|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a intentar de esa manera con el desktop visualizer a ver si es posible como sea asi lo tendria solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gri3g0 con el desktop visualizer he conseguido eso, pero claro siendo enlace a un programa, por las caracteristicas he colocado la galeria de fotos jeje, si hay alguna manera de que no enlace a nada seria lo ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede no enlazarlo a nada. Cuando le des a hacer el widget te saldran dos pantallas: la de la imagen (que habras puesto la blanca me imagino) y la del programa. Ahi cuando le des te saldran 3 opciones, entre las que esta la de "ninguno"
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, solo me salen dos opciones, otros donde hay una serie de opciones de programas, y lanzador de programas, que ya son todos los programas, la opcion ninguno no me sale ojala saliera
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has intentado hacerlo en plan widget?, es decir, en un escritorio dejas pulsado el dedo y ahi eliges el widget que tu quieras. Porque si accedes al desktop visualizer desde el menu de aplicaciones a mi tampoco me deja "no hacer nada", pero digamos desde el "modo widget" si que puedo hacerlo
Prueba a ver y me comentas, porque si no es de eso ya no se de que podra ser |
|
|
||||
|
||||
|
pues tampoco, es asi como lo he echo, vamos con la opcion widget pero nada, no hay manera, pero en fin, al menos asi ya lo tengo echo y esta curiosote, ahora mismo tengo echo el mismo fondo que el chaval ese frances, a partir de aqui empezare a retocarlo todo, es junto con el de rastafary, los que mas me han gustado, asi que empezare a mezclar y ya subire el resultado cuando tenga algo decente de mostrar ejjeje. De todos modos si alguien sabe como poner el marco en blanco sin necesidad del widget este lo agradeceria ya que imagino que esto se comera bien los recursos jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mi fondo actual, no tiene gran cosa pero no me gustan los fondos caóticos y llenos de widgets. Lo tengo con un único escritorio y lo que si que tengo son 3 docks de 5 iconos para accesos directos. El primero es el que veis (general) con Teléfono, Contactos, Apps, SMS, EMail. El segundo (internet) tiene Navegador Skyfire, Appbrain, Nimbuzz, Whatsapp y Facebook. Y el tercero (multimedia) tiene Reproductor de música, radio, Cámara, Galeria fotos y Galeria videos.
El reloj es el Typoclock y los interruptores son del Switch Pro Widget. Por cierto para la captura de pantalla, he probado una app llamada PicMe. Lo que hace es capturarte la pantalla en tiempo real y subirla a una URL que puedes consultar desde el navegador de tu PC (tienen que estar conectados a la misma red). De ese modo te evitas el engorro de conectar el teléfono al PC. Es necesario root. |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo esta el reloj Typoclock:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=typoclock |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la pantalla de desbloqueo, como los originales de google?. O sea la barra que se puede desplazar a los 2 lados, una desbloquear y otra silenciar? Como se pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo fuí el culpable de empezar este hilo hace ya 3 meses.
Ahora, vuelvo a poner alguna que otra captura mía. Aunque poco he cambiado, veo que nadie usa el icono de la batería que llevo. Me gusta mucho más que las del círculo. Pero para gusto los colores. Espero os guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quiero compartir mi pantalla de inicio pero no soy root. Hay alguna forma de sacar una captura de pantalla que no sea con el Drocap2?
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si había que ser root Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De esa forma no me funciona. Gracias de todos modos
|
||||
|
||||
|
MrPostman, ¡¡¡bravo Fernando, bravo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos allá con las mías:
![]() ![]() ![]() Os comento los widgets: Beautiful Widgets, con airportorne skin. Dena Skin para JPO (Gracias vvaleta) Pure Calendar widget + SSi Gtask (tareas) + Calendar Pad Launcher Pro Juice Plotter (monitorización de batería) System info widget Switch pro widget Audio Manager Pro, skin Lime Srollable contacts widget FeedR (Noticias Rss, sincronizadas con google docs) Los accesos directos a los favoritos del Navegador son caseros, y la letra es "Comic Sans MS" (creo), sacada de Windows/fonts No es especialmente sorprendente, pero muy funcional. Un saludo. Pd.: Ya están resubidas más gordotas...
Última edición por sihayqueirseva Día 03/11/10 a las 13:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!, comic sans..
Está curioso lo del widget del audio, puede ser muy útil para el que alterna mucho entre los modos. |
|
|
||||
|
||||
|
sihayqueirseva:
No veo bien tus pantallas!!!..... Se ven muy pequeñas, no se si soy yo solo o todos. BUENO YA LAS VEO.... NO SE QUE HA PASADO Última edición por Enjoy-it Día 03/11/10 a las 09:37:50. Razón: DONDE DIJE DIGO..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|