|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo utilizo el tubemate. Ponlo en el google del movil, pincha uno de los enlaces e instala. A parte de descargar el video, también te puedes descargar solo el audio. Te pedirá que descargues también el mp3 videoconverter
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será cosa mía, pero el 3g ha dejado de funcionarme. Solo me funciona el 2g, ¿alguna solución?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más contento con esta ROM. Lo único que no me gusta y es estética, es la aplicación del tiempo, es muy sosa. Sabe alguien si se podría poner la del G2 o Gflex?
|
||||
|
||||
|
Entonces me quedo más tranquilo, yo no estaba convencido de que fuera la ROM. De hecho hasta que no cambie la ROM no lo podre probar y la verdad es que de momento me va tan bien que no tengo ganas de cambiarla, da pereza viendo que todo me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyermeee! Vi un post sobre el patch para convertir la carcasa windows de G3 para la del G2 y que funcionen las que tenemos. Y ahora no lo encuentro
alguien tiene una idea?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguin mas tiene problemas al realizar llamadas cln skype.....siempre se me hace un mundo, me pega el celular, muchas veces me toca reiniciar para poder llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden quitar las notificaciones que llegan del Smart Tips?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme, son estos los archivos que hay que borrar?
uploadfromtaptalk1406125924327.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no saben si va salir otra version esque la 1.2 no me salio bien que digamos el inter se desconectaba y las notas de voz sonaban remal y mejor me pase a la 1.1 otra ves no saben como areglar eso de las notas de voz??
|