|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nota informativa de Bq
Copio y Pego
En este momento, hay escasez del tipo de memoria RAM de 2 GB que montamos en nuestros Aquaris E. Este hecho está afectando a las empresas de dispositivos multimedia, entre ellas, a bq. Contamos con un número limitado de unidades de este componente que se van a destinar a la producción de los modelos Aquaris E5 FHD y Aquaris E6. Por tanto, el modelo Aquaris E5 HD 16 GB + 2 GB RAM se va a dejar de producir. No obstante, en su lugar, se ha comenzado a fabricar una versión con idénticas especificaciones y prestaciones pero con 1 GB de memoria RAM con un precio de 189,90 euros. La experiencia de usuario de este nuevo modelo es completa. Este me han enviado porque soy colaborador de ellos, que opinais???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay que pagar por usar memorias viejas a bajo precio, al final se acaban las existencias.
Veremos cuantas empresas más sufren de lo mismo. Mi pronóstico, ninguna.
|
||||
|
||||
|
Me siento tremendamente afortunado de ser uno de los poseedores del BQ E5 HD de 2Gb. Lo adquirí en el mediamarkt de Villalba el mismo día que salió (creo que todavía queda alguno).
No creo que haya problemas con las actualizaciones, porque son el mismo modelo que el de 1 gb, salvo por la RAM. La rom será igual, solo que cambiando la linea del boot de 1gb a 2gb... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando bastante con esto... y también me siento afortunado de tener el E5HD. Pero... que quiere decir eso? que se reservan todos los módulos de 2GB para el E5FHD y el E6? o también recortarán a esos dos?
Menuda tela con bq, si es cierto se han pillado los dedos y bien! Edito: es cierto como sol! jaja han colgado una nota informativa en Facebook y han hecho difusión en su cuent oficial de twitter http://t.co/N3wVs1fXr8 Última edición por asturel Día 23/07/14 a las 11:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Lamentamos enormemente haber tenido que tomar esta decisión, pero la situación que se ha dado con el suministro de módulos de memoria RAM nos ha obligado a hacerlo, y creemos que lo mínimo que podemos hacer es informar a nuestros clientes de esta decisión. No obstante, el soporte está totalmente garantizado a todos los modelos (8+1, 16+1 y 16+2). Todos comparten firmware por lo que las actualizaciones seguirán siendo comunes. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Lamentamos enormemente haber tenido que tomar esta decisión, pero la situación que se ha dado con el suministro de módulos de memoria RAM nos ha obligado a hacerlo, y creemos que lo mínimo que podemos hacer es informar a nuestros clientes de esta decisión. No obstante, el soporte está totalmente garantizado a todos los modelos (8+1, 16+1 y 16+2). Todos comparten firmware por lo que las actualizaciones seguirán siendo comunes. Un saludo ![]() 4" 8+1 negro 4.5" 8+1 blanco 4.5" 8+1 negro 5" 16+1 blanco 5" 16+1 negro 5" 16+2 blanco 5" 16+2 negro 6" 16+2 blanco 6" 16+2 negro 10 versiones nuevas + el resto de los productos, no ha de extrañar que no salgan los planes y más si tiene un notorio exito. Yo tambien lo lamento y estoy esperando el 4" Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Lamentamos enormemente haber tenido que tomar esta decisión, pero la situación que se ha dado con el suministro de módulos de memoria RAM nos ha obligado a hacerlo, y creemos que lo mínimo que podemos hacer es informar a nuestros clientes de esta decisión. No obstante, el soporte está totalmente garantizado a todos los modelos (8+1, 16+1 y 16+2). Todos comparten firmware por lo que las actualizaciones seguirán siendo comunes. ![]() Se agradece mucho la información. Es perfectamente comprensible y aceptable. Desde luego es bueno mantener informados a los clientes. Esperamos que en el futuro sigan haciendo comentarios técnicos a través de los foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
4" 8+1 blanco
4" 8+1 negro 4.5" 8+1 blanco 4.5" 8+1 negro 5" 16+1 blanco 5" 16+1 negro 5" 16+2 blanco 5" 16+2 negro 6" 16+2 blanco 6" 16+2 negro 10 versiones nuevas + el resto de los productos, no ha de extrañar que no salgan los planes y más si tiene un notorio exito. Yo tambien lo lamento y estoy esperando el 4" Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Lamentamos enormemente haber tenido que tomar esta decisión, pero la situación que se ha dado con el suministro de módulos de memoria RAM nos ha obligado a hacerlo, y creemos que lo mínimo que podemos hacer es informar a nuestros clientes de esta decisión. No obstante, el soporte está totalmente garantizado a todos los modelos (8+1, 16+1 y 16+2). Todos comparten firmware por lo que las actualizaciones seguirán siendo comunes. Un saludo ![]() Hasta cuándo estarán en el mercado? Durarán lo mismo que el susodicho móvil que habéis retirado de la cadena de producción? Agradezco vuestra transparencia y esperamos más aclaraciones, poseo un aq5 y estaba pensando en adquirir el E5fhd. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No se qué habéis entendido vosotros de la nota informativa, pero yo no he entendido que hayan "quitado de la cadena de producción" al Bq E5 HD 16GB, sino que "lo dejan de fabricar"... lo que quiere decir que ya no habrá más... habrá sólo E5 HD 8GB y E5 FHD 16GB. Y si no es lo que yo he entendido, que alguien de Bq lo aclare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quitan xk ya no llevará 2gb RAM.
El que quiera tragar que trague.
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se qué habéis entendido vosotros de la nota informativa, pero yo no he entendido que hayan "quitado de la cadena de producción" al Bq E5 HD 16GB, sino que "lo dejan de fabricar"... lo que quiere decir que ya no habrá más... habrá sólo E5 HD 8GB y E5 FHD 16GB. Y si no es lo que yo he entendido, que alguien de Bq lo aclare. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se entiende que vayan retrasando la salida del resto de modelos,esto se llama falta de planificación, y pregunto ?se dejaran de fabricar dichos módulos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo.
menuda cagada bq. ¿no se puede cambiar la memoria de dos gigas por otra marca? Lo lógico seria que rebajasen el 5fhd. Tantos días esperando para ver si merecía la pena en comparación y ahora no va a haber comparación justa posible porque nunca sabremos en que medida las diferencias con el fhd se deben a la RAM y en cuanta mas se debe al octacore y la gráfica. Miraré el xiaomi . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno boguitas, hay muchos E5HD de 2GB por ahí, a ver si alguien los compara... eso msi algún dia sale a la vente el FHD, que yo ysa lo estoy dudando. Pero coincido con todos en que las cosas así no se pueden hacer. ¿que fué del "todo tiene su momento"? Pues el momento ya se ha pasado para el 5HD y el FHD no se si llegará a tenerlo... con lo orgulloso que estaba yo de que una empresa española despuntara como lo hacía bq...
Respecto al FHD, ¿qué c _ _ _ pasa? Conforme pasan los días faltan más para que salga a la venta... ¿estamos locos o que? Y algunos se están aprovechando. Por ejemplo PcComponentes lo tenía hace un par de semana como entrada prevista el 31, esta última semana lo adelantaron al 24, ahora pone que el 6 de agosto... era previsible que es adelanto era "extraño", pero no se puede jugar así con la gente... mala prensa van a crear los de bq, no se si será culpa de ellos o del fabricante, pero la mala fama se la están ganando.