|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toques fantasma
Buenas, la semana pasada me llegó mi X6 y estoy experimentando toques fantasma ( concretamente donde pone Google en la barra de busqueda de la pantalla principal.)
A alguno mas os pasa??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa explicación no me entero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he sufrido toques fantasma en un LG que tuve por motivos de fallos de hardware (no era el touch) de ahí normalmente es por dedos o pantalla húmeda o sucia o por usarlo cargandolo con un cargador con una corriente diferente a la recomendada (cargador original) como la de la computadora o cargador generico
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el touch a veces no me reconoce los toques le tengo ke repetir tres veces el toque para que me lo detecte que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojooo una tontería que mejora la pantalla una barbaridad es : en ajustes pantalla brillo quitar el ahorro de retroiluminación pantalla, no gasta mas batería y mejora mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo que le ocurre es que se pulsa solo en un area concreta de la pantalla, concretamente en la barra de busqueda de google.
he probado lo del ahorro de reroiluminacion y nada. probare con la nueva rom a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando el movil se calienta. Al enfriarse ya vuelve a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, si por ejemplo hay mucho calor pasa, pero tambien me pasaba con mi xperia u. Suele pasar si hay alguna gota de agua en la pantalla o estas con las manos sudadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas de tener que pulsar diversas veces para que se enterara, pero cuando canvie la Rom se soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compi.. me solidarizo cntigo.. a mi me dicen los d myefox k restaure d fabrica... y dspues k las manchas d mi pantalla eran x l tema animado, k.lo cambiara... en fin hay k seguir dandoles la bara dia tras dia.. venga un saludo y suerte |