|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en ROMs y desarrollo seguro que pueden ayudarte.
Por cierto, hay una forma de rootear muy sencilla, este es el hilo, por si te pudiera interesar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845192 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A alguno de vosotros os pasa que al reiniciar o apagar el móvil, el brillo se pone automáticamente a tope?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien muy contento ,lo pedí a las 18:00 y al día siguiente llego a las 9 de la mañana
Aunque el paquete venia de jaén Al día siguiente me mandaron la factura por email |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoi por comprar el lg g2 de 32g en negro si lo pido mañana me llegara el viernes o sabado?
Porque el domingo me voy a Londres y no vuelvo hasta el jueves. Por cierto ya no hacen ningun descuento de 10e ni nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
El Sábado no hay reparto, tendrías que hacer el pedido ya mismo y con suerte lo tienes el Viernes. Eso deberías hablarlo con DVDAndorra por si te pudieran hacer un envío urgente aún tengas que pagar un plus: los envíos que pagan plus sí tienen derecho a recepción los fines de semana.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el blanco ya lo tienen, el que no tienen en stock es el negro de 32gb en teoria les entra entre mañana y el lunes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comentar mi experiencia con DVDAndrorra, la cual a sido totalmente gratificante despues de mucho hablar con ellos debido a problemas con la subida y bajada de precios y otros descuentos, han realizado todo lo posible para lograr mi mayor satisfacción, con ello quiero decir que tienen un gran servicio de atención al cliente y no todas las empresas tienen un un chat con ese sevicio, e incluso me han llamado para lograr una mejor atención, con ello quiero recomentar esta web completamente, y con toda tranquilidad y con los mejores precios. Muchas gracias nuevamente al foro y a DVDAndorra. Un saludo y seguid asi!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ossovic su comentario: | ||