|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago una captura de pantalla me sale un mensaje que dice que no se puede guardar la captura porqur la el almacenamiento esta en uso :S alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy mucho de postear pero si que sigo el foro a menudo. Me he decidido a ponerle miui a mi note y me encanta, nunca habia probado miui. Me gusta mucho. Lo unico es los globitos de las notificaciones en whatsapp y emails con el numero de notificaciones que tienes que no me sale. Tiene solucion? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi prueba a editar una captura con el spen y guardala arriba en la v yo haciendo eso se me soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi prueba a editar una captura con el spen y guardala arriba en la v yo haciendo eso se me soluciono,prueba también a desactivar la se con el movil encendido la sacas y la metes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, se va actualizando esta rom via OTA? sin hacer wipes ni nada?
Tiene algun fallo? Funciona el Spen? funciona la multiventana? un saludo señoress! |
|
|
||||
|
||||
|
no soy mucho de postear pero si que sigo el foro a menudo. Me he decidido a ponerle miui a mi note y me encanta, nunca habia probado miui. Me gusta mucho. Lo unico es los globitos de las notificaciones en whatsapp y emails con el numero de notificaciones que tienes que no me sale. Tiene solucion? gracias.
![]()
Última edición por elbueno Día 24/07/14 a las 00:46:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectooo!!! Da gusto ir solucionando los pequeños baches para ir dejando una rom cojonuda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flasheadorcompulsivo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos os traigo la solución al problema de los updates en miui dashen (wonitor)
he de decir que en la traducida no se si funcionara... en primer lugar bajarse la rom completa 12 de en.miui.com luego cuando se instale metéis las gaps de asrock las puse mas arriba creo que aquí..acto seguido reiniciais no os pedirá configurar nada ya que las gaps anulan el proceso de eso.entonces con un explorador root metéis el archivo provision.apk en esta ruta sistem/App y le dais permisos.salis y no actualiceis por ota ya que miui os encontrara la ultima ota y no of va a funcionar..os descargáis esta otra y la instalais manualmente desde recovery. http://miuirom.xiaomi.com/rom/u36304...2797f8_4.4.zip bien entonces ya veis que se instala correctamente y encima ya teneis las gaps eso quiere decir que los updates os llegaran bien y automáticamente!!os pedirá que actualiceis otra vez porque va por la versión 23 y listo si quereis también podeis descargaros los demás updates después del 18 esta el 20 que te cambiaba el kernel al civz y el 23 a lean kernel aparte de traer mas mejoras en ajustes...eso es todo amigos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
resulta que la ota 18 se supone que corrige un fallo en sistem que si no esta la ota instalada no la corrige lo he comprobado porque instalando la ota 20 y la 23 sobre la base 12 no me dejaba ni manualmente desde recovery decía que si quería instalar un paqute corrupto o algo asi y decía instalar si no y volver...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar este firmware en mi note 3, como lo puedo dejar en español??, ademas como instalo el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ayudar a una persona me podeis decir que base lleva esta rom o pasarme un enlace de acerca del dispositivo. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Lleva la.base nf1 te paso captura unai
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he revisado todo y no encuentro enlace a las gapps asrock. Alguien lo tiene. Gracias.
Editado: Por fin. Estan en otro foro. Última edición por pinturasredondo Día 24/07/14 a las 21:53:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado probando toda la tarde. Y bueno si esta bien. Pero se bebe la batería comparada con la x note que llevaba. Si la batería no se me hubiera gastado así.... Le hubiera dado una oportunidad . pero aunque se que la primera carga gasta mas, me ha parecido exagerado como bajaba.
En futuras versiones si mejora la volveré a probar. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||