|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar.
Actualización obligada según temasek
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualicen a la v118 , tiene un bug que elimina los procesos en segundo plano, temasek esta trabajando en ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo y va muy bien ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve ahora ha dicho temasek que lleva el mismo la V118 y parece todo correcto... Yo la llevo y no veo nada mal.
@miguelns21 si se pierden las funcionalidades, tienes que utilizar apps terceras con las que si va el spen, aunque yo personalmente no se cuales son. Y creo que para los sensores tambien habia alguna app. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dalvik y la v118 y todo va fatal: me mata las apps, mucho drenaje de batería, teclado muy lento, etc etc. he vuelto a la v117.
Yo puedo decir que se empieza a notar todo mal cuando se va quedando sin batería y al encender de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es problema del kernel, segun el twitter de temasek es un tema que estan experimentando varios. A mi personalmente no me pasó.
Según Temasek Código:
Hlte - If you encountering background services/apps killed issue, flash kernel v3.84 over V118 build for now. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se puede solucionar el sonido distorsionado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con viper4android o con el ecualizador de la propia rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Inhabilitar sonar al tocar y vibrar al tocar también ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la nueva v119 que wipes tengo que hacer....? Las gapps no hacen falta verdad?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |