|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema PANTALLA (a veces hace cosas raras)
Hola, tengo el nexus desde hace dos semanas aproximadamente y me suele ir muy bien,pero algunas veces doy en una parte de la pantalla y es como si se diera en otra parte distinta y a cierta distancia de la pantalla, vamos q no es que sea por proximidad y le de sin querer.
Y algunas veces cuando le pasan cosas raras se va a la pantalla d inicio y se queda como bloqueado y la pantalla no va bien del todo. Tengo la version 2.2 de android. A alguien le pasa algo parecido?o sabeis por que puede ser? Un saludo y muchas grácias !!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola David. Eso está ya muuuuuyy comentado por el foro. Busca un poco y encontrarás muchos post hablando de lo mismo.
Suele ser que estas tocando sin querer los bordes de la pantalla. Sino, apaga y enciende la pantalla y ya te irá bien. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de hardware no reconocido ni por Google ni por HTC y, por ahora, sin solución.
Pasa sobretodo cuando sube la temperatura del teléfono (por ejemplo cuando lo pones a cargar) y por ahora lo único que puedes hacer es lo que comenta Arkady: Apagar y encender la pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mi**da... Así que ni con una actualización de software se puede solucionar...
Bueno almenos miro la parte positiva, y es que no se trata de un defecto de mi telefono sino que es algo común...ya me pensava que tendría que llevarlo al SAT... En fin, grácias por contestar!!! Un saludo !!! PD: Y ya lo busqué por el foro pero no encontré nada!!!
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa bastante a menudo. NO es porque toque con ningun dedo el extremo de la pantalla, ni porque haga nada raro con las manos, simplemente se le va la olla al telefono. Cuando me pasa hay que bloquear pantalla y desbloquear, y normalmente se suele corregir. La verdad que es un coñazo.... a ver si lo corrigen de alguna forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus One desde Mayo y nunca me ha pasado nada raro, la pantalla va siempre bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y no toco ninguna otra parte de la pantalla. Al final toca apagar y arrancar la pantalla y solucionado. La verdad es que es una cagada impresionante de este teléfono, pero no creo que lo reconozcan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta que no iria aqui pero... en la desire pasa lo mismo? Siendo htc, mismo hardware etc....
|
||||
|
||||
|
Estais seguros este problema no se podria arreglar con una actualización??? Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi incluso hace el zoom con un solo dedo!Es decir cuando quiero hacer que la pantalla se deslice hacia arriba o hacia abajo para por ejemplo leer algo pues al pasar el dedo me aumenta el zoom.Tambien vibra al pulsar sobre ella como si presionara alguna de las teclas tactiles inferiores.Es una tonteria que se arregla bloqueandolo y desbloqueandolo pero no veas como molesta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del zoom a un dedo también me ocurre, y lo de que pulsaciones ocurran por debajo de donde se está tocando. A mi me resulta bastante molesto, afortunadamente no ocurre siempre . Tanto que se ha criticado al iphone y su problema de antena, y esto, que es incluso peor, se calla y no dan soluciones. Decían que la nueva Radio 5.12, lo solucionaba pero yo ya la he cambiado y esto sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que con el nexus de mi hermano el tema de los botones tactiles a veces ha sido para volverme loco, luego ya le pille un poco el truco, pero si es verdad que hay veces que falla, de ahi que los botones fisicos de la desi me gusten mas en cuestion de manejo. Gracias por las respuestas.
|
||||
|
||||
|
Si lo del zoom a un dedo también me ocurre, y lo de que pulsaciones ocurran por debajo de donde se está tocando. A mi me resulta bastante molesto, afortunadamente no ocurre siempre . Tanto que se ha criticado al iphone y su problema de antena, y esto, que es incluso peor, se calla y no dan soluciones. Decían que la nueva Radio 5.12, lo solucionaba pero yo ya la he cambiado y esto sigue.
![]() El teléfono tiene sus deficiencias, y en este foro no vas a encontrar a nadie que te engañe ocultándolas, están ahí y pueden ser más o menos molestas, según como lo uses te pueden afectar más o menos, pero nadie te va a decir que es un teléfono perfecto. Por ejemplo la pantalla cuando le da la luz del sol se ve muy mal ¿tiene solución? no, o te pones a la sombra o te aguantas, es un problema del hardware. Los altavoces no son una maravilla, pues sí, así es. El multitouch no es bueno, resulta que inicialmente no tenía multitouch y de hecho en las especificaciones creo que nunca lo han llegado a añadir, saben que puede hacer algo, pero no es una maravilla. Por tanto, si quieres un teléfono que no tenga esos problemas te coges uno nuevo, pero claro, tendrá su propia dosis de problemas ya que no existe ninguno perfecto. En cuanto tenemos una cosa que funciona queremos más y así cada vez somos más exigentes, nos encontramos que pedimos funcionen a la perfección cosas que hace un par de años no existían, y cuando las solucionen añadirán alguna cosa nueva, pero lógicamente no funcionará tan bien, o hará que algo anterior no sea tan cómodo o como estamos acostumbrados, .... en fin, que hay que disfrutar de lo que se tiene y si no te gusta, pues lo vendes que seguro ya habrá alguien dispuesto a comprartelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se calla, está hablado y más que hablado, pero la única solución es cambiar los sensores, cosa que no va a pasar.
El teléfono tiene sus deficiencias, y en este foro no vas a encontrar a nadie que te engañe ocultándolas, están ahí y pueden ser más o menos molestas, según como lo uses te pueden afectar más o menos, pero nadie te va a decir que es un teléfono perfecto. Por ejemplo la pantalla cuando le da la luz del sol se ve muy mal ¿tiene solución? no, o te pones a la sombra o te aguantas, es un problema del hardware. Los altavoces no son una maravilla, pues sí, así es. El multitouch no es bueno, resulta que inicialmente no tenía multitouch y de hecho en las especificaciones creo que nunca lo han llegado a añadir, saben que puede hacer algo, pero no es una maravilla. Por tanto, si quieres un teléfono que no tenga esos problemas te coges uno nuevo, pero claro, tendrá su propia dosis de problemas ya que no existe ninguno perfecto. En cuanto tenemos una cosa que funciona queremos más y así cada vez somos más exigentes, nos encontramos que pedimos funcionen a la perfección cosas que hace un par de años no existían, y cuando las solucionen añadirán alguna cosa nueva, pero lógicamente no funcionará tan bien, o hará que algo anterior no sea tan cómodo o como estamos acostumbrados, .... en fin, que hay que disfrutar de lo que se tiene y si no te gusta, pues lo vendes que seguro ya habrá alguien dispuesto a comprartelo. ![]() Que el altavoz no sea muy bueno, que la pantalla se vea mal a la luz del sol, o que el mutitouch no sea muy bueno, en realidad no son defectos, son carencias, características mejorables . Pero que la pantalla táctil deje de funcionar correctamente y se vuelva loca, eso, eso es un defecto, un fallo de fabrica, lo pintes como lo pintes. e imperdonable en un producto de gama alta, que no es precisamente barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un auténtico descojono el escribiendo en horizontal, los cruces de las letras 'i' con la 'p', la 'm' con la 'Del',... el zoom con un dedo intentando desplazar para abajo una web, el desplazamiento entre pantallas del launcher, las vibraciones al tocar la pantalla,..... Y si, con el apagar y encender se arregla, pero y si este botón te falla? Porque debe de ser otro problema de esos super corrientes con este terminal que aparentemente es el escaparate de Google y Android a la telefonía móvil. Parece ser que con los primeros terminales y pantalla amoled no ocurría y q es en segundas remesas cuando Htc cambió este tipo de pantalla por la Slcd tanto en el Nexus como en el Desire, el cual tb sufre de esta gozada de problema. He pensado en ponerle algún protector de pantalla de esos trasparentes para ver si lo corrige, pero no tengo, por si alguien puede comprobar si arregla algo este desastre. En fín, toca fastidiarse, y lo que no se cuantos de los que estamos jodidos con esta historia no desesperaremos y terminaremos migrando a un iphone, que son caros, pero SEGUROS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues me da ami que puede ser un fallo de software eh, yo he probado varias roms y con algunas me pasa mas que con otras (puede ser casualidad si) pero bueno, también he leido de gente que cambiando la radio a la ultima que hay por aqui se le ha solucionado o reducido, pienso que todo esto puede apuntar a que sea un fallo de software no creeis??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas con el bicho este y en ocasiones dan ganas de mandarlo a hacer viento, porque, HAY QUE REVISAR TODO LO QUE ESCRIBES, pues nunca estás seguro de que lo que pensabas escribir es lo que ha salido.
He pensado en ponerle algún protector de pantalla de esos trasparentes para ver si lo corrige, pero no tengo, por si alguien puede comprobar si arregla algo este desastre. Saludos ![]() saludos !!!
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo todos esos problemas con la pantalla, y me cansado, voy a llamar a vodafone, solo espero que no sea un problema generalizado y me den otro igual, alguien que lo tenga hace poco no ha tenido problemas? Bueno, voy a ver que pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y sino, nos juntamos todos y a la Asociación de Consumidores. Algo que haga mucho ruido, es la forma de que escuchen. Ya comentarás Última edición por peio Día 02/11/10 a las 18:01:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||