|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer se está cabreando.... dice que le estoy rallando el parquet... ..... con los dientes !!!! que ya me están llegando hasta el suelo!!!! jijijiji ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además imagínate uno que rottea una stock y mete un recovery y quiere litear, pues ya esta, con el liteador todo fuera, knox y todo lo demás.
|
||||
|
||||
|
Ok, estoy quitando alguna que me interesa mantener, por ejemplo si borro alguna, para que no la borre, el chrome por ejemplo, si me dejo el data puesto y lo borra, habría algún problema o el polaris si quiero mantenerlo y me borra las librerías pero no la aplicacion, habría algún conflicto gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, qué rápidos sois, o que lento voy yo!
Yelo, ¿cuánto tiempo has estado sin el móvil, en total? A ver si esta vez es la definitiva!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tiara dentro de casa, 20 de 20 flipo, esta es la rom que me traído el S4 del SAT. .....?
![]()
|
||||
|
||||
|
Toy algo Loco!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No creo que te va a dar tiempo a poner el fix este ![]() ![]() porque la tematización es casi infinita por culpa de nuestro compi Totoame
|
||||
|
||||
|
JOIOOOOOO!!!!! esto ya es sufrimiento gratuito!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :es trellas:![]() ![]() ![]() : taptap:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JOIOOOOOO!!!!! esto ya es sufrimiento gratuito!!!!!
v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! v5!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :es trellas:![]() ![]() ![]() : taptap:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sufris, sufrir insentaos que nosotros tambien sufrimos..... trasteando con la joya ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es una de las caracteristicas del S4 cuando salio?, es que ahora que dices lo de gps ruso me suena haberlo leido en su dia cuando me pille el S4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|