|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tema G3 para Flex
Acabo de instalar el tema del G3 para el Flex y funciona de lujo, hay que bajarse la apk del tema que te guste G3 v1.3 Mirror
la instalas, luego vas a temas y lo eliges. ![]() Última edición por tonime Día 13/07/14 a las 16:01:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a vosotros os cambia el reloj con el tiempo?? Esque probe varios y ninguno de ellos me los modifica!
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo del reloj con el tiempo. Yo lo puedo poner de diferentes tamaños y colores tambien que ponga el dia pero con el tiempo no se si te refieres a meteorología
|
|
|
||||
|
||||
|
si a la meterología, no me cambian esos iconos, y deberia cambiarlos o no?? es mi duda, por lo demas todo bien!
|
||||
|
||||
|
y el tema del flex para el g3 existe? perdonad que me mete en el foro del flex. pero es que envidio eso del flex y es lo que para mi le falta a mi g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, hay que ser 4.4.2 para usarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado en mi G3 este tema del Flex y va de cine, lo único que no funciona es el tema de la pantalla de inicio.
Descarga – apk del tema oficial del LG G Flex. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo trate de instalar en flex d950 con 4.2.2 y no se pudo instalar,
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio me funciona mejor el del G2 no se el poque , el del G3 tambien pero no consigo que me cambie el icono del wifi tampoco
Pero son muy chulos y personalizable |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada en mi G2 y perfecto,ayer he intentado instalarla en el Flex de un amigo y no se instala,sera porque aun no tiene kitkat creo...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||