|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que comprar la P79HD sin 3G es lo que más te conviene. Es más barata todavía. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré la prueba que me pedía este fin de semana.
Cuando se dan datos sobre la duración de la batería es bueno decir el tipo de uso, tiempo de pantalla... Yo al principio estaba mosca con el temas de la batería, pero desde que entra bien en deep sleep, me dura sobre 3 días con uso medio bajo con aplicaciones de consulta, WiFi y sim conectadas y unas 2 horas de pantalla. La verdad que ahora estoy mas contento. Por cierto, la versión no 3G tiene solo 1Gb de RAM y creo que no tiene GPS entre otras cosas. Con esta tablet esta pasando una cosa curiosa, y es que el precio está subiendo en vez de bajar. Yo la conseguí por poco más de 105 euros y ahora no se encuentra a ese precio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados: Alguien sabe como meterse al menu modo ingeniero, para arreglar un problema que tengo con las señales, primero no me reconoce ninguna banda GSM, segundo el GPS se queda pegado en buscando señal. No encuentro solución a esta problemática. ayuda plis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Lo del modo ingeniero, no puedo ayudarte. Lo he intentado con códigos de otros móviles que tengo y nada. Respecto ala duración de las batería, comentar que he hecho una prueba. Con la sim puesta y el WiFi, he visto una película de 117 minutos (via internet)y al acabar estaba la batería al 43 %. No me ha dado tiempo a seguir porque me tenia que ir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes:
He estado haciendo algunas pruebas al equipo, me di cuenta de algunas fallas, como son: - El problema de la señal GSM no toma bien las frecuencias y hay perdida de señal. - No funciona el audio, ni auricular ni altavoz, para programas como Skype. Alguien sabe algunas solución? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, si quereis una buena tablet con 3g, esta es la mejor una ampe a73, ya me he comprado dos, la bateria dura bastante hasta dandole un uso fuerte, parece una tab3, tiene 3g y funciona de maravilla, la pega que lleva un quad core mtk 8382 que no hay manera de rootearlo por el momento, va mejor que mi note 2. os dejo las caracteristicas:
Specification: Basic Information Brand Ampe Type Phablet OS Android 4.2 CPU Brand MTK CPU MTK8382 GPU Mali-400 MP Core Quad Core, 1.3GHz Storage RAM 1GB ROM 8GB External memory TF card up to 32GB (not included) Network Support Network Built-in 3G, WiFi, 2G WiFi 802.11b/g/n wireless internet Network type GSM+WCDMA Frequency GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/900/2100MHz 3G Built in 3G (WCDMA) GPS Yes Bluetooth Yes Display Screen type Capacitive (5-Point), IPS Screen size 7 inch IPS Yes Screen resolution 1024 x 600 (WSVGA) Camera Camera type Dual cameras (one front one back) Back camera 8.0MP Front camera 1.9MP Video recording Yes Connectivity SIM Card Slot Dual SIM, Dual Standby TF Card Slot Yes Micro USB Slot Yes 3.5mm Headphone Jack Yes General Battery Capacity 2550mAh Battery / Run Time (up to) 3 hours video playing time AC adapter 100-240V 5V 1.5A Material of back cover Plastic G-sensor Supported Skype Supported Youtube Supported Speaker Supported MIC Supported Media Formats Picture format GIF, BMP, PNG, JPEG Music format OGG, WAV, WMA, AAC, MP3 Video format MP4, RMVB, WMV, AVI, 1080P, 3GP MS Office format PPT, Word, Excel E-book format TXT, PDF Languages Languages Portuguese, Spanish, Russian, German, Italian, French, Dutch, English Note If you need any specific language other than English and you must leave us a message when you checkout Additional Features Additional Features MP3, Alarm, FM, Phone, E-book, Sound Recorder, Wi-Fi, Gravity Sensing System, Browser, MMS, 3G, Calculator, GPS, WAP, People, Bluetooth, MP4, Calendar, Video Call Dimensions Product size 19.2 x 10.8 x 1.0 cm / 7.6 x 4.3 x 0.4 inches Package size 20.5 x 12.5 x 6.0 cm Product weight 0.240 kg Package weight 0.800 kg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: con respecto al tema de la señal, no te puedo decir nada ya que a mi no me da problemas. Puede que sea cosa de la sim o un problema de la tablet puntual.
Lo del Skype, no lo tengo instalado, pero en cuanto pueda, lo pruebo a ver si me funciona. Y bueno, no dudo que la tablet que comenta el compañero sea buena, pero aquí estamos para comentar cosas de esta tablet. De todas maneras gracias por la recomendación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, si quereis una buena tablet con 3g, esta es la mejor una ampe a73, ya me he comprado dos, la bateria dura bastante hasta dandole un uso fuerte, parece una tab3, tiene 3g y funciona de maravilla, la pega que lleva un quad core mtk 8382 que no hay manera de rootearlo por el momento, va mejor que mi note 2. os dejo las caracteristicas:
Specification: Basic Information Brand Ampe Type Phablet OS Android 4.2 CPU Brand MTK CPU MTK8382 GPU Mali-400 MP Core Quad Core, 1.3GHz Storage RAM 1GB ROM 8GB External memory TF card up to 32GB (not included) Network Support Network Built-in 3G, WiFi, 2G WiFi 802.11b/g/n wireless internet Network type GSM+WCDMA Frequency GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/900/2100MHz 3G Built in 3G (WCDMA) GPS Yes Bluetooth Yes Display Screen type Capacitive (5-Point), IPS Screen size 7 inch IPS Yes Screen resolution 1024 x 600 (WSVGA) Camera Camera type Dual cameras (one front one back) Back camera 8.0MP Front camera 1.9MP Video recording Yes Connectivity SIM Card Slot Dual SIM, Dual Standby TF Card Slot Yes Micro USB Slot Yes 3.5mm Headphone Jack Yes General Battery Capacity 2550mAh Battery / Run Time (up to) 3 hours video playing time AC adapter 100-240V 5V 1.5A Material of back cover Plastic G-sensor Supported Skype Supported Youtube Supported Speaker Supported MIC Supported Media Formats Picture format GIF, BMP, PNG, JPEG Music format OGG, WAV, WMA, AAC, MP3 Video format MP4, RMVB, WMV, AVI, 1080P, 3GP MS Office format PPT, Word, Excel E-book format TXT, PDF Languages Languages Portuguese, Spanish, Russian, German, Italian, French, Dutch, English Note If you need any specific language other than English and you must leave us a message when you checkout Additional Features Additional Features MP3, Alarm, FM, Phone, E-book, Sound Recorder, Wi-Fi, Gravity Sensing System, Browser, MMS, 3G, Calculator, GPS, WAP, People, Bluetooth, MP4, Calendar, Video Call Dimensions Product size 19.2 x 10.8 x 1.0 cm / 7.6 x 4.3 x 0.4 inches Package size 20.5 x 12.5 x 6.0 cm Product weight 0.240 kg Package weight 0.800 kg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pudieron probar algún software con videollamadas?, a mi no me funciona ninguno, no escucho y tampoco puedo escuchar, probe con Skype y Hangouts
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero todavía no he probado el Skype. La verdad que no tengo ni cuenta. A ver si saco algo de tiempo y lo miro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Por fin he podido probar el skype y no se si es porque nunca lo he utilizado, pero ciertamente, no se oye nada al realizar una llamada. He probado con el contacto que hay para probar y no se oía nada.
La verdad que no tengo ni idea de que puede ser. A ver si alguien sabe si hay algun problema este especifico del skype con el soc de la tablet. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en el foro de teclast, el firmware de fabrica viene con muchas fallas, incluyendo el problema con las aplicaciones de videoconferencia y con la perdida de señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia para la gente que haga uso de ese tipo de programas.
A mi la tablet me encanta, pero estaría muy bien algo de scene o soporte oficial. Para arreglar esos fallos de software. A ver si hay suerte! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @polo2k. Comentas que has leído en el foro de teclast que el firmware hay que pulirlo. Sabes si tienen pensado sacar alguna actualización para tener kitkat.
Si me puedes poner el enlace del foro de teclast te lo agradezco? Yo estoy muy contento con la tablet pero estaría bien tener kk? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy a echarle un vistazo.
Mmmm vale. No me entero de nada. ¿algo especifico de nuestra tablet? Muchas gracias y perdona las molestias. Última edición por mjjosea Día 19/08/14 a las 16:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que sale en el foro, realizan unas modificaciones del firmware de fabrica, pero hasta ahora sin arreglo de las problemáticas, creo que vi una ROM libre de algunas aplicaciones de fabrica y un aumento del DPI a 480.
http://bbs.teclast.com/thread-246986-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por el resumen. Todo esto que comentas lo hace la propia Teclast o usuarios chinos? Supongo que si no lo has dicho es por que no se sabe nada, pero por si acaso, sale en el foro algo en relacion a si van a actualizar a kit kat?
¿sabes chino? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen usuarios chinos, son ROM modificadas basadas en el original de teclast. Con respecto a los de kit kat no sale nada aun, solo se informa que teclast esta trabajando en una actualización, pero ya lleva mas de 3 meses en esa promesa. Y no se nada de chino, solo trato de averiguar y entender con google translate
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :)
Yo también la tengo pero no encuentro como rootearla
si alguien puede orientarme.... |