|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xesco2008, me interesa ese precio!! Podrías poner el link del vendedor te lo agradezco, si aún tiene ese precio se la pillo también. Podrías decirme cuanto te cobra de portes?? Gracias
EDITO Ya lo encontre muy buen precio!! y con envio gratis, pero prefiero pagar 15€ mas y tener la seguridad que me da PayPal. Me quoteo para ver si alguin me puede aclarar la duda: ![]() !!yo ya la tengo de camino;has hecho bien por lo de paypal,aunque te cuento mi experiencia con aliexpress:llevo muuuucho comprado alli y no he tenido problema alguno:ni cuando han ido bien las cosas(casi siempre)y cuando han ido mal,los vendedores se han comportado y devuelto el dinero o cambiado el producto.Por ese lado incluso el mismo aliexpress si tiene que mediar,media,es como paypal,te lo digo para que lo tengas en cuanta para futuras compras. y luego os dejo este tutorial que creo que a mas de unos os/nos gustara,por lo extremadamente facil que es y lo que supone,le da un plus mas si cabe a nuestra pequeñina,yo desde luego ,en cuanto la tenga aqui de cabeza..y estoy pensando en ponerselo al pc de mi hija que tiene la pantalla tactil... ;) es de bien nacido decir que lo han publicado en otra web,www.hispatablets.com,en el hilo dedicado a esta nuestra tablet que tambien sigo alli: http://www.proyectobyte.com/android/...ial-definitivo y podremos tener dual-boot en nuestra maquina!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa sería conseguir un menú de dualboot tactil, porque asi debes tener siempre un teclado externo enchufado, me equivoco?
Aqui la pagina oficial que porta android a x86 http://www.android-x86.org Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero,has sido mas rapido que yo
!!yo ya la tengo de camino;has hecho bien por lo de paypal,aunque te cuento mi experiencia con aliexpress:llevo muuuucho comprado alli y no he tenido problema alguno:ni cuando han ido bien las cosas(casi siempre)y cuando han ido mal,los vendedores se han comportado y devuelto el dinero o cambiado el producto.Por ese lado incluso el mismo aliexpress si tiene que mediar,media,es como paypal,te lo digo para que lo tengas en cuanta para futuras compras. y luego os dejo este tutorial que creo que a mas de unos os/nos gustara,por lo extremadamente facil que es y lo que supone,le da un plus mas si cabe a nuestra pequeñina,yo desde luego ,en cuanto la tenga aqui de cabeza..y estoy pensando en ponerselo al pc de mi hija que tiene la pantalla tactil... ;) es de bien nacido decir que lo han publicado en otra web,www.hispatablets.com,en el hilo dedicado a esta nuestra tablet que tambien sigo alli: http://www.proyectobyte.com/android/...ial-definitivo y podremos tener dual-boot en nuestra maquina! ![]() ![]() Respecto al tutorial de Android x86, fui yo mismo quien lo publico en el hilo de Hispatablets jeje parece un hilo cruzado este en htcmania y hispatablets. ![]() Es muy cierto lo que dice thejaimes111 ahi que tener en cuenta lo del dualboot tactil, ya que yo lo tengo instalado en un HTPC y va muy bien pero lo tengo con un teclado. En cuanto me llegue la tablet lo probare, en otra tablet que tengo pero que es android puedes moverte por el menú de instalación bajando y subiendo el volumen en los botones físicos de la tablet, habría que ver si probando eso funciona. Por que si tenemos que depender de un teclado usb para usar el bootloader va a ser un coñazo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info! Aún no la he pedido estoy en ello a ver si me decido, tendre en cuenta tus comentarios, yo también he comprado cosas en Aliexpress y siempre me fue bien.
Respecto al tutorial de Android x86, fui yo mismo quien lo publico en el hilo de Hispatablets jeje parece un hilo cruzado este en htcmania y hispatablets. ![]() Es muy cierto lo que dice thejaimes111 ahi que tener en cuenta lo del dualboot tactil, ya que yo lo tengo instalado en un HTPC y va muy bien pero lo tengo con un teclado. En cuanto me llegue la tablet lo probare, en otra tablet que tengo pero que es android puedes moverte por el menú de instalación bajando y subiendo el volumen en los botones físicos de la tablet, habría que ver si probando eso funciona. Por que si tenemos que depender de un teclado usb para usar el bootloader va a ser un coñazo. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no me equivocaba mucho yo la semana pasada cuando dije que el miercoles lo recibiria, ya esta en proceso de entrega, bieeennnnnn
22/07/2014 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Ains, y la mía todavía está en camino, los nervios me corroen salvajemente.
En fin, tendré que seguir esperando. Un saludo y lo que la tengáis disfrutadla. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, aunque sin adaptador para enchufe europeo y no tiene nada de carga, hasta que no llegue a casa no podre ponerla a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Follonero cuando compraste el tablet y qué día salió de la oficina de origen? Así podré calcular con cierta exactitud el día de llegada de la mía, que me paso todas las noches mirando en la página de correos si llega a Barajas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
05/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 22/07/2014 En proceso de entrega comprarla fue una semana antes creo recordar |
|
|
||||
|
||||
|
Id contando cosas, impresiones, calidad apreciada, bateríaaaaa, qué tal el SO Windows en 8''....etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la mandaron el 9 y me llego ayer día 21 por singapur post.
En el hilo de hipatablets (soy surfero75) vamos contando cosas, como por ejemplo acceder a la particion oculta para hacer un backup del fichero install. Wim, imprescindible para restaurar el tablet. Solo he podido trastear un par de horas puesto que me he pirado de vacas, ahora solo tengo mi xiaomi note, pero a mi regreso quiero hacer una imagen customizada con varias cosas, entre ellas el idioma en castellano. Url del foro: http://www.hispatablets.com/viewtopic.php?t=1257 Recomiendo este tablet, es muy bueno y casi a precio de un juguete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo de momento genial, la primera impresion al ver la pantalla pensé que que pequeña era pero tras manejarla un rato va de vicio, no he tenido mucho tiempo de probar nada, solo meterle el paquete de idioma para ponerla en español he instalar 2 cosas pero va bastante bien y se ve de lujo, he pedido el teclado con funda de amazon para protegerla ya que el original aun me tardaría varias semanas.
por ahora un acierto la compra de la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mía en proceso de entrega, si hay suerte en un par de horas me llegará a casa. Pondré el paquete de idioma castellano y luego a darle caña.
Por si acaso no me haré muchas ilusiones en cuanto al rendimiento, pero parece uno de los mejores tablets en relación calidad/prestaciones/precio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mía en proceso de entrega, si hay suerte en un par de horas me llegará a casa. Pondré el paquete de idioma castellano y luego a darle caña.
Por si acaso no me haré muchas ilusiones en cuanto al rendimiento, pero parece uno de los mejores tablets en relación calidad/prestaciones/precio. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que para final de mes entonces jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya te queda menos, yo estoy mirando pillar otro cargador con enchufe europeo, con el adaptador es un poco rollo, igual aprovecho y pido uno para el coche por si acaso, eso y un raton bluetooth para completar.
la tablet va de vicio, me acaba de llegar la funda teclado y va bastante bien tb. |
|
|
||||
|
||||
|
si, ya te queda menos, yo estoy mirando pillar otro cargador con enchufe europeo, con el adaptador es un poco rollo, igual aprovecho y pido uno para el coche por si acaso, eso y un raton bluetooth para completar.
la tablet va de vicio, me acaba de llegar la funda teclado y va bastante bien tb. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no, solo el pack de idioma, el greenshot y poco mas, no he tenido tiempo de trastear mas, esta tarde aprovechando que mis hijas estarán en la piscina y tendré un rato libre intentare sacarle mas jugo.
|