|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias belch primero seguiré el consejo de phiso ya que lo tengo en garantía... Y si no pues a ver que tal con tu recomendación...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos... Ayer me acerque a the Phone House y como esta en garantía... Me cambiaron el frontal entero, al hacérmelo in situ tuve que pagar 10 euros pero conviene eso más a que lo manden a Madrid y me tarde una semana. Agradecer la información a phiso, tu información fue fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos... Ayer me acerque a the Phone House y como esta en garantía... Me cambiaron el frontal entero, al hacérmelo in situ tuve que pagar 10 euros pero conviene eso más a que lo manden a Madrid y me tarde una semana. Agradecer la información a phiso, tu información fue fundamental.
![]() Te lo comento por que a mi me cambiaron toda la pantalla in situ y, por supuesto, no me cobraron nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Según entré en la tienda había un cartel que especificaba que la reparación in situ costaba 10 para móviles comprados en the Phone House y 5 para los comprados allí. La otra opción para no pagar era enviarlo al servicio técnico de Samsung en madrid y esperar sin coste alguno. Si, me dieron factura por esos 10 euros pagados y una garantía de 3 meses sobre esa reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algunos servicos tecnicos que tienen ese coste, por el hecho de reparalo express sin tenerlo que enviar, no por la reparación en si
casi siempre son los que están en ciudades que solo tienen un servicio técnico express en toda la ciudad me alegro de que se haya solucionado Sambora30! un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Se me está despegando por la parte de abajo, al lado del marco. Lo he llevado al sat de samsung en vigo y me lo han rechazado. En vigo hay un the phone house pero no tienen servicio de reparación express. Lo puedo enviar al servicio técnico de TPH para ver si me lo cubre la garantía? sabe alguien si me pondrán algun inconveniente por ya venir rechazado la primera vez por el sat de samsung? Menuda faena...un telefono con 4 meses y ya dándome estos quebraderos de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo han rechazado en el SAT de Samsung supongo q es pq ellos consideran q ese despegue de pantalla es a causa del uso ...digamos indebido...y no por un sobre calentamiento. Esta gente es así ... yo te recomiendo q te lo lleves a un servicio express de the Phone house y q pagues los 10 euros que te piden por arreglarlo in si tu. No comentes nada de la visita al SAT. Llévate la garantía y documentación ... a ver si cuela. Suerte amigo ya me cuentas como te ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. muchas gracias, probaré a llevarlo a the phone house a ver si hay suerte.cuando me digan algo lo reporto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo a causa de un impacto (no tan grande como para ocasionar algo así, pero bueno). La cuestión es que comenzó siendo bastante, toda la esquina del botón menú (rodeando dicho botón) despegada; pero después del uso o de algún pequeño golpe más se ha ido extendiendo y ya se ha pasado al lado del botón retroceso. El móvil lleva un golpe en el marco, os dejo una foto a ver si colaría en el servicio técnico (me pilla cerca un eci con punto samsung).
http://www.uppic.com/uploads/14134108591.jpg http://www.uppic.com/uploads/14134108602.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Androgalaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo mio era sobre 1cm en la esquina inferior izquierda. Lo llevé a tph y me la cambiaron sin problemas, eso sí, me dijeron q iban a maquillar un poco la avería para q entrará por garantía ya q los fallos cosméticos no los cubren.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le digas nada. Simplemente q se está despegando y q cada vez te va a más. Si te dicen algo de los golpes pues mala suerte. La verdad es q el mio en esa esquina estaba intacto( en las otras esquinas estaba machacado) pero en el sat de Samsung me lo rechazaron porque la garantía no cubre esas averías. El tph lo metió maquillando el fallo ya q tb me dijo q eso no lo cubrían. Prueba suerte, todo depende si tph se la quiere colar a Samsung ya que ellos cobran por ese servicio. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ayuda.. un protector despego mi pantalla
Resulta que hoy se me ocurre quitarle el protector ami cel y al ponerla de nuevo despego de esquina el display.. mi pantalla.. entonces todo bien.. pero al hacerle tantita presion empieza a parpadear mi pantalla.. Ayuda.. Esta roto mi display o solo quiere pegarlo de nuevo? Si no le hago presión todo funciona perfecto.. Ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo fui al servicio técnico de Samsung en el corte inglés y me cambiaron la pantalla en el momento por la garantía. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa similar en el canto derecho superior, adjunto foto. Creeis que me lo cubrira la garantia?? No se me ha caido pero al estar el marco un poco pelado a lo mejor me dicen que le e dado un golpe...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||