|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo son problemas para conseguir el puto movil. Al final 8 días entre pitos y flautas para recibir el teléfono y pagar el envío de 24€. Última edición por dgarcbas Día 23/07/14 a las 13:58:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. En el seguimiento de DHL me sale como que el destinatario rechaza la entrega por faltar algún bulto.... Increible, a mi casa no ha venido nadie a entregar nada.
Todo son problemas para conseguir el puto movil. Al final 8 días entre pitos y flautas para recibir el teléfono y pagar el envío de 24€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana. Es una pasada. Lo compre el 17
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en reparto desde las 10 y pico
pedido el 16 por la tarde con envio intermedio. un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto los que lo habeis recibido hoy, todo bien??
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido todo bien. De momento no tiene ningún problema. Toquemos madera
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, en mi cuenta OnePlus mi pedido aún esta en processing, entonces yo la verdad es que no entiendo nada, lo único que puedo llegar a entender es que OnePlus solo ha enviado el cargador o el teléfono. Les he enviado un mail, estoy descontentísimo con el servicio, lo compré el día 16, estamos a día 23 y han pasado 7 calendar days como dicen en su web. Servicio express 24€. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pone "processing" es que ya lo están enviando?
Por dónde lo envían, si he seleccionado el envío express más barato? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me llegó esta mañana! (pedido el 15 y con envío de 21). Ni pantalla amarilla ni ningún desperfecto. Ha sido una buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones son maravillosas, pedazo máquina. Y lo de la pantalla amarilla si que noto algo pero prácticamente inapreciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, pedido el día 16 con envio expres de 21€. De momento ningún problema, ni pantalla amarilla ni pixeles muertos...recemos porque siga así.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, pedido el día 17 a las 23:00 y me ha llegado el día 23 a las 13:20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado un mail a OnePlus y he llamado a DHL, estoy esperando información de DHL, me dijeron que me llamaban para darme mas info.
Por otra parte, en mi cuenta OnePlus mi pedido aún esta en processing, entonces yo la verdad es que no entiendo nada, lo único que puedo llegar a entender es que OnePlus solo ha enviado el cargador o el teléfono. Les he enviado un mail, estoy descontentísimo con el servicio, lo compré el día 16, estamos a día 23 y han pasado 7 calendar days como dicen en su web. Servicio express 24€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi envío era el menos caro (19.99 €).
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje
joerrrr y el mio que estará dando vueltas por sevilla desde las 10 y 15...espero que por lo menos con la calor que hace hoy se arregle lo de la pantalla amarilla......o alomejor se pone mas amarilla jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el OnePlus y todo correcto. Tenia uno de importacion Chino que me llego la semana pasada y funcionan exactamente igual. Ninguna diferencia ni en pantalla, cobertura, etc...
Así que vendo uno Chino con 2 años de garantia en color blanco, jeje (si alguien esta interesado...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|