Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/14, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
nitromortyr nitromortyr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Htc Magic

Problema cuelgues con el 3G y 4G.

Un saludo. Desde hace poco más de un mes el móvil se queda colgado navegando por internet con con here maps o viendo los wasaps. Se autoresetea o la pantalla se cuelga teniendole que hace un reseteo con power+volumen abajo.

El caso es que se me ocurrio ponerlo en 2G y hasta ahora sin problema. En cuanto lo cambio a 3g o 4g vuelven los cuelgues.

He ido a orange y he pedido un duplicado de la sim por si fuera eso pero nada. ¿ha alguien le ha pasado un caso similar ?

He restaurado de fábrica y nada, siguen los cuelgues. El móvil está actualizado.
En información me dice que el operador es moviestar, aunque liberé el móvil y trabajo con orange.

Versión S.O. 8.0.10517.150

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/14, 08:18:17
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
En configuración de la red debes darle a buscar los operadores y elegir el tuyo. Yo tengo Tuenti y me da muchos problemas de ese tipo. Solución: elegir el operador y elegir 3g como conexión máxima (es lo que me da Tuenti).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/14, 09:09:47
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Perfecto con Vodafone en 4G
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/14, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
nitromortyr nitromortyr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Htc Magic

Na, sigo con el mismo problema. Aunque selecciona como operador Orange se me queda colgado en cuanto le meto el 3g o 4g.
Esperare a la nueva actualización por si soluciona algo y seguiré de momento con el 2g.

La verdad es que me siento decepcionado con este sistema operátivo que me ha dado problemas desde que compre el móvil.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/14, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Yo desde que tengo la Preview tengo bastantes problemas con las coberturas 3/4g. En los dos Lumia 920 (el mío y el de mi mujer) estamos igual. Lo comenté en algunos posts varias veces, esperando estoy a que con Cyan la cose mejore, por eso de los drivers y optimización y tal...

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/14, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_Marston Ver Mensaje
Yo desde que tengo la Preview tengo bastantes problemas con las coberturas 3/4g. En los dos Lumia 920 (el mío y el de mi mujer) estamos igual. Lo comenté en algunos posts varias veces, esperando estoy a que con Cyan la cose mejore, por eso de los drivers y optimización y tal...

Saludos
Has cambiado de operado o algo? Normalmente el problema suele ser de que la red esta congestionada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/14, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Hola Lecitron64, gracias por tu aporte!

Como operador tengo Yoigo, y aunque fuerce la cobertura a Yoigo o movistar sigue fallando mucho el 3/4g, pasa de tener tres barras a de repente un puntito y así todo el rato, por eso muchas veces el móvil se calienta tanto, de ir buscando todo el rato cobertura. Otra cosa que me sucede es que por ejemplo, si dejo solamente la cobertura yoigo puesta, de manera manual, al reiniciar el telf. voy a los ajustes y vuelve a estar en automática... Es un bug que arrastro desde que instalé la preview y que espero se solucione con el siguiente update.
Pero oye que cualquier ayuda o idea es bienvenida, faltaría más!!

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/14, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_Marston Ver Mensaje
Hola Lecitron64, gracias por tu aporte!

Como operador tengo Yoigo, y aunque fuerce la cobertura a Yoigo o movistar sigue fallando mucho el 3/4g, pasa de tener tres barras a de repente un puntito y así todo el rato, por eso muchas veces el móvil se calienta tanto, de ir buscando todo el rato cobertura. Otra cosa que me sucede es que por ejemplo, si dejo solamente la cobertura yoigo puesta, de manera manual, al reiniciar el telf. voy a los ajustes y vuelve a estar en automática... Es un bug que arrastro desde que instalé la preview y que espero se solucione con el siguiente update.
Pero oye que cualquier ayuda o idea es bienvenida, faltaría más!!

Saludos
Pues si estas todavía con la preview y no te salta dentro de unos días tendrás que hacer un downgrade a black y posteriormente saltar a cyan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925



Hora actual: 17:07:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /