|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4 NO ES COMPATIBLE CON 4G
Creo que todo el mundo da por supuesto que el mi4 es compatible con 4g pero mirando las especificaciones oficiales...nuestra versión (Unicom) NO ES COMPATIBLE CON LTE!!
![]() La versión compatible con 4g (LTE) no es compatible con nuestro 3g (WCDMA), de modo que de ser estos los únicos modelos habría que escoger entre una u otra tecnología. ![]() Fuente: http://www.mi.com/mi4#
__________________
Última edición por owusko Día 23/07/14 a las 01:44:37. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Según las especificaciones de minideal (no tienene sotck), sí trae 4G: http://www.minideal.net/xiaomi-mi4-4...2gb-black.html |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Según las especificaciones de minideal (no tienene sotck), sí trae 4G: http://www.minideal.net/xiaomi-mi4-4...2gb-black.html ![]()
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien esto de que no es compatible, por lo que veo el MI4 usa unas bandas determinadas para el 4G. ¿Ninguna de esas bandas nos vale para aquí en España?
Si no, pues se compra la versión 3G y listo. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
El primer Mi4 va a ser para China y las bandas no valen para Europa. Van a sacar otra versión con las bandas para Europa, y según dicen es en septiembre.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Unicom ---> WCDMA (Nuestro 3G) Versión 4G ----> LTE (Según parece con bandas compatibles con nuestro 4G) + TD-SCDMA (Red 3G de China)
__________________
Última edición por owusko Día 23/07/14 a las 14:56:23. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
El primero que va a salir es la versión Unicom que es perfectamente compatible con nuestras redes 3g (el que está en el recuadro rojo de la imagen del primer post). Cuando hablan de la versión 4g internacional se refieren al primero de la imagen (según he entendido yo) que SÍ es compatible con nuestro 4g pero NO es compatible con nuestro 3g.
Unicom ---> WCDMA (Nuestro 3G) Versión 4G ----> LTE (Nuestro 4G) + TD-SCDMA (Red 3G de China) ![]() Por lo que por ahora el unico lte confirmado con salida en sept es el que dices tu |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Pero se afirmó que el modelo compatible con redes 4g internacionales sería, a la vez, compatible con WCDMA?? Porque el modelo del que hablamos es compatible con 4g, tal y como dicen, pero no con nuestro 3g.
Así que cabe interpretar que es cierto que saldrá un modelo con 4g internacional pero que no será compatible con nuestro 3G, de modo que es lo mismo que decir que no hay modelo 4g. En este supuesto, quién en su sano juicio renunciaría a la red 3G que está mucho más extendida que la 4g??? Por curiosidad me gustaría ver la parte de la conferencia donde se afirma eso...algún link??
__________________
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
pero es un lio.. porque dicen que a principio de 2015 las operadoras empezaran a usar la banda 800 que estaba en la tdt y que llevan esperando bastante ya que tiene mayor alcanze para el lte... y ese 4g no trae banda 800, la incertidumbre es si xiaomi sacara un modelo lte compatible con el 3g y banda 800 de aqui
http://www.xatakamovil.com/conectivi...idendo-digital Última edición por bonjoviyo Día 23/07/14 a las 15:08:54. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
pero es un lio.. porque dicen que a principio de 2015 las operadoras empezaran a usar la banda 800 que estaba en la tdt y que llevan esperando bastante ya que tiene mayor alcanze para el lte... y ese 4g no trae banda 800, la incertidumbre es si xiaomi sacara un modelo lte compatible con el 3g y banda 800 de aqui
http://www.xatakamovil.com/conectivi...idendo-digital ![]() Lo que si que veo claro es que según especificaciones de la web, no hay un modelo compatible con 3g + 4g. PD: este tema me parece que no interesa mucho a los organizadores de conjuntas
__________________
Última edición por owusko Día 23/07/14 a las 15:19:21. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
De hecho, por lo que yo tengo entendido, el LTE actual en España trabaja en las bandas 1800 y 2600 verdad?? yo no acabo de dominar mucho el tema de las bandas de 4g y por eso no he querido afirmar que la versión 4g tampoco es compatible con nuestras redes para no liar a nadie pero.
Lo que si que veo claro, es que según especificaciones de la web, no hay un modelo compatible con 3g + 4g. PD: este tema me parece que no interesa mucho a los organizadores de conjuntas ![]() ![]() Espero un poco haber que nos van desvelando... ![]() Es que si es así...paso de este modelo...3g ó 4g...pero esto que es ![]() ![]() ![]() Supongo que habra algo porque yo lo quiero....pero no ...capado
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||