|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un buen comienzo
Chicos y chicas buen dia.
Aquí les dejo el enlace del compañero (Port from Wiko Stairway). http://www.needrom.com/mobile/cyanog...#comment-48547 Vamos colaborar en este desarrollo al final resulta que si vamos a tener 4.3. a darle vida a este subforo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si antes lo pregunto... Lastima que justamente lo quiero para sincronizar pulsera con bluetooth. Como podemos colaborar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Esto es lo que estábamos esperando muchos. Aporte magnífico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con el zp990+???
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar esto estais hablando del zopo 990 no?
por cierto yo roteado el mio pero desde que lo compre no a salido niguna actulizacion para mejorar fallos como la cámara etc alguien sabe si hay algún programa tipo kies o algo para el zopo? y el recovery me comentaron que si se cambie no encuentra actulizaciones en el móvil es verdad? sabia como cambiarlo pero ya no me acuerdo.. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar esto estais hablando del zopo 990 no?
por cierto yo roteado el mio pero desde que lo compre no a salido niguna actulizacion para mejorar fallos como la cámara etc alguien sabe si hay algún programa tipo kies o algo para el zopo? y el recovery me comentaron que si se cambie no encuentra actulizaciones en el móvil es verdad? sabia como cambiarlo pero ya no me acuerdo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
semejante lo que pasa con las optimizaciones de un juego que puede ser un churro y no correr fluido en una I7 con 16GB de RAM y la ultima grafica del mercado y a máximo no ir fluido y ser un juego sencillo, esto pasa por mala programación y se a visto en muchísimos casos. Una lastima un móvil como este que no esta nada mal y que esta haciendo nombre en España incluso teniendo tienda física en España y que no estén haciendo mejor las cosas pero peor para los que hacen roms y saben mucho del tema que dejan de lado este móvil solo con un par de ROMS y por lo visto no se han matado mucho en ello o lo han dejado ya de lado, si fuera SAMSUNG o NOKIA etc etc otra cosa seria hoy en dia tira mucho la marca y la publicidad hasta para los que hacen roms De todos modos ya nos hemos puesto en contacto con el representante que nos vende móviles y ellos directamente a fabrica donde compran para decirles estos defectos y si por alguna cosa les da por hacer algo... saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun no lleva 15 días colgada
|
|
|
||||
|
||||
|
interesado en el desarrollo,alguna noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
En androidiani se esta desarrollando todavía:
http://www.androidiani.com/forum/zop...nofficial.html |
|
|
||||