|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion G3 ORANGE V10f
Bueno pues eso, le he dado a buscar actualización y acaba de salirme.
Lo pongo para todos aquellos como yo que tenemos el movil de orange. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas que tú @alabuliee..solo que yo no he disinstalado el root mediante SU todavía...A ver qué mejoras reporta la gente que sin ser root actualiza...
Me mosquea que la única mejora explicada sea la de "aplicaciones"...Instala más programas, mejora los que hay? O es una actualización dirigida al sistema a fin de mejorar bugs y lags? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargarla a no ser que sea por wifi... alguien sabe como hacer para descargar por 3g/4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hice root mediante towelroot, ahora he desinstalado el root mediante supersu, he reiniciado de fábrica el dispositivo y nada, me sigue apareciendo el mismo error. Así que ahora mismo no se me ocurre nada más.
A ver su alguien nos alumbra o lo tenemos que hacer manualmente. Tengo desinstalado las aplicaciones BOX y mcafee e introducido cerberus en la propia rom. Un saludo. Última edición por alabuliee Día 23/07/14 a las 10:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No es de Orange solo, el mio es libre de MM y me ha saltado actualizacion de la 10f (bueno, la he tenido que buscar manualmente desde OTA). Instalado sin perder nada, sin problemas
Última edición por AthleticBeti Día 23/07/14 a las 10:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el PC Suite se me anda actualizando y soy de Movistar, a ver si encuentra actualización luego para el terminal
Pues vaya con Vodafone, no? Si que se ha quedado pronto atras de versión! XD Edito: en movistar nada Última edición por Yuluga Día 23/07/14 a las 10:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yuluga, cuenta a ver, que estoy en el mismo caso que tu. y actualizando manualmente desde el g3 me dice que no hay actualizacion disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado al buscar en actualización de software lo malo es que lo tengo rooteado no se si me dará error. No he borrado nada lo tengo recién flasheado de ayer. Y tampoco puedo bajarlo pq estoy en el curro y no tengo wifi!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
había flasheado la v10G global pero me voy a pasar a la version española visto que están saliendo bastante rápido las updates. mi móvil es libre pero me lo dió orange (realmente amena) y parece ser que los de orange cuentan para lg como libres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que noto menos lag con esta actualización ¿que opináis?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||