|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibo Mi3,instalo MIUI 4.7.18 y me deja tirado ¿Solucion?
Hola,
Hace poco mas de una semana que recibí mi xiaomi Mi3 WCDMA comprado a goldway. Al principio todo iba perfecto con su ROM,pero actualice a la ultima ROM KitKat y me fui de viaje. Antes de salir ya me hizo algún extraño con la red,que me obligó a poner el móvil en modo avión y luego quitarlo. Pero es que ayer,ya en la llegada al destino, me dio por probar a encender el WiFi y conectarlo a una red y fue el acabose. Me desapareció el H, el 3G y todo lo habido por haber relacionado a la RED móvil. Comprobé poniéndolo en modo avión que la SIM si la reconocía y me pedía el PIN.pero no he consigo obtener red ninguna, aparecen las lineas de señal del icono con una cruz. Mi familia tiene otros móviles con Pepephone y sin problema ninguno. ¿Que solución puedo probar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una p....., intenta si puedes instalar alguna otra ROM, por eso estoy a la espera de adquirir uno en cuanto vuelva de las mias, xq si me empieza a dar por saco, me pondria de muy mala leche, asi que cuanda vuelva, es cuestion de probar dos o tres ROM, y dejartelas en la memoria por si te da algún fallo la que tienes instalada, ponerle otra que has probado y no da problemas, y es muy rápido, pero estando de viaje, no se como lo tendras.
Pero intenta bajarte alguna otra ROM, y lo pruebas, Mucha suerte y disfruta del viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace poco mas de una semana que recibí mi xiaomi Mi3 WCDMA comprado a goldway. Al principio todo iba perfecto con su ROM,pero actualice a la ultima ROM KitKat y me fui de viaje. Antes de salir ya me hizo algún extraño con la red,que me obligó a poner el móvil en modo avión y luego quitarlo. Pero es que ayer,ya en la llegada al destino, me dio por probar a encender el WiFi y conectarlo a una red y fue el acabose. Me desapareció el H, el 3G y todo lo habido por haber relacionado a la RED móvil. Comprobé poniéndolo en modo avión que la SIM si la reconocía y me pedía el PIN.pero no he consigo obtener red ninguna, aparecen las lineas de señal del icono con una cruz. Mi familia tiene otros móviles con Pepephone y sin problema ninguno. ¿Que solución puedo probar? Gracias! ![]() De todas maneras muy poca gentes ha actualizado a la 4-7-18, entre otras cosas por que no a saltado la ota y como hay que hacerlo a mano les ha dado vagancia. ![]() ![]() Además está a la vuelta de la esquina miui versión 6.
|
||||
|
||||
|
Comprobastes que era original?
Como le pusistes la actualizacion?¿ via recovery miui? via ota? via CMW?...saltastes de 4.3 a 4.4.2??...esas cosas deberias decirlas pa saber ... Te podria decir que para instalar las actualizaciones a mano usese CMW pero el NUEVO, sino no funka. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Ahora me ha vuelto a coger Red y tengo Internet.Pero aún así de vez en cuando desconecta de Internet y tengo que esperar un tiempo hasta que la vuelve a coger. Creo que el tema sería instalar una ROM anterior, ya que esta al ser tan nueva y no haber sido lanzada vía OTA puede experimentar fallos como estos imagino. El teléfono ya comprobé que era original, además de que esta comprado a Goldway que nunca ha dado ni un solo problema en cuanto a este tema. Cambie la ROM que erró vendedor había instalado (4.3), instalado primero el Recovery CWMy luego instalando desde él el .zip.Con wipe y demases. Ahora mismo, si quisiera instalar una ROM anterior, cual sería el método más recomendable? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el CWM nuevo (el que vale para el mi3) yo pondria la 4.7.11 que , a mi personalmente, me va estupendamente y es 4.4.2 con el recovery, haciendo los 3 wipes (caché, data y dalvik) que es lo mas comodo y sencillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Creo que eso haré, a ver si encuentro una red wifi y lo puedo descargar. ¿Cuál es la página más recomendable para conseguir las ROMs oficiales y donde pueda encontrar las anteriores?¿Podría hacer un backup mediante Android para conservar todas las aplicaciones, y luego recuperar ese backup con otra ROM diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Creo que eso haré, a ver si encuentro una red wifi y lo puedo descargar. ¿Cuál es la página más recomendable para conseguir las ROMs oficiales y donde pueda encontrar las anteriores?¿Podría hacer un backup mediante Android para conservar todas las aplicaciones, y luego recuperar ese backup con otra ROM diferente?
![]() Xiaomi Mi3 WCDMA link
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual digo una tontería pero cómo eres de pepephone quizás no tengas puesto la itinerancia de datos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a lo mejor tonta; el xiaomi lleva dos systems, y en el meú del recovery sale la opción de reiniciar con los dos sistemas, ¿no puede reiniciar con el que le funcionaba?.
Ya digo que a lo mejor digo una tontería muy gorda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que instales la 4-7-11 que va muy bien, la última hay gente que está teniendo problemas de conexión, se pierde la cobertura.
De todas maneras muy poca gentes ha actualizado a la 4-7-18, entre otras cosas por que no a saltado la ota y como hay que hacerlo a mano les ha dado vagancia. ![]() ![]() Además está a la vuelta de la esquina miui versión 6. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en 7.7.18 y absolutamente ningún problema.
Instalaste primero la 4.7.18 Fastboot y luego la ROM de Cancro 4.7.1.18? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||