|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, como ya os comente conseguí pasar a la versión 23.0 pero no me había borrado nada de lo que ya tenia instalado y en el actualizador me sale que hay disponible una 23.0.0 versión estable x lo que veo vía OTA de 400 y pico megas.
Os ha pasado lo mismo ?? Habría que actualizar ? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me acaba de llegar el note a través de Eric y me viene con la versión miui-jhdcnba97.0 así que entiendo que debo seguir estas indicaciones pero creo que no soy root (¿cómo confirmarlo, por cierto?) así que creo que no podría instalar el Recovery que comentáis en el primer hilo...
¿Mi mejor opción es con el método de Flash Tools o da igual no ser root y hago lo que ponéis aquí? Esta tarde me pongo a ello y es por tener claro que tutorial seguir. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me acaba de llegar el note a través de Eric y me viene con la versión miui-jhdcnba97.0 así que entiendo que debo seguir estas indicaciones pero creo que no soy root (¿cómo confirmarlo, por cierto?) así que creo que no podría instalar el Recovery que comentáis en el primer hilo...
¿Mi mejor opción es con el método de Flash Tools o da igual no ser root y hago lo que ponéis aquí? Esta tarde me pongo a ello y es por tener claro que tutorial seguir. Saludos ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tenía la oficial en chino /inglés, pero no me salta la actualización vía OTA, alguien sabe cómo solucionarlo? Porque lo pedí con la oficial precisamente para poder tener actualizaciones vía OTA.
Ah, y tampoco consigo bajarme la oficial desde la web, da error de direccionamiento (de momento no puedo utilizar el portátil, sólo tengo Internet en el móvil, puede que sea por eso ) Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tenía la oficial en chino /inglés, pero no me salta la actualización vía OTA, alguien sabe cómo solucionarlo? Porque lo pedí con la oficial precisamente para poder tener actualizaciones vía OTA.
Ah, y tampoco consigo bajarme la oficial desde la web, da error de direccionamiento (de momento no puedo utilizar el portátil, sólo tengo Internet en el móvil, puede que sea por eso ) ![]() Ponle la v25.0 Multilenguaje de Xiaomi.EU (que sí será actualizable por OTA y parece que es lo que buscas), o la v25.0 en español de MIUI.ES (pero que sólo es actualizable desde la SD, aunque ya te viene con Root). - v25.0 WCDMA de XIAOMI.EU: http://en.miui.com/download-218.html#313. - v25.0 WCDMA de MIUI.ES: http://foro.miui.es/index.php?topic=9375.0.
[email protected] Última edición por gandarin Día 20/07/14 a las 10:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
@dragsterPS
He intentado descaparlo pero no me ha dejado, cuando he flaseado ponia failed, despues de hacer los wipes, he instalado la multi25. Ahora cuando lo instalo pone Xiaomi y de hay no pasa, que hago? que estoy muy perdido ![]() Intento entrar en modo recovery y me sale un menu para elegir en que modo quiero entrar, pero no puedo acceder. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda vuestra ayuda, pero tengo un problemilla y es que me veo incapaz de reconocer el recovery que tengo instalado, pues me sale un menu en chino. Espero que podais ayudarme. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez aplicada la rom es mejor volver al recovery original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro @DragsterPS
![]() El mio vino con la 17 capada y roteado, con tu tutorial le he puesto TWRP. Me gustaría poner una Rom multilenguaje. Ahora la duda es si poner la Rom No Oficial Multilenguaje Versión JHDCNBE25.0 (La más nueva) Versión JHDCNBE23.0 ¿Mejor la mas nueva? ¿Perderé el Root? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio vino con la 17 capada y roteado, con tu tutorial le he puesto TWRP.
Me gustaría poner una Rom multilenguaje. Ahora la duda es si poner la Rom No Oficial Multilenguaje Versión JHDCNBE25.0 (La más nueva) Versión JHDCNBE23.0 ¿Mejor la mas nueva? ¿Perderé el Root? Gracias. ![]() ![]() De todas maneras, la v25.0 de MIUI.Es viene totalmente roteada y trae una traducción más cuidada al español que la Xiaomi.EU. La tienes aquí: http://foro.miui.es/index.php?topic=9375.0 y esta es la lista de cambios: Cita: Originalmente Escrito por trunk
Apps eliminadas
![]()
[email protected] Última edición por gandarin Día 26/07/14 a las 10:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los verdaderos cracks son quienes traducen y comprueban las ROMs chinas al español (MIUI.Es) y quienes realizan las guías/tutos (tanto en MIUI.Es como en HTCMania) para los más inexpertos como yo. Yo, sólo leo y leo a: DragsterPS, trunk, hawaian, AmorOdio y otr@s.
[email protected] Última edición por gandarin Día 26/07/14 a las 11:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
@dragsterPS
He intentado descaparlo pero no me ha dejado, cuando he flaseado ponia failed, despues de hacer los wipes, he instalado la multi25. Ahora cuando lo instalo pone Xiaomi y de hay no pasa, que hago? que estoy muy perdido ![]() Intento entrar en modo recovery y me sale un menu para elegir en que modo quiero entrar, pero no puedo acceder. Un saludo y gracias. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar al recovery, ve al updater, pulsa opciones y pulsa reiniciar en recovery. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||