|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La implicación personal y el precio sigue siendo a tener en cuenta aún sin la oferta, si tienes la suerte de que te lo mantengan bien pero si no lo hacen hay otras tiendas más baratas pero muy "riesgosas", no sé si has leído ya algunos hilos aquí en este foro o incluso en otros: ahorrar 20 euros o así les supone tirarse de los pelos durante un mes peleándose por facturas y sin seguridad de tener un garantía por parte de LG.
Pronto haré un hilo en el que comentaré mi experiencia pero quiero documentarlo bien ya que es mi primera compra en DVDAndorra. Compré 2 Lg G2, uno de ellos viene con un cable USB mal crimpeado y que usé una sola vez por prudencia ya que funciona pero parece que va a acabar rompiendo la clavija de carga del Lg G2. Cuando se resuelva todo procederé a crear el hilo, decir que los de DVDAndorra se han portado de 10: LG se negó a reparar o suplir el cable y me pidieron que hablara con la tienda en la que adquirí el terminal pero como bien dicen ellos no pueden cambiarme el cable porque ellos no disponen de cables ni complementos y ¡es un fallo de fabricación!. Les pedí amablemente que hablaran con LG para no estar yo pasando la bola y lo han hecho al instante así que ahora estoy a la espera de que LG me conteste y si no lo hacen hablar de nuevo con DVDAndorra para que me den las conversaciones de LG y denunciarlos ante consumo. Para que veas, teniendo factura legal y aún así LG pretende lavarse las manos por un cable usb que les sale por céntimos, imagina qué no harían por un terminal de unos 300€. Un saludo y suerte en tu decisión. ![]() Me parece rastrero por parte de LG que por unos céntimos no te envíen un cable usb. Suerte y ya nos comentas que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es su respuesta: "Estimado cliente, se equivoca. En el propio foro indicamos que el descuento se ampliaba hasta el lunes 21. Le adjunto directamente el comentario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852520&page=50 , es el de G.DVDandorra por parte de nuestra web. Como bien sabe ayer fue martes, no lunes. Por ese motivo ya ha expirado el descuento y no podemos indicarle que ampliarlo.
Damos por cancelado su pedido." Al final nada de descuento... considerando que no es un descuento "oficial" que lo retrasan como quien pedro por su casa, es decir, no tienen una empresa que les presione detrás, finalmente no creo que les compre a ellos los terminales. Muchas gracias de todas formas! grandes htcmaniacosss""!!! los mejoress!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es su respuesta: "Estimado cliente, se equivoca. En el propio foro indicamos que el descuento se ampliaba hasta el lunes 21. Le adjunto directamente el comentario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852520&page=50 , es el de G.DVDandorra por parte de nuestra web. Como bien sabe ayer fue martes, no lunes. Por ese motivo ya ha expirado el descuento y no podemos indicarle que ampliarlo.
Damos por cancelado su pedido." Al final nada de descuento... considerando que no es un descuento "oficial" que lo retrasan como quien pedro por su casa, es decir, no tienen una empresa que les presione detrás, finalmente no creo que les compre a ellos los terminales. Muchas gracias de todas formas! grandes htcmaniacosss""!!! los mejoress!! ![]() Llevó estudiando del tirón varios meses y estoy a punto de terminar y no se en que día vivo. De todas formas, tanto por precio como por atención al cliente, vas a encontrar pocas tiendas con estos precios. Te reitero mis disculpas y que tengas una buena compra, el G2 es un buen bicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdóname compañero, el fallo fue mío. Te prometo que creía que ayer era lunes, de verdad.
Llevó estudiando del tirón varios meses y estoy a punto de terminar y no se en que día vivo. De todas formas, tanto por precio como por atención al cliente, vas a encontrar pocas tiendas con estos precios. Te reitero mis disculpas y que tengas una buena compra, el G2 es un buen bicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes compañero, ahora vi que hay un usuario que es dvdandorra y que pone exactamente dia 21 jejeje, ya vere que hago, me tiene mosca esto del cable que le sucede al compi, porque tendría que ser ellos que decidieran hacerse cargo de cambiarle completamente el movil si no disponen de cables, ya que se trata de un paquete totalmente nuevo defectuoso, que opinan ustedes?
![]() Y realmente, la tienda no tiene ninguna culpa de que un cable llegue en mal estado. Bajo mi punto de vista, es un claro fallo del fabricante. Aún así, se han puesto en contacto con LG y ya nos dirá el compañero que les contestan. Desgraciadamente las grandes compañías se portan así, cuando quieren. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , hoy es mi primer día con mi LG G2, todo perfecto, va como un tiro, rapidísimo, la versión del software es 20b, he dado para actualizar pero no me coge ninguna actualización, el único pero por ahora que le he encontrado al móvil, es que no me funciona bien el Knock on, doy dos toques y bloqueo la pantalla pero después doy dos toques y no la puedo desbloquear tengo que dar al botón de atrás.
Os ha pasado a vosotros también? Pediré hoy la factura a DVDAndorra, espero que no hay ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será tu caso, ya nos irás contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto lo del mal funcionamiento del Knock on, en este hilo te lo resuelven estupendamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825702 Ya tengo en mi poder la factura enviada por DVDAndorra, todo correcto, un 10 para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado el g2 en esta web,segun leo son todos alemanes,cambia en algo?trae algun protector de pantalla o solo el que pone las caracteristicas del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a protector de pantalla, es el que traiga de serie el G2, que en este caso es "Pantalla Gorilla Glass 3". |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues visto que no hay ninguno rojo, voy a pedirlo blanco y au. Me ha dicho que les entran 5 terminales entre jueves-viernes... así que voy a agenciarme uno, y ver si con suerte me llega el viernes... si no la semana que viene ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente hoy compre por dvdandorra sin descuento
no quisieron ampliarmelo un dia... pero en fin espero verme recompensado con un buen servicio... porque hablé con ellos por chat y no sabian si harian mas descuentos ya que juegan con margenes muy bajos... pero aun asi 10€ de propina para ellos por el servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente hoy compre por dvdandorra sin descuento no quisieron ampliarmelo un dia... pero en fin espero verme recompensado con un buen servicio... porque hablé con ellos por chat y no sabian si harian mas descuentos ya que juegan con margenes muy bajos... pero aun asi 10€ de propina para ellos por el servicio.
![]() POR CIERTO, TODAVÍA QUEDA MUCHA GENTE POR VOTAR, VENGA ANIMAROS QUE SOLO SON UNOS SEGUNDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes compañero, ahora vi que hay un usuario que es dvdandorra y que pone exactamente dia 21 jejeje, ya vere que hago, me tiene mosca esto del cable que le sucede al compi, porque tendría que ser ellos que decidieran hacerse cargo de cambiarle completamente el movil si no disponen de cables, ya que se trata de un paquete totalmente nuevo defectuoso, que opinan ustedes?
![]() La putada es que tengo un cable para el Kindle, la Nexus 7 y el Lg G2 y ya se pegan por él a veces. Aunque el Lg G2 se porta muy bien con su batería de 3000 y el Kindle se carga 1 vez al mes; en cuanto a la Nexus al tenerla con casi 180 aplicaciones pues se pone exquisita pero con mimarla un poco se contenta ![]() Aquí la imagen para que veáis a que me refería con lo del cable:
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que se solucione el problema para darles la máxima puntuación.
|
||||
|
||||
|
Trae un protector de plástico en la pantalla, lástima que venga pintado con algunas características del Lg G2 porque si viniera limpito habría sido un buen plástico protector y gratis.