|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que se acerque a un m8,prefiero que acerque a un G2,que hasta ahora es el móvil más fluido que he visto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo compi, el m8 le mete un repaso a los dos al g2 y al g3, la capa de personalizacion semse esta muy bien integrada y es de las mejores capas que hay, lo que me echa para atras del m8 es su peso en comparacion con este g3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este va mejorando lo lento que es, con la 10g ya se va acercando a un moto g que tengo en casa, algo es
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hizo cambiar aparte del peso es lo mal aprovechado que está el frontal, sobre todo con la barra inferior donde el logo de htc que podían haber metido una pantalla de 5'2 perfectamente.
A ver si este va mejorando lo lento que es, con la 10g ya se va acercando a un moto g que tengo en casa, algo es ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del G2 y de momento estoy pensando si he hecho buen cambio. Lags, incompatibilidades de apps, el sony smartwatch 2 no funciona al 100% supongo que por incompatibilidades de apps tambien...buf
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo un video de hoy mismo de mi g3 d855 16gb con la v10e, haber que les parece.. yo lo noto bastante mejorado desde la v10a.. se nota la fluidez.. o eso creo.. que opinan ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor si señor...le falta un pelin aun en alguna transicion pero en general ha mejorado mucho y se va notando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensamos lo mismo. De momento arrepentido del cambio de G2 a G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba casi decidido a comprar el lg g3 pero...me habéis acongojado!! ( 469€ libre en PcComponentes es un muy buen precio creo no?)
Perdonad, pero cuando decís "lag" qué quiere decir eso exactamente? Lo volveríais a comprar ahora que sabéis lo del "lag"? Suludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba casi decidido a comprar el lg g3 pero...me habéis acongojado!! ( 469€ libre en PcComponentes es un muy buen precio creo no?)
Perdonad, pero cuando decís "lag" qué quiere decir eso exactamente? Lo volveríais a comprar ahora que sabéis lo del "lag"? Suludos a tod@s ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ac4ymo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero cuando decís "lag" qué quiere decir eso exactamente? Lo volveríais a comprar ahora que sabéis lo del "lag"? Suludos a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|