|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin grafico no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si las actualizaciones no mejoram sustancialmente desempeño, tanto de bateria como fluidez en general y no incorporan verdaderas nuevas novedades, prefiero ni actualizar. Solo por un par mas de cosas como el nock code... no se, em mi opinion no son muy importantes (en mi opinión). Conforme está ahora y lo que hay en google play, en este momento estoy mas que satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantas versiones oficiales de kk hay, pero la mía es la primera y la unica que me ha saltado. Siempre he sido asiduo a las roms pero ya me he cansado de ello y paso de perder la garantía.
El móvil me consume más que antes si o si, incluso acabando de hacere un hard reset. Al principio se decia que el bug del bluetooth era solo que aparecia en el consumo, ahora resulta que si que gastaba. Los problemas con la salida de auriculares dan autentica pena y los bajones de cobertura ni te cuento. ![]() Por la garantia ni te preocupes alguno lo ha enviado ya al SAT incluso rooteado y con Customs ROMs sin problemas. Aun asi siendo otra version oficial por los metodos KDZ o TOT no tendras problemas de ningun tipo, eliminaras los bug y dejaras de odiar KK (aparte de algun extra como el Konck Code). EDITO: Las ventajas de estar actualizado a la ultima version de Android son mas bien mejoras internas, sobre todo de seguridad. Ya que en cada version, Google trata por todos los medios de ir tapando agujeros que los hacker van encontrando para poder hacerse con datos personales de nuestros moviles o cuentas. Y eso si es un problema gordo, mas alla de duraciones de bateria.
Última edición por raziel-77 Día 23/07/14 a las 18:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la JB 4.2.2. y me va tan bien el teléfono que me da una mezcla de pereza y miedo tremenda cambiar a KK, y eso que he estado a punto de hacerlo muchas veces, pero hay tanta gente que le va bien como que le va mal o, incluso, que han hecho un downgrade a JB....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://computerhoy.com/noticias/movi...ean-video-9461
A lo mejor esto ya esta hablado pero no dejeis de ver el video |
|
|
||||
|
||||
|
http://computerhoy.com/noticias/movi...ean-video-9461
A lo mejor esto ya esta hablado pero no dejeis de ver el video ![]() No me creo mucho estos videos ja que depende de muchos factores la velocidad del terminal en cada momento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||