Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 03:16:52
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Si tuviera aquí mi pc ya la habría descompilado , pero no puedo ahora mismo , me quedo con las ganas de saber qué datos quiere sacar o meter al teléfono porque los permisos que pide ...

De todas maneras , yo le he rezado a Dios y me ha subido un 10% la conexión, así que ya no necesito la apk para nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/14, 03:20:59
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
La power balance de Google Play.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 03:22:01
Array

[xs_avatar]
julik julik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Ahi deje en el comentario un speed test que hice de mi operadora movil con la app magica hace 10 minutos

Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 03:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
La power balance de Google Play.
Homeopatía para la conexión a internet
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 03:25:42
Array

[xs_avatar]
Kikoarl Kikoarl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: MasMóvil
Entonces, yo que tengo 100mb, al usar la aplicación tendría 700 u 800mb?

Señores estamos ante el nuevo parche bionic/dalvik.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 03:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kikoarl Ver Mensaje

Qué dices, esto es el ART de las aplicaciones!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manupc su comentario:
Viejo 23/07/14, 03:56:34
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Vas a comisión con el creador? Parece que quieras vender una aspiradora...
SPAM
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 04:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Homeopatía para la conexión a internet
Lo probaste en el Nexus 5 y te mejoro?

Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 04:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kikoarl Ver Mensaje

Claro! Jaja

Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 04:31:00
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Veamos... Aumentar las redes móviles puede pero eso es muy aleatorio, tanto que he tenido 3mb/s y otro día 11mb/s y sin usar ni una app milagro, básicamente has tenido suerte y tenias mas ancho pero si por ejemplo esa antena le da la venada de asignarte menos velocidad, en el caso de las redes fijas como el ADSL, solo alcanzas el máximo contratado así que, aquí no me cuadra las cuentas y una app cuyos permisos son demasiados, menos me fio.

Y por cierto conozco el sistema de redes y nunca en la vida existían ni existirán apps milagro, conmigo no cuela. Además por HSPA+ hay un máximo teórico de 75mbps si no recuerdo mal, otra cosa es en LTE/4G que hasta ahora alcanzaba 150mb nuevamente teóricos, con lo que nunca se suele alcanzar ese límite.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 04:34:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Silv3rX Ver Mensaje
Veamos... Aumentar las redes móviles puede pero eso es muy aleatorio, tanto que he tenido 3mb/s y otro día 11mb/s y sin usar ni una app milagro, básicamente has tenido suerte y tenias mas ancho pero si por ejemplo esa antena le da la venada de asignarte menos velocidad, en el caso de las redes fijas como el ADSL, solo alcanzas el máximo contratado así que, aquí no me cuadra las cuentas y una app cuyos permisos son demasiados, menos me fio.

Y por cierto conozco el sistema de redes y nunca en la vida existían ni existirán apps milagro, conmigo no cuela. Además por HSPA+ hay un máximo teórico de 75mbps si no recuerdo mal, otra cosa es en LTE/4G que hasta ahora alcanzaba 150mb nuevamente teóricos, con lo que nunca se suele alcanzar ese límite.
Amigo, en la pagina anterior hice un comentario haciendo speed test con la app usando redes moviles y me dio 60 megas picos, fijate en la pagina anterior

Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 04:55:13
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Algunos puntos:

1. Hola! no es un virus, es una VPN.
2. La mejora que te muestra NO es real, es debido a que la aplicación en el primer test usa un servidor malo y en el segundo usara uno cerca de donde este la vpn.
3. El uso real de esta aplicación es el de saltarse los bloqueos regionales que existen en Internet.
4. las demás mejoras son por la compresión de datos que usa la VPN (Opera MAX funciona igual que esto).

Tiene extensiones parea distintos navegadores y lo cierto es que funciona bien (yo la uso para comprar en otros países hasta que me manda a paypal que es donde la quito )

+ info https://hola.org

Última edición por Rmg152 Día 23/07/14 a las 05:00:48.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 05:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje
Algunos puntos:

2. La mejora que te muestra NO es real, es debido a que la aplicación en el primer test usa un servidor malo y en el segundo usara uno cerca de donde este la vpn.
3. El uso real de esta aplicación es el de saltarse los bloqueos regionales que existen en Internet.
4. las demás mejoras son por la compresión de datos que usa la VPN (Opera MAX funciona igual que esto).

Tiene extensiones parea distintos navegadores y lo cierto es que funciona bien (yo la uso para comprar en otros países hasta que me manda a paypal que es donde la quito )

Te agradezco muchísimo amigo, fuiste el único que estuviste de mi lado y tuviste razón como yo, sos un groso , si usas solo el acelerador te aumenta la velocidad, pruebalo

Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 05:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje
Algunos puntos:

Por lo menos sabemos que es un VPN y no un troyano o algo peor De todas maneras, que necesite los datos de mis contactos y acceder a mi sd para ver multimedia no me ha molado y ya no he investigado más.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 05:22:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Por lo menos sabemos que es un VPN y no un troyano o algo peor De todas maneras, que necesite los datos de mis contactos y acceder a mi sd para ver multimedia no me ha molado y ya no he investigado más.
Amigo, no tengas miedo, es una simple app que te mejora muchisimo el internet!!! Que tiene de malo? tiene todo positivo

Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 05:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aver amigos, vuelvo a aclarar si no entendieron, es una VPN, viene con el desbloqueador y el acelerador, en este tutorial solo usamos el acelerador que es para optimizar muchisimo el internet, el desbloqueador te la hace mas lenta ya que usa una vpn de otra zona a la tuya. Solo activan el acelerador como dice en los pasos y se nota el gran cambio, ahi hice unos screenshots, mi conexion es de 6mb y con la app me llego a 70mb, parece mentira pero es realidad, lo acabo de hacer hace 1 hora, y tambien lo efectue con el plan de datos de mi operadora movil y me dio 60mb con la misma app. Espero que ahora hayan entendido un poquito mas, ESTOY AL TANTO DE LOS DEMAS

Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 06:24:11
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Que me digas que con tu operador de ADSL o Fibra, tengas contratados 100Mb, y que por wifi en el terminal te llegan 15 y con una aplicación optimizas y te llegan 50, me lo podría creer, pero si tienes contratados 6Mb no te pueden llegar ni 13 sin aplicación, ni 70 con aplicación, porque la operadora no es tonta, y no te va a dar mas velocidad de la contratada. Yo tengo conexión de 200Mb, y por wifi, en el Samsung galaxy note 2 no pasa de 25Mb, y en el ipad no pasa de 30Mb, pero llega a esas velocidades porque tengo 200Mb reales contratados con mi operadora, si tuviera contratados 10Mb, no me llegarían ni de broma ni los 25, ni los 30, por lo que una cosa es que un programa optimice el rendimiento de internet en un terminal, igual que lo hacen los optimizadores para PC, pero que un programa se pase por el forro de los h.... la velocidad que te manda la operadora y te multiplique la velocidad por mas de 10, no se lo cree nadie, no hablamos que tengas 6 megas y te lleguen 7, hablamos que tienes 6 megas y te están llegando 72, es multiplicar lo contratado por mucho, nadie contrataría líneas de fibra de 100 y 200 megas, si con contratar la mas básica que tengan en oferta y el programita milagroso vas a multiplicar la velocidad de conexión por 12

Y mucho menos usando las redes 4G que básicamente son bastante lamentables aun, con lo que podría ser, a ver cuando se ponga en marcha la banda 20 si funciona mejor

Un saludo, y ojito con las cosas que se instalan en los terminales, que después pasa lo que pasa

Edito:

La he probado con un note 2, el malware bites no la detecta como dañina, por wifi, llega a 70Mbs, no esta mal, sube de los 25 que tenia sin el programa a 70, pero me gustaría ver los resultados reales, y no los teóricos del test, sin wifi, con la velocidad de HDSPA+ me dice 65 megas, ni de coña, porque navega igual de rápido que antes.

Aun asi, como se puede ver, yo tengo 200Mb reales con ono, y la verdad no veo esos 200 Mb multiplicados por 6 o por 7, además los test son muy relativos, haces uno y te da 70 megas, y después haces otro y te da 12 megas, por lo que fiable tampoco es, y usando el mismo servidor, una prueba te da un ping de 5ms y otra te da un ping de 60, creo que es mas fácil que gener un script que engañe a los programas de control de velocidad, que otra cosa

Última edición por snako Día 23/07/14 a las 06:43:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 06:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Que me digas que con tu operador de ADSL o Fibra, tengas contratados 100Mb, y que por wifi en el terminal te llegan 15 y con una aplicación optimizas y te llegan 50, me lo podría creer, pero si tienes contratados 6Mb no te pueden llegar ni 13 sin aplicación, ni 70 con aplicación, porque la operadora no es tonta, y no te va a dar mas velocidad de la contratada. Yo tengo conexión de 200Mb, y por wifi, en el Samsung galaxy note 2 no pasa de 25Mb, y en el ipad no pasa de 30Mb, pero llega a esas velocidades porque tengo 200Mb reales contratados con mi operadora, si tuviera contratados 10Mb, no me llegarían ni de broma ni los 25, ni los 30, por lo que una cosa es que un programa optimice el rendimiento de internet en un terminal, igual que lo hacen los optimizadores para PC, pero que un programa se pase por el forro de los h.... la velocidad que te manda la operadora y te multiplique la velocidad por mas de 10, no se lo cree nadie, no hablamos que tengas 6 megas y te lleguen 7, hablamos que tienes 6 megas y te están llegando 72, es multiplicar lo contratado por mucho, nadie contrataría líneas de fibra de 100 y 200 megas, si con contratar la mas básica que tengan en oferta y el programita milagroso vas a multiplicar la velocidad de conexión por 12

Y mucho menos usando las redes 4G que básicamente son bastante lamentables aun, con lo que podría ser, a ver cuando se ponga en marcha la banda 20 si funciona mejor

Un saludo, y ojito con las cosas que se instalan en los terminales, que después pasa lo que pasa

Amigo, no soy de España, soy de Argentina, aquí si contratas 6 megas te llegan a tu casa un poco mas (aprox 12 o 13) , nose si en España es asi pero mi nexus 5 conectado al wifi me llegan 13mb sin nada. En mi tablet llega lo mismo, comprobado por el speed test

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 06:55:47
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
 Cita: Originalmente Escrito por julik Ver Mensaje
Amigo, no soy de España, soy de Argentina, aquí si contratas 6 megas te llegan a tu casa un poco mas (aprox 12 o 13) , nose si en España es asi pero mi nexus 5 conectado al wifi me llegan 13mb sin nada. En mi tablet llega lo mismo, comprobado por el speed test
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, ya lo que me faltaba por leer, que contratas 6mb y a tu casa te llegan 12 o 13....., tío no hay por donde cogerte, grande!!
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/14, 07:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, ya lo que me faltaba por leer, que contratas 6mb y a tu casa te llegan 12 o 13....., tío no hay por donde cogerte, grande!!
Nose de que te reis amigo, lo que te digo es verdad, Fibertel te da megas de mas, si ustedes en España les dan menos que su velocidad contratada jajajajajajaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 07:15:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /