|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme a mi la versión 10f
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que acaba de actualizar a la 10f, movil sacado a amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huelo yo que sus cifras de ventas son practicamente de operadoras pq si no este trato preferencia hacia ellas no tiene logica ninguna.
Te gasta una pasta en un terminal libre de origen y te lo actualizan despues de alguien que lo ha sacado por operadora por contrato pagando, seguramente, mucho menos. Aunque no es que nos sorprenda LG con sus actualizaciones, siguen siendo penosos |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo libre de el Corte Inglés.....actualizando a 10f.
Sabemos que mejoras lleva??? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo, el mio tenia bastante lag, y no se si sera autosugestion pero lo noto bastante mejor, a ver como va evolucionando...
|
|
|
||||
|
||||
|
porlo que veo nos toca esperar
|
||||
|
||||
|
Libre 16. Me acaba de saltar actualización a 10f. La estoy descargando a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que mejoras lleva??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos saltara tampoco es algo que me preocupe jeje, tengo el libre de moviestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff. Tenia el telefono rooteado con el towelroot, y habia leido por aqui que hasta la versión 10f no se desrooteaba. Pues bien descargué la mejora 10f via OTA, todo bien, pero a la hora de reiniciar me saltó el cartel de error y que no se podía actualizar el terminal. Reinicié el movil y me salía que mi terminal era sospechoso de estar rooteado. Bueno, me fuí al superSu y desrooteé el movil. Reinicio. Vuelvo a buscar el software actualizable, me vuelve a salir el 10f. Le doy a descargar, descarga y reinicia, y vuelve a salir el error y se me queda trabao. Apago, reinicio. Compruebo que no estoy root con el root checker (y así es, ya no soy root), vuelvo a buscar las actualizaciones, me vuelve a salir la misma 10f via OTA, conectado a wifi, pero ahora ya ni la descarga. Lo he intentado por PCSuite y me dice que mi terminal ya esta con la versión más reciente 10a. Esto es una locura.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo que desinstalar también el SuperSu, ademas de quitar el root? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||