|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas,sobre backupTA,nandroid,etc
Hola compañeros tengo dudas sobre algunas cositas sobre el backup,root nandroid etc que por más que leo no consigo aclararme por que vengo del samsung galasy s3 y varia bastante de como hacer todo esto..
Primero -para que sirve el backup TA que contiene y como sehace ya que creo que es muy importante. Segundo- he echo una copia de seguridad de mi rom mediante el recovery ,tal y como se hacía con el s3 ¿valdría para restaurar nuestros z2? si no es asi como se hace. Tercero-que son las DRM y para que sirven..... GRACIAS a todos los que me contesteis y me saqueis de las dudas.... un salu2...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el tutorial del post de ROM stock, tendrás el backup del TA. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087
Tema recovery, al hacer el backup, lo podrás restaurar igual que en tu anterior S3. DRM son el XReality y el Xlod. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por contestar pero NO me aclara que es el backup del TA ,solo como flasear una rom STOCK.
Un par de cosas más hay que hacer backup del tema de lo del imei para que no se pierda... si es afirmativo ¿como?... Se puede entrar en modo recovery con el telefono apagado. Se podrian recuperar las DRM en caso de perdida? Perdonar por las dudas, pero esque antes de entrar en faena me gustaria aclarme todas estas dudas... y como se habla en el foro con tantos tecnicismos hasta que no me aclare soy un mar de dudas.. Un salu2 Última edición por Migue_lon Día 15/07/14 a las 15:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que el backup Ta es lo de las RDM es correcto.si es así como hago el backup.
Alguien sabe como entrar al recovery con el teléfono apagado. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo del backup ya lo he resuelto gracias a los tutoriales que hay en el foro.
Para entrar en el recovery se hace de la siguiente manera. Con el telefono apagado se enciende y se pulsa el boton volumen arriba intermitentemente y entras en el recovery es de utilidad si tienes problemas de arranque y deseas restaurar un nandroid backup. Ahora bien he echo una copia de seguridad de la rom con Pc companion todo correcto pero tengo una duda a ver si alguien me la puede responder y es la siguiente: Porqué hay que quitar los archivos *.ta como por ejemplo simlock.ta,etc por que no hay que incluirlos en la rom estos archivos que controlan y para que sirven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, porque, hay esta la cuestión.Deduzco, creo, no estoy seguro, es lo que he podido deducir después de leer bastante que nadie lo explica es lo siguiente;parece ser que es un tipo de bloqueo en la sim para el extranjero desde donde te encuentres, o algo así y un reseteador o parecido o comprobador de las librerías DRM porque es única para cada dispositivo por eso no se pone, para que la gente que se la baje la rom y no tenga problemas. Por que en teoría el pccompanion si te lo instala al recibir la actualización. NO estoy seguro a ver si alguien nos saca de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si los incluyo en mi rom solamente puedo utilizarlo en mi teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ha quedado claro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi torpeza, pero he leído y requeteido y no me a qedao claro lo de la copia de seguridad de como hacer el backup del TA y donde se guarda.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tan simple como hacer un nandroid backup por recovery con el twrp y marcar todas las opciones.hay te crea el backup TA.si te das cuenta cuando tengas la copia ves ha la carpeta TWRP de la sd interna o externa dependiendo donde lo allás puesto y te encontrarás el backup de toda la rom incluido el backup del Ta.guárdala en lugar seguro por si acaso.salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||