|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha salido a la primera de la siguiente manera:
- Conecto el teléfono con la depuración desactivada y me sale el "Wait for Device". - Conecto la depuración (Ajustes > Aplcaciones > Desarrollo). - Tarda más o menos un minuto y ... ROOTED!!!!!!!!! Espero ayudar!! Gracias por el TUTO!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo como lo consegui ayer, que me costo lo suyo:
- Desactivar cortafuegos de windows o cualquiera que tengais - Ejecutar el programa de root, bajar de aqui la ultima version: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 y darle a Root, si se os queda en "Wait for Device" hacer lo que pongo mas abao. - Cuando en la pantalla se quede en "Wait for Device" entonces proceder asi: (sin cerrar el programa) 1 - Desconectar el cable USB 2 - Ir a Ajustes > Aplcaciones > Desarrollo 3 - Desactivar Depuracion USB 4 - Conectar el cable USB 5 - Desconectar el cable USB 6 - Activar Depuracion USB 7 - Conectar el cable USB Una vez lo conectemos vereis como continua el programa y al final sale que esta rooteado. Reiniciamos el telefono y listo. Por cierto una vez rooteado con este programa ya podremos ejecutar el programa X10root y activar la opcion Unsecure SH para tener el root completo El programa para rootear lo he subido a mi wuala: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...-ShortFuse.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn, o que yo he puesto me refería a tu tuto. Siguiendo el tuyo pero a mi forma me ha salido a la primera...
Por cierto, el Unsecure SH dónde está??? Es el x10root de la 1.6? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones en general sí funcionan bien con ese root, pero probablemente (supongo, aún no he probado el root con esta aplicación ni tengo aún un tema para instalar de la versión 2.1) sea como el root que hacía el otro método de root, es decir, ciertas cosas no funcionaban porque dejaba ciertos archivos del móvil como sólo lectura. Por ejemplo no se podían cambiar temas del móvil (los colores de los menús etc) porque no lograbas sobreescribir los originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona. Acaba el root, me lo da, elimino aplis, reinicio y sorpresa! Las aplicaciones siguen ahi y superuser no aparece en la lista de apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para desrootear? sólo por si acaso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el unico hilo que veo que habla del Root 2.1,asi que lanzo mi pregunta en este ^^ :
Tengo roteeada la 2.1,pero el telefono no anda del todo muy fluido,se me queda muchas veces enganchado y me gustaria quitarle la basura que trae la version Nordica,el problema es que no domino muy bien el root y no me gustaria quitar alguna aplicacion que no debiera... Por eso me gustaria,si me pudierais dar una lista de las apps que puedo quitar tranquilamente de esta firm o las que no nos sirve en España... Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y por favor a ver si alguien se acuerda como se llama la ventanita de Como estas? pa quitarla, que me fastidia mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria el mismo programa lleva la opcion unroot, pero si no, creo que instalandole el X10root para lo de la pestañita unSecure SH desde ahi tienes unRoot, a lo mejor tambien serviria, pero desde luego, no lo voy a probar, que me costo muchisimo rootearlo, jejejje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
TIgger al hacer lo que pones tu...me sigue fallando...me sigue dando la conexion con usb...y me sigue saltando el bucle continuamente....y eso que pongo lo que haces....porque puede ser?¡?
Gracais |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengas desactivado el firewall y desactiva tambien el antivirus
|
|
|
||||
|
||||
|
el firewall le tengo desactivado por defecto pal antivirus...y el antivirus igual...lo que pasa que me sigue haciendo el puñetero bucle...y me estoy volviendo loco
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde sacar el root managger el de tigger me dic PIRIATE! y otro descargado igual...
|
||||
|
||||
|
lo he rooteado directamente, sin tener q conectar y desconectar nada jejeje q raro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estas en bucle continuo, no sabria que decirte, es ir probando a conectar-desconectar, activar desactivar a ver si te lo pilla en algun momento, a mi me costo bastante, me salia el bucle, y cuando desactive el firewall que yo pensaba estaba desactivado entonces se me quedo en Waiting for device y es cuando hice la secuencia que puse mas arriba
|