|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pensé que eran tapas traseras...
No será que está defectuosa o abombada la tapa??? Prueba a ponerla encima de una mesa a ver si algún lado no hace plano y así ves si está defectuosa...
|
|
||||
|
||||
|
saludos le hecho un unboxing al ZENFONE 5 Advance me ha gustado mucho el equipo le dejo el video espero que les guste
![]() PD: en espera de la actualizacion a 4.4 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andr3s_mercado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen video y unboxing Andr3s_mercado....A ver si no se demora mucho esa rica chocolatina KitKat
|
||||
|
||||
|
Espero que el problema sea ese.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://asus-zenfone.blogspot.com.es/...-root-apk.html Esa apk es solo para la versión CN.... ???? Última edición por Ripley72 Día 24/07/14 a las 12:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El video es el método para hacerlo, pero la apk la saqué de este enlace, que sí es para la WW.
http://asus-zenfone.blogspot.tw/2014...apk-tools.html
|
||||
|
||||
|
Si se quedan en esos precio para cuando lleguen a Europa me parece una compra más que buena el Zenfone 6
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La leche....
Después de haberlo mirado 40.000 millones de veces me acabo de dar cuenta de que el problema está en el teléfono, justo en esa zona la parte trasera está un pelín separada de la delantera y por eso no encaja la tapa.... Ya les he mandado un mail (uno más...) con las fotos.... Veremos en que acaba esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que es donde se junta la pantalla y la parte de plástico del móvil?? O no??
Pon las fotos aquí...
|
||||
|
||||
|
Exacto es ahí en donde está la holgura...
No soy capaz de subir las fotos, ¿desde que web las subes tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ripley72 Día 24/07/14 a las 23:02:07. Razón: Error de escritura |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe macho....ya es mala suerte.
Mira, te paso este video donde desmontan este móvil, sólo tienes que quitar 6 tornillitos y sale la tapa que tienes mal....seguramente haya algo ahí que no deja cerrar bién.....Es muy fácil, fíjate bién en el video. Mejor esto, a que tengas que mandarlo pa china otra vez......Ya me cuentas.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos y el tema de las fundas como lo lleváis? Porqué las únicas que he visto a buen precio y variedad son las de Alegrecompra. Que tipo de funda lleváis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo funda, afean mucho el móvil...Intento tener más cuidado y listo.