|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mí en el quadrant me sale 533, por debajo del galaxy s, de moto droid x, de htc evo 2.2, moto droid x 2.2 y nexus 2.2
lo que sí he notado es que al cargar la luz se pone más naranja, y que cuando está cargado se queda en verde, el porcentaje de la batería lo pone en la pantalla de bloqueo, y esto no sé si será de la nordic, pero en vez de 3g me sale una H |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque ya lo dije antes, aunque en las opciones de configuración del teléfono no aparezca la de brillo automático de la pantalla, se puede seleccionar igualmente utilizando algún widget. Por ejemplo el del X10 de las opciones de energía incluye esa opción, por si no queréis bajar otro del Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí en el quadrant me sale 533, por debajo del galaxy s, de moto droid x, de htc evo 2.2, moto droid x 2.2 y nexus 2.2
lo que sí he notado es que al cargar la luz se pone más naranja, y que cuando está cargado se queda en verde, el porcentaje de la batería lo pone en la pantalla de bloqueo, y esto no sé si será de la nordic, pero en vez de 3g me sale una H ![]() por otro lado, anaireg esta por debajo de los que llevan la 2.2, osea que los que llevan la 2.1 estan por debajo del x10i no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque ya lo dije antes, aunque en las opciones de configuración del teléfono no aparezca la de brillo automático de la pantalla, se puede seleccionar igualmente utilizando algún widget. Por ejemplo el del X10 de las opciones de energía incluye esa opción, por si no queréis bajar otro del Market.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta urgente
Ya he solucionado todos los problemas y listo para actualizar a la 2.1. Pregunta tonta, esta en Castellano la actualización o pasamos a la 2.1 en ingles? Rapido estoy preparado para actualizar. Graciiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
![]() edito: para todo es muy recomendable que tengais en algún lugar los contactos, ya que a mi no me deja cargarlos desde el backup de la versión 1.6 y otra cosa mas... ya no se enciende automáticamente el teléfono al estar conectado al usb Última edición por MoR3N4Zz0 Día 01/11/10 a las 11:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, mi móvil sale por encima de nexus, desire, nuestro antiguo x10, moto droid y htc magic, por ese orden desde arriba hacia abajo y ahora me sale 555
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el Galaxy S teniendo 2.1 esta muy, pero muy por encima
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que sí está muy por encima...tanto tiempo para la actualización pa que ahora estemos ahí y no un pokito más cerca del galaxy...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis ayudarme. Ya tengo bajada la actualización en el ordenador pero cuando le doy a actualizar con el movil conectado por usb,el companion me dice: se requiere conexion a Internet y no me deja continuar.
¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cansé, para cuando 2.2?
![]() Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La estoy liando parda.... he actualizado con pc companion.... pero al ponerlo en marcha me aparece el famoso triangulito amarillo.... podéis echarme una mano? qué hago ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
por wifi sin problemas, mero red movil no me va, porfa ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la 2.1
gracias a todos por los aportes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar a 2.1, no me conecta a internet por vodafone, ayuda que me tego que ir a trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los comentarios y tutoriales, pero tengo una preguntilla.
El cambio del numero de serie solo vale para actualizar de la 26 al 2.1 nordico ? Me refiero que yo tengo la 24 VOD root, si lo cambio también tendré el 2.1 que estáis comentado ? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar preocupado. he intentado volver a poner la 026 generic global pero no se me ha instalado bien. cuando enciendo me sale el teléfono con el triangulo amarillo con la admiración. voy a intentar poner la nordic a ver si me funciona. Solo hay que ejecutar el X10flash.bat no? he intentado también reparar con el companion pero nada cuando llega al 100% me da error. No soy capaz de instalar ningún firm... Que creéis que puede pasar? Alguna solución? Gracias
![]() Que mala suerte, despues de llevar 3 meses la dichosa actualización va esta y me jode el movil.... Sabeis de algun SAT en Valladolid? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mejor k se puede hacer para no estar cambiando el firm original k tenemos XD gran trabajo mi gente son los mejors ya sta actualizando el a 2.1 salu2
|