de ver si la cobertura fluctúa.
Creo que tiene que ver únicamente con esto.
Yo me mi One lo llevo fijo y no noto cambios importantes, pero mi señora lleva un G2, y le pasa lo que comentáis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que izan ha dado en el clavo, a mi antiguo HTC Wildfire S tuve que ponerle un mod para esto mismo ya que pegaba unos bajones impresionantes pero cuando ibas a ver los dbm de la señal no variaba demasiado de -99 y -102
Viejo 23/07/14, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
Creo que izan ha dado en el clavo, a mi antiguo HTC Wildfire S tuve que ponerle un mod para esto mismo ya que pegaba unos bajones impresionantes pero cuando ibas a ver los dbm de la señal no variaba demasiado de -99 y -102
Pues a mi con la opción única de 2g me pega esos bajones, así que me parece que no es así, al menos en mi caso

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi con la opción única de 2g me pega esos bajones, así que me parece que no es así, al menos en mi caso

Saludos
mmmm. . Lo único que se me ocurre es que pruebes a llamar cuando tienes esa cobertura a ver si va bien, no?
Viejo 23/07/14, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
mmmm. . Lo único que se me ocurre es que pruebes a llamar cuando tienes esa cobertura a ver si va bien, no?
Es lo que dije más arriba ⬆, baila por un bug del móvil pero sigue habiendo señal 📶 de red
Nunca perdí una llamada, así que mejor no hacer mucho caso al icono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Saludos
Igual que a mí. Lo tengo en 2G sólo y sigue bailando mucho, así que ponerlo fijo no lo mejora. Soy Vodafone.

Y por cierto, no creo que LG corrija este fallo. Si no lo han hecho a estas alturas y siendo un modelo de generación anterior no veo a LG muy preocupado en solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Igual que a mí. Lo tengo en 2G sólo y sigue bailando mucho, así que ponerlo fijo no lo mejora. Soy Vodafone.

Y por cierto, no creo que LG corrija este fallo. Si no lo han hecho a estas alturas y siendo un modelo de generación anterior no veo a LG muy preocupado en solucionarlo.
A mi exactamente igual, me sigue fluctuando aun teniendolo fijo en 2g , por lo tanto no es por eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje

Vodafone también, llamamos a iker Jiménez o no hace falta
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 05:47:33
Array

[xs_avatar]
msrb14 msrb14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto X Pure Edition
A mí me pasa en todos los modos (solo 2g, 3g, etc.) y el teléfono es libre. Cambié la rom varias veces pero sigue igual. Esperemos que se pueda solucionar por software.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:28:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /