|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder, llama y diles que lo necesitas ya! que mañana te vas de vacaciones y no vas a estar en casa o algo por el estilo ya verás como te lo traen. Amenazales con algo jaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme si llegan dos paquetes? Me han dicho que ya se pondrán en contacto para ver cuando me lo traen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se, es que me vi el unboxing del oneplus One de clipset, y en un paquete grande le venia el Movil y el cable, y aparte una cajita con el adaptador de corriente, son dos paquetes así que lo dijo en el vídeo
Supongo que si ati te falta uno sera el del cargador si a todos nos llega como en el vídeo de clipset, y también leí comentarios que ala gente le llega el Movil pero sin el adaptador de corriente(cargador), pero nose nada mas, que alguien te lo confirme Y a una mala, llamales y diles que te da igual el otro paquete que solo quieres el grande |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 17/7 sobre las 18:00. El estado es el siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 18 sigo en processed.... Envío el más caro jooder. No tengo ya ni uñas jajaj
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual esperando al repartidor. haber si viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se, es que me vi el unboxing del oneplus One de clipset, y en un paquete grande le venia el Movil y el cable, y aparte una cajita con el adaptador de corriente, son dos paquetes así que lo dijo en el vídeo
Supongo que si ati te falta uno sera el del cargador si a todos nos llega como en el vídeo de clipset, y también leí comentarios que ala gente le llega el Movil pero sin el adaptador de corriente(cargador), pero nose nada mas, que alguien te lo confirme Y a una mala, llamales y diles que te da igual el otro paquete que solo quieres el grande ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la ostia pos no que veo que esta parao en East Midlands y me dicen que se ha roto la caja y va a Alemania a reenpaquetar y ahora ha vuelto a londres a heatrow que copon es este? Ya he puesto a parir a Jason de Postventa de Dhl y a Miguel de Soporte One Plud One...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la ostia pos no que veo que esta parao en East Midlands y me dicen que se ha roto la caja y va a Alemania a reenpaquetar y ahora ha vuelto a londres a heatrow que copon es este? Ya he puesto a parir a Jason de Postventa de Dhl y a Miguel de Soporte One Plud One...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo acabe de recibir por favor me confirme si vienen dos paquetes separados o no! Me voy de vacaciones el lunes y necesito saberlo para ver si ha sido un error de dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Notification for shipment event group "Delivered" for 23 Jul 14. AWB Number: 349456XXXX Pickup Date: 2014-07-18 14:02:00 Service: U Pieces: 2 Cust. Ref: 000000033123 Description: ONEPLUS ONE A0001 Ship From: Ship To: 4PX UNIT 7, TRIDENT WAY SOUTHALL SOUTHALL, UB2 5LF GB JUAN CARLOS XXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX 28032 MADRID, 28032 ES EVENT CATEGORY 23 Jul 14 9:04 AM - Shipment delivered - MADRID,SPAIN
|
||||
|
||||
|
Pues puede que vengan por separado y DHL los junte en el destino...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes de la semana que viene me voy de vacaciones y estoy de los nervios que no veas, como no llegue a tiempo me cargo a alguien